Repelente de hollín y humo

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: elCalvo, El3ndil

Re: Repelente de hollín y humo

Notapor elCalvo el 19 May 2015, 14:09

Si sólo vas a pedir Acrysol y FK1000 si quieres te doy un poco de lo mío. Pagas el envío y en paz.
elCalvo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor vueliing el 19 May 2015, 14:15

Wolly escribió:
vueliing escribió:Puedes probar con otra igualmente buena y famosa, pero algo más complicada de retirar:

http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml

Pero esta también repelerá bien el hollín y eso? De todas formas me esperaré un poco a ver porque el acrysol también esta agotado.

Si. La idea es sellar la pintura para que no tenga microporos (o los mínimos posibles) y así evitar que las "cosas" se adieran: Polvo, grasa, caca de pájaro, hollín, ... así con un mangerazo a presión y un mínimo esfuerzo, todo eso sale. :banana:

Hay más tiendas donde puedes mirar a ver si hay. Te dije esa porque es donde suelo comprar, pero tal vez en Maesal o CarCarEurope también tengan.

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Wolly el 19 May 2015, 19:29

elCalvo escribió:Si sólo vas a pedir Acrysol y FK1000 si quieres te doy un poco de lo mío. Pagas el envío y en paz.

Te lo agradezco elCalvo. Pero como tengo pensado usarlo bastante y quiero pillar alguna cosilla mas me espero o miro en algún otro a ver. Gracias y salu2.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037

Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javijave el 27 May 2015, 19:02

@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?

Gracias.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor vueliing el 28 May 2015, 09:42

javijave escribió:@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?

Gracias.

Depende de la prisa que tengas.

puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-auto-balm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p
vueliing
Aqui + que con la novi@

Notapor javijave el 28 May 2015, 13:15

vueliing escribió:
javijave escribió:@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?

Gracias.

puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p

De momento no le tengo aplicado ningún producto. Solo quiero aplicar ese una vez q este bien limpio. Ayer vi en youtube vídeos de ese producto y me gustó.

No tengo prisa ninguna.

Gracias.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor javijave el 28 May 2015, 13:40

vueliing escribió:

Gracias.

puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p

De momento no le tengo aplicado ningún producto. Solo quiero aplicar ese una vez q este bien limpio. Ayer vi en youtube vídeos de ese producto y me gustó.

No tengo prisa ninguna.

Gracias.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor JOSETE el 28 May 2015, 18:30

Me interesa el tema.
El Acrysol con que lo aplicais, con un trapo de Algodon, de esos viejos para luego tirarlo?

Tengo una pregunta para aplicar el FK #1000p con el aplicador de espuma, se realiza con este en seco o tiene que estar mojado para no arañar?

Gracias
Saludos
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vueliing el 29 May 2015, 12:25

Hola!

El Acrysol con un trapo microfibra siempre que se pueda.

La FK 1000p se aplica con el coche seco, a la sombra, chapa fría (que no haya estado una hora al sol, vaya) y un aplicador de espuma. Se frota y se extiende para que quede muy finita. Se esperan unos 20 minutos a que "cure" y seque el sellante y se retira nuevamente con un trapo de microfibra limpio :)

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Notapor javijave el 29 May 2015, 12:32

Me acaban de contestar a un email de ayer. El FK 1000 tardará unas 3 semanas un problema en el embarque tiene la culpa.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general