Piel del volante desgastada (ayuda)

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Bruno22 el 02 Jul 2016, 13:15

Me ha sido imposible entrar hoy, así que a ver si paso la semana que viene. De todos modos ayer le llame al comercial que me lo vendió y me dijo que pasase para que me digan si era un caso puntual para estudiarlo o si ya había habido algún caso igual...
Al sol no lo dejo nunca, duerme en garaje
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor miguelleonfr el 02 Jul 2016, 13:33

Yo tampoco es mas el desgaste viene en la parte de abajo decir q el mas grande es en la parte perforada y alguno muy pequeño donde se une con la parte recta de abajo

Los mios no es un rallazo continuo sino q son pequeñas asperezas q si pasas la mano en sentio contrario del que se coloco la piel se nota
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Bruno22 el 02 Jul 2016, 15:20

Os adjunto fotos a ver si es algo parecido lo vuestro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor miguelleonfr el 02 Jul 2016, 15:36

El tuyo esta bastante peor q el mio aun asi yo tambien voy ver q me dicen si no aceptasen no se si se puede pedir solo el cuero ue viene cosido en vez de el volante entero
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor stewei el 05 Jul 2016, 10:54

Cuantos kilómetros tiene vuestro coche? lo digo porque en el tema de tapizeria y asientos y demás......la cosa en garantía esta bastante jodida. No digo que no os lo cambien, pero el mio tenia un pequeño arañazillo en la parte derecha del volante (la verda es que apenas se ve, pero ahí está) y me contestaron que "es por su uso", y que en el tema de tapizado del coche la cosa esta muy chunga para cambiar.

Espero que vosotros seais la excepción y os lo solucionen. Es cierto también lo que dice un compañero mas atrás, lo de darle con toallitas de bebes: yo también las he utilizado y se quedo espectacular de limpio :ok:
Podríais probar, alomejor os soluciona algo.

Un saludo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor miguelleonfr el 05 Jul 2016, 11:05

El mio 3300 y si una marca no da una garantia minima a sus tapicerias me parece ilegal

Las piezas de desgaste tendran que tener un minimo de garantia

Las ruedas son un elemento de desgaste pero si con 3000 km te empiezas a perder cachos eso entra en garantia o deberia
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor stewei el 05 Jul 2016, 19:23

Te entiendo, pero tienes que entender tambien que ellos pueden pensar algo como "este le a pegao un arañazo con algo y nos la quiere colar..."

De ahi el detalle SUPERIMPORTANTE de fijarse en todos los detalles del coche cuando se recoje: hacerlo de dia, en el exterior del taller, un repaso completo por dentro y fuera junto con el comercial, etc...

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor hagiwara2002 el 14 Jul 2016, 09:19

Lo raro es que el volante tiene roces en las dos zonas de materiales diferentes, porque la parte superior e inferior de lso FR no es Piel, solo en los lados, la verdad que parece un roce de algo no de uso. Espero que haya suerte con la reclamacion.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor mi leon 1.6 el 16 Jul 2016, 00:23

Aprovechando que se esta hablando de pieles de volante, sabeis algun sitio para llevar el volante a tapizar, al poder ser por el norte, es para un amigo con un xsara :ok:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Jemi el 16 Jul 2016, 07:23

En Asturias, una opción es Fórmula Piel S.L.

Yo lleve el volante del cupra R y les dije que lo quería tal como era de serie, ya que tenía alguna zona algo desgastada. Lo dejaron perfecto.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Carlos_FR180 el 19 Jul 2016, 17:48

Bruno22 escribió:Os adjunto fotos a ver si es algo parecido lo vuestro...


Por los km que tienes, es imposible que sea un "desgaste normal por el uso", pero parece que coincide con las zonas donde agarras el volante, no?
Puede haber sido por alguna sustancia "corrosiva" como perfume, alcohol, etc. Y más que roces, parece que ha pelao el cuero.

Que tengas suerte y te den una solución. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Mate el 23 Jul 2016, 02:34

Buenas. Por las fotos parece,como dice un compi,que algún producto le ha afectado y ha dañado el tinte del volante.No se ven roces del uso. Las colonias y los productos que usan las mujeres,mas acusado en sus coches,suelen hacer que pase esto. Sino ha sido mal tintado y la capa es tan fina que te lo has llevado al primer roce( ataca por aqui al conce jejeje)

Acércate a la Seat y no deberían ponerte problemas pero si te vuelve a pasar.....seguro que te dicen que no.En mi ciudad tengo de familia lejana un tapicero de buenos trabajos;el caso que me contó es parecido al tuyo.Se mandó al fabricante y sacó del volante los productos que le habían dañado.

Por cierto,no lo hidratéis con cremas tipo Nivea. Que son para las manos y no para pieles muertas. Hay buenos productos para tal función.

Un saludo y suerte en ese cambio de volante
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor Leonidado el 24 Jul 2016, 02:20

El mio tambien tiene rasgado el volante, en la zona izquierda que da a la puerta. No recuerdo cuando se lo hice y con que... es de unos 6 cms y se nota cuando pasas la mano, y de cerca tambien se ve como unas rayitas horizontales.
Que rabia siendo tan nuevo...

Salu2
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor miguelleonfr el 24 Jul 2016, 06:14

Leonidado escribió:El mio tambien tiene rasgado el volante, en la zona izquierda que da a la puerta. No recuerdo cuando se lo hice y con que... es de unos 6 cms y se nota cuando pasas la mano, y de cerca tambien se ve como unas rayitas horizontales.
Que rabia siendo tan nuevo...

Salu2


El mismo que el mio llevas anillos o algo
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Piel del volante desgastada (ayuda)

Notapor artek90 el 24 Jul 2016, 20:15

Tengo volante con tacto rugoso itech. Es mas Fino que de fr pero veo que le gana en tema de durabilidad. Piel lisa se desgasta antes y empieza brillar. Me gusta volante de ateca. Esta mas grueso pero misma piel lisa.

Send from my s7 edge
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado