¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: alber_20, Neco, yodadavys, maesal, azulillo, pque

Notapor Neco el 31 Jul 2006, 07:28

Que te hace pensar que la llanta dura mas tiempo limpia que el perfil del neumatico?

Personalmente no le doy ningun producto a las gomas, pero soy de los que cuando limpian algo lo hacen a conciencia, y esto incluye los neumaticos, los pasos de rueda, los bajos... cuanto tiempo puede durar limpio un paso de rueda? irrisorio, pues ahi le doy bien su jaboncito y su aclarado :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 31 Jul 2006, 11:12

Neco escribió:Que te hace pensar que la llanta dura mas tiempo limpia que el perfil del neumatico?

Personalmente no le doy ningun producto a las gomas, pero soy de los que cuando limpian algo lo hacen a conciencia, y esto incluye los neumaticos, los pasos de rueda, los bajos... cuanto tiempo puede durar limpio un paso de rueda? irrisorio, pues ahi le doy bien su jaboncito y su aclarado :wink:

Dejalo Neco, es inutil razonar con el novel que se cree el mejor al volante.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 31 Jul 2006, 11:40

elalex escribió:
Neco escribió:Que te hace pensar que la llanta dura mas tiempo limpia que el perfil del neumatico?

Dejalo Neco, es inutil razonar con el novel que se cree el mejor al volante.

Que paciencia tengo que tener contigo, dios santo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 31 Jul 2006, 11:53

pues lo cierto es que le da un toque guapo al coche.... no es lo mismo tener el perfil grisaceo y sucio,,,, que limpio y oscuro (y a quien le guste brillante).

Yo compre un espray/espuma de la marca turtle que iba bien, duraba la limpieza y el brillo un mes aproximadamente. Existen otros productos que le dan un toque mas mate y natural a las ruedas, como el tiefen 1z.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor yodadavys el 01 Ago 2006, 20:12

alber_20 escribió:Yo uso una espuma que le hechas al neumatico y a los 2 minutos desaparece y se queda como nuevo.

Yo lo compro en augi

Yo quiero probar, si puedes hacerme el favor de decir el nombre del producto... te doy las gracias :D
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 04 Ago 2006, 13:04

a mi me gusta mucho el detalle de los neumaticos brillantes el perfil. Creo que en alunos lugares utilizan un trapo bañado en gasoil
francis_110

Notapor blazer el 18 Ago 2006, 19:40

Limpiasalpicadero, nada mas. Eso si, una vez que lo usas tendras que seguir usandolo... Sino el neumatico te queda como feo
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor MANOfr1 el 19 Ago 2006, 10:11

pues yo lo limpio con un producto de kraff para cubiertas, por cierto a mi me duran mas tiempo limpias las cubiertas ke las llantas
MANOfr1
Aqui + que con la novi@

Notapor elitemax el 19 Ago 2006, 16:08

Yo le doy con limpia salpicaderos de autobrill antes de lavar el coche con la karcher nada mas ni me paso una espoja a los neumaticos y queda de lujo, como nuevos.

P.D.: Al resto del coche si le paso con esponja y jabon sonax.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 19 Ago 2006, 22:14

Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi manera de hacerlo..

No estan en orden pero bueno..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 19 Ago 2006, 22:15

Llevo mucho años usando este sistema y sin problema
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Carlos_FR el 22 Ago 2006, 12:40

yo para variar os doy la idea facil... vais a la farmacia piyais condones y un bote de glicerina por 1,27€ el medio litro y con una esponjita le dais cerita a la goma si sois tiquismiquis como yo tambien darlo a los pasos de rueda que se quedan blanquecinos con el tiempo dejas secar y como si te lo sacasen de la casa...

PD: no es el lavar cosas q se vean y dejar lo q no se vea o porque se ensucia mucho, sino que es alargar la vida de esos plasticos
PD: al aspirar no quites las alfombrillas del coche, total la mierda que hay debajo no se ve!!! jaja
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor pikolotk el 22 Ago 2006, 12:59

Yo simplemente froto con la esponja y jabon el perfil, y queda limpio... sin brillos de ningun tipo.... No me han gustado nunca las superficies plasticas o gomosas brillantes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Carlos_FR el 22 Ago 2006, 13:10

ami si, yo en el brillo del coche debo ser un maniatico... tengo un bote de interior que me los pasa un taller que en la vida e visto efecto como ese, y cada vez que se usa queda mejor. solo vale para interiores negros y se queda totalmente reluciente, no solo lo echo por el salpicadero sino por puertas por donde el freno de mano, la tela del cambio la empapo los plasticos de las guias de los asientos las estriberas el maletero...toooooooooooooooooodo jejeje
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor pikolotk el 22 Ago 2006, 13:12

Carlos_FR escribió:ami si, yo en el brillo del coche debo ser un maniatico... tengo un bote de interior que me los pasa un taller que en la vida e visto efecto como ese, y cada vez que se usa queda mejor. solo vale para interiores negros y se queda totalmente reluciente, no solo lo echo por el salpicadero sino por puertas por donde el freno de mano, la tela del cambio la empapo los plasticos de las guias de los asientos las estriberas el maletero...toooooooooooooooooodo jejeje

Ves? Yo ahi no. El interior, ni un solo brillo... a menos que sea en alguna zona de superficie brillante. Pero los salpicaderos brillantes... es algo que me horroriza desde que tengo coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general