Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanillas [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanillas

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 01:02

Bueno, pues me he puesto manos a la obra para quitar las pegatinas que estan entre las ventanillas, para ver como queda sin ellas y si no me gusta le pongo vinilo de carbono... Pa empezar mas de 30 minutos cada p*ta pegatina! :enfurecido: :enfurecido:
Total que quito 1 y se me queda todo el marco de la puerta con el pegamento de la pegatina. Le he dado con un poco de alcohol pero eso no sale ni de coña, aparte tampoco he querido frotar mucho por si acaso...
Alguien que me recomiende como quitar ese pegamento? La unica solucion que veo es darle con un estropajo de esos de vitroceramica, pero nose si rallara la pintura o algo

Saludos! :ok:

PD: Algun truco para quitar la ultima pegatina que me queda?? Con calor o algo?
Última edición por Krixtian69 el 22 Nov 2012, 21:15, editado 1 vez en total
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanil

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 01:03

Invoco a @xhaka para que me aconseje...

Saludos :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ruwencillo el 22 Nov 2012, 01:16

dale sin miedo con alcohol que no le quitas la pintura ni loco,eso si ten paciencia por tela hasta que sale como el alcohol se seca en nada ahi que darse prisa en cuanto lo hechas al trapo :)
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Alanitu el 22 Nov 2012, 08:23

Atizale con gasolina mismo que no se come los brillos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CosmeLeon el 22 Nov 2012, 10:13

con gasolina y el estropajo de la vitroceramica tiene que salir, el estropajo ese no ralla nada.

P.D: sin pegatinas hay queda algo "raro" de ver.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 10:28

Muchas gracias por los consejos, pero tengo que darle con algo que raspe, ya que con un trapo normal me dejo el brazo ahi y sigue igual que al principio, ya que estuve frotando y frotando con alcohol de quemar y un trapo, y lo maximo que he hecho ha sido quitar el pegamento a 3mm de la pegatina....

Cosme, seguro que el estropajo de vitroceramica no raya nada no? No vaya a empezar a darle y acabe frotando la chapa del coche :risa3: :risa3: :risa3:

Y lo de la gasolina... tengo una garrafa con gasolina pero en el pueblo... hay alguna forma de mojar un poco un trapo con el gasoleo del coche? jejej

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CosmeLeon el 22 Nov 2012, 10:51

Krixtian69 escribió:Muchas gracias por los consejos, pero tengo que darle con algo que raspe, ya que con un trapo normal me dejo el brazo ahi y sigue igual que al principio, ya que estuve frotando y frotando con alcohol de quemar y un trapo, y lo maximo que he hecho ha sido quitar el pegamento a 3mm de la pegatina....

Cosme, seguro que el estropajo de vitroceramica no raya nada no? No vaya a empezar a darle y acabe frotando la chapa del coche :risa3: :risa3: :risa3:

Y lo de la gasolina... tengo una garrafa con gasolina pero en el pueblo... hay alguna forma de mojar un poco un trapo con el gasoleo del coche? jejej

yo doy fe de que no raya, e limpiado varias cosas con esto y queda muy bien y todo perfecto. si no te fias cojes y le das algun lado del coche que no sevea, los marcos de las puertas por la parte de debajo por ejemplo.
el otro dia cuando lave el coche, limpie las llantas con ese estropajo y perfecto y nada rallado.

con gasolina y ese estropajo en un peo y medio limpio xD. acercate a una gasolina con una botella de 2 litros y le dices llena de 95 jejeje.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 11:03

CosmeLeon escribió:
Krixtian69 escribió:Muchas gracias por los consejos, pero tengo que darle con algo que raspe, ya que con un trapo normal me dejo el brazo ahi y sigue igual que al principio, ya que estuve frotando y frotando con alcohol de quemar y un trapo, y lo maximo que he hecho ha sido quitar el pegamento a 3mm de la pegatina....

yo doy fe de que no raya, e limpiado varias cosas con esto y queda muy bien y todo perfecto. si no te fias cojes y le das algun lado del coche que no sevea, los marcos de las puertas por la parte de debajo por ejemplo.
el otro dia cuando lave el coche, limpie las llantas con ese estropajo y perfecto y nada rallado.

con gasolina y ese estropajo en un peo y medio limpio xD. acercate a una gasolina con una botella de 2 litros y le dices llena de 95 jejeje.

Pues tendre que ir a comprar un estropajo de esos jaja ya que en casa tengo pero nose si seran de esos o no :?
Entonces el gasoil no sirve no? Solo gasolina jajaj

Gracias y un saludo! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 11:25

Bueno, pues por casa tengo un estropajo cmo este y en el paquete pone que NO RAYA...

Imagen

Probare primero en alguna zona que no se vea a ver si es verdad que no raya.... jajaja

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CosmeLeon el 22 Nov 2012, 11:34

perfecto ! ese es !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 11:44

CosmeLeon escribió:perfecto ! ese es !

Pues esta misma tarde me pongo a frotar jajaja
Eso si, solo he quitado 2 pegatinas... y me deje los dedos jaja
Ahora me quedan de quitar las 2 de la puerta trasera.. a ver como me las apaño jajaja

Saludos! :reverencia:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 22 Nov 2012, 21:14

Alguien que me recomiende algun truco para quitar la ultima pegatina que me queda?? Dandole calor o algo?? Porque me quedaban de quitar 2 y acabo de quitar 1, despes de 45min tirando con ganas y lo he dejado porque no siento ni los dedos de lo pegadas que estan las jodidas!!!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toledillo el 22 Nov 2012, 23:56

Madre mia, yo tambien las quite para poner el carbono y la madre que lo pario, no vuelvo a meterme en un fregado asi... para quitarlas flipe en colores, hice todo en una tarde no se como, eso si acabe con los dedos que me dolian hasta en la cama de reposo :mrgreen: :mrgreen:

Para quitar le pegamento yo lo que hice fue con papel de los rollos estos de secar el coche y tal, cogi y le humedeci con disolvente y al pasar el papel con disolvente se quedaba como gelatina, pasas una tarjeta o un dni y te llevas todo, no quitas todo de una vez pero si casi todo, luego ya con un pelin mas de disolvente, limpiacristales y alcohol queda perfecto.

Si tienes alguna duda preguntame, para quitar la que te queda con calor con un decapador sale mejor, pero yo lo hice todo a mano y bueno... paciencia y pillarle el truco a la mierda esta, casi acaba conmigo :cry: :cry:

Un saludo y que te sea leve
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Krixtian69 el 23 Nov 2012, 00:06

toledillo escribió:Madre mia, yo tambien las quite para poner el carbono y la madre que lo pario, no vuelvo a meterme en un fregado asi...

Eso mismito he pensado yo mientras me dejaba los dedos con la pegatina de los cojones jaja
Pues voy a ver si con calor quito la otra mejor porque sino...
Con disolvente? Eso no se come la pintura ni nada??
Porque yo le froto con ganas y con alcohol de qemar y eso no sale de ahi ni de coña, solo me falta probar con el estropajo ese a ver que pasa....
Por cierto, en las pegatinas de las ventanillas traseras, pudiste sacar toda la pegatina? O en la parte que está mas pegando a la ventanillas trasera se te quedo un trocito??

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor toledillo el 23 Nov 2012, 00:29

Krixtian69 escribió:
toledillo escribió:Madre mia, yo tambien las quite para poner el carbono y la madre que lo pario, no vuelvo a meterme en un fregado asi...

Eso mismito he pensado yo mientras me dejaba los dedos con la pegatina de los cojones jaja
Pues voy a ver si con calor quito la otra mejor porque sino...
Con disolvente? Eso no se come la pintura ni nada??
Porque yo le froto con ganas y con alcohol de qemar y eso no sale de ahi ni de coña, solo me falta probar con el estropajo ese a ver que pasa....
Por cierto, en las pegatinas de las ventanillas traseras, pudiste sacar toda la pegatina? O en la parte que está mas pegando a la ventanillas trasera se te quedo un trocito??

Saludos!

Yo di disolvente y no me comi nada, hombre si echas a chorro con mucha abundancia si puedes comerte el barniz pero vamos por pegar unas pasadas no creo que pase nada, a mi no me paso nada al menos, humedece el papel y pasale sin detenerte mucho, solo para ahuecar, luego ya al estar reblandecido el dni se lleva todo o la tarjeta lo que uses :ok:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general