Repelente de hollín y humo
Moderador: Warelio
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Repelente de hollín y humo
Si sólo vas a pedir Acrysol y FK1000 si quieres te doy un poco de lo mío. Pagas el envío y en paz.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Wolly escribió:vueliing escribió:Puedes probar con otra igualmente buena y famosa, pero algo más complicada de retirar:
http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml
Pero esta también repelerá bien el hollín y eso? De todas formas me esperaré un poco a ver porque el acrysol también esta agotado.
Si. La idea es sellar la pintura para que no tenga microporos (o los mínimos posibles) y así evitar que las "cosas" se adieran: Polvo, grasa, caca de pájaro, hollín, ... así con un mangerazo a presión y un mínimo esfuerzo, todo eso sale.

Hay más tiendas donde puedes mirar a ver si hay. Te dije esa porque es donde suelo comprar, pero tal vez en Maesal o CarCarEurope también tengan.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
elCalvo escribió:Si sólo vas a pedir Acrysol y FK1000 si quieres te doy un poco de lo mío. Pagas el envío y en paz.
Te lo agradezco elCalvo. Pero como tengo pensado usarlo bastante y quiero pillar alguna cosilla mas me espero o miro en algún otro a ver. Gracias y salu2.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?
Gracias.
Gracias.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?
Gracias.
Depende de la prisa que tengas.
puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-auto-balm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p
-
vueliing escribió:javijave escribió:@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?
Gracias.
puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p
De momento no le tengo aplicado ningún producto. Solo quiero aplicar ese una vez q este bien limpio. Ayer vi en youtube vídeos de ese producto y me gustó.
No tengo prisa ninguna.
Gracias.
-
vueliing escribió:javijave escribió:@vueliing te quería hacer una pregunta. Si el FINISH KARE #1000P está fuera de existencias, tu que me aconsejas que puedo hacer? Me espero un tiempo a que repongan o cual es el equivalente a ese producto y que salga por mismo precio más o menos?
Gracias.
puedes esperar o probar con la equivalente de Bilt Hamer http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... alm-250-ml. La Bilt Hamber va muy bien pero tiene efecto limpiador, que para el caso de @Wolly que quiere quitar el hollín le iría bien, pero si tu tienes tratamientos previos tipo sellantes o glazes, se los llevaría por delante al aplicarla. Tapa muy bien swirls y tiene una duración prolongada al estilo de la FK #1000p
De momento no le tengo aplicado ningún producto. Solo quiero aplicar ese una vez q este bien limpio. Ayer vi en youtube vídeos de ese producto y me gustó.
No tengo prisa ninguna.
Gracias.
-
Me interesa el tema.
El Acrysol con que lo aplicais, con un trapo de Algodon, de esos viejos para luego tirarlo?
Tengo una pregunta para aplicar el FK #1000p con el aplicador de espuma, se realiza con este en seco o tiene que estar mojado para no arañar?
Gracias
Saludos
El Acrysol con que lo aplicais, con un trapo de Algodon, de esos viejos para luego tirarlo?
Tengo una pregunta para aplicar el FK #1000p con el aplicador de espuma, se realiza con este en seco o tiene que estar mojado para no arañar?
Gracias
Saludos
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola!
El Acrysol con un trapo microfibra siempre que se pueda.
La FK 1000p se aplica con el coche seco, a la sombra, chapa fría (que no haya estado una hora al sol, vaya) y un aplicador de espuma. Se frota y se extiende para que quede muy finita. Se esperan unos 20 minutos a que "cure" y seque el sellante y se retira nuevamente con un trapo de microfibra limpio
Saludos!
El Acrysol con un trapo microfibra siempre que se pueda.
La FK 1000p se aplica con el coche seco, a la sombra, chapa fría (que no haya estado una hora al sol, vaya) y un aplicador de espuma. Se frota y se extiende para que quede muy finita. Se esperan unos 20 minutos a que "cure" y seque el sellante y se retira nuevamente con un trapo de microfibra limpio

Saludos!
-
Me acaban de contestar a un email de ayer. El FK 1000 tardará unas 3 semanas un problema en el embarque tiene la culpa.
-
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2