Veréis, hace un par de meses tuve un golpe y el seguro me puso nuevo el faro izquierdo. Lo que ocurre es que ahora la diferencia entre ambos faros es enorme y además noto que el nuevo alumbra más.
Me he planteado comprarme el otro fuera de la seat, que vale unos 120 euros, pero antes me gustaría saber si hay algún método que de buen resultado para restaurar un faro sin tener que comprarlo.
Os dejo una foto para que veáis la diferencia:
Saludos
Como recuperar transparencia de los faros?
Moderador: Warelio
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Como recuperar transparencia de los faros?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Como recuperar transparencia de los faros?
por 20€ hay sitios donde lo pulen y lo dejan como nuevo,
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Yo tengo un faro nuevo a estrenar creo recordar que es el derecho
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mira en el norauto,te lo hcen ellos por poco dinero,un saludillo
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la misma maquina que pulen el coche en los talleres en la misma para los faros, si tienes un poco de confianza con el taller que te reparo el golpe diles haber si te lo pueden hacer.
el otro dia en el norauto de aqui les estaba montando un pollo uno por que por lo visto le habian hecho una chapuza gorda, luego vi al encargado haciendo fotos y diciendo que tranquilo que lo pagaba su seguro.. nose que le harian pero gorda era..
el otro dia en el norauto de aqui les estaba montando un pollo uno por que por lo visto le habian hecho una chapuza gorda, luego vi al encargado haciendo fotos y diciendo que tranquilo que lo pagaba su seguro.. nose que le harian pero gorda era..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Jajaj yo estoy igual que tu macho... un foco nuevo y el otro apagado.
Da un canteo de la ostia, pero bueno!!

Da un canteo de la ostia, pero bueno!!

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En muchos sitios te venden un kit para pulir faros pero luego debes aplicarle una laca transparente para que te dure el pulido. Al final casi te sale a cuenta pasarte por algún taller que sean profesionales y pregunta antes como lo hacen y lo que te cobran. Para que este bien dependiendo del daño. primero te lo deben lijar con lija 2000 o asi luego con una 4000 y luego con esponja de corte y liquido de pulir, luego esponja de abrillantar y liquido abrillantador. y por ultimo aplicar una buena laca de protección. Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
60 euros te cobran en Norauto por la pareja.
Un saludo.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con pulir el cristal creo que no se solucionaria del todo ya que tambien es el cromado interior que esta como ahumado....
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Alfonsin primero se hara corte, luego 2000 y para finalizar 4000 al menos yo toda la vida he pulido asi.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
un apunte.... por mucho que lo pulas (suponiendo que le devuelvas el brillo y la transparencia al 100%) la cosa es que dentro del faro aunque no lo parezca hay polvo y hace que tambien brille menos,yo los limpié por dentro con agua y jabon y se notaba un poco el limpio con el sucio y eso que mis faros no estan quemados ni mates,aparentemente estan bien pero supongo que si pongo un faro nuevo pues me pasará lo que te pasa a ti.
yo tube un golpe tambien y preferí reparar el faro que estaba bastante jodido por las pestañas partidas y rajado por debajo (pero el cristal estaba intacto) porque si ponia uno nuevo o de desguace se notaria el cambio
yo tube un golpe tambien y preferí reparar el faro que estaba bastante jodido por las pestañas partidas y rajado por debajo (pero el cristal estaba intacto) porque si ponia uno nuevo o de desguace se notaria el cambio
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Lo mejor es que te compres un faro nuevo por lo que dice el compañero del interior además en ebay los puedes conseguir muy baratos, y en oscaro o en mister auto también los tendras
-
gweennn - Nuev@ por aqui
En youtube hay videos de como hacerlo, no he visto ninguno de leon, pero es lo mismo. Lija al agua, primero una fina ( 2000) y despues otra mas gorda, que no recuerdo....luego pulimento y a pulir. El finde que viene se lo hare a los mios, ya te dire como quedan por si te animas a hacerlo tu. Saludos!
-
alberto.01 - Asidu@ en la selva
Gracias a todos, he visto en leroy merlin un kit de reparación de faros de 3M que valía 25 o 30 € no recuerdo.
Traía varias lijas, pulimento, esponja y no se si algo más. Era para conectar al taladro y en el video dar buen resultado.
Lo que pasa es que no trae laca, es importante la laca para dejarlo bien no?
Traía varias lijas, pulimento, esponja y no se si algo más. Era para conectar al taladro y en el video dar buen resultado.
Lo que pasa es que no trae laca, es importante la laca para dejarlo bien no?
-
andrew_mp - Gurú de los leones
No esperes un resultado espectacular con el kit de 3M, aunque menos es nada.
Como protección puedes usar algún sellante acrílico o un "coating" para plásticos. Eso sí, deberás realizar un mantenimiento cada 4-6 meses.
La laca es complicada de dejar bien si no eres muy bueno ni tienes cabina de pintura.
Eso sí, asegúrate que el problema lo tienes en el exterior del faro, y no es el interior el que esté mal.
Los míos los tengo con polvillo del pulimento de cuando le hice un trabajo completo, y estoy a ver si saco un rato para limpiarlos en condiciones.
Como protección puedes usar algún sellante acrílico o un "coating" para plásticos. Eso sí, deberás realizar un mantenimiento cada 4-6 meses.
La laca es complicada de dejar bien si no eres muy bueno ni tienes cabina de pintura.
Eso sí, asegúrate que el problema lo tienes en el exterior del faro, y no es el interior el que esté mal.
Los míos los tengo con polvillo del pulimento de cuando le hice un trabajo completo, y estoy a ver si saco un rato para limpiarlos en condiciones.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2