venden en el dia un quitamanchas bastante barato y no se si es de un litro o mas,mi tia se lo recomendo a mi madre y desde que lo provó no ha dejado de comprarlo,lo hecha en los cuellos de las camisas ( que en verano a 12 horas y a mas de 45º se ponen negros por muy limpio que seas jjejeje) y se quedan nuevos.
le hecha un poco directamente,lo deja un rato actuar y luego lo mete en la lavadora,yo nunca lo he provado en el coche,se me acaba de ocurir ahora.
si quereis tener un trapo que sirba para todo,que limpie bien y de calidad........la microfibra como dice chill,en el DIA por 1 euro las compro yo y tengo una pa mi cuarto (pa limpiar el ordenata,estanterias,maquetas y todo) y otra para el coche (para el inrerior y cuando acabo para el exterior)
ahy que usarla con agua solo y limpia mu bien y es verdad que limpia pero no ensucia (hasta para limpiar el motor,los plasticos del motor,de la bateria,salida de escape con hollin........) luego la lavas con un poco de mistol y flipas,otra ves la tienes lista y no se deteriora tan facilmente,dura mucho.
¿Como limpiar el tapizado del techo?
Moderador: Warelio
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: RE: Re: RE: como limpiar el tapizado del techo?!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo q siempre se ha dicho sobre limpiar con microfibras es q con agua basta, si en vez de agua se usa un limpiador pues mucho mejor 

-
maesal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Y el APC este ¿me serviría para quitar unas rayas de lápiz que tengo en el techo?, me da miedo meterle mano por si se extiende y se queda una M.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
de las espumas secas esas no me fiaría, la de krafft me dejó dos putas manchas en el asiento, y frotando al final se fue yendo. Quizá os lo tomaréis a coña, pero yo limpio semana si/semana no todo el interior con un trapo de microfibras humedecido en agua con fairi
y eso para tooodo el coche, incluidos asientos y techo, y os puedo asegurar que queda TODO impecable y como nuevo, haré fotos para dar fé de ello, lo malo es que el fairi no repele el polvo y abres la ventana dos veces y ya tienes el salpicadero con polvillo...

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sialgien ba ha pillar APC en madrid ke me abise ke kiero pilalr una bote para proar pero no puedo i hasta buadilla estoy muy liado gracias
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
francupra escribió:sialgien ba ha pillar APC en madrid ke me abise ke kiero pilalr una bote para proar pero no puedo i hasta buadilla estoy muy liado gracias
Traducción: Si alguien va ha pillar APC en MAdrid que me avise que quiero pillar un bote para probar pero no puedo y hasta ¿buadilla? estoy muy liado gracias. A veces cuesta ller algunos post.

-
joeloza escribió:francupra escribió:sialgien ba ha pillar APC en madrid ke me abise ke kiero pilalr una bote para proar pero no puedo i hasta buadilla estoy muy liado gracias
Traducción: Si alguien va ha pillar APC en MAdrid que me avise que quiero pillar un bote para probar pero no puedo y hasta ¿buadilla? estoy muy liado gracias. A veces cuesta ller algunos post.![]()
pero para eso estan los tradutores xxxxxD

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pues ayer llevé el leon para que le quitaran la raya del lápiz, ya no tiene raya y a quedado bastante bien.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
Chicos....
Donde puedo comprar el APC....????
DVilla - Primeros Pasos
usa APC, aunque yo hace poco lo limpie con un limpitapicerias marca "PEPE" que lleva oxigeno activo y me lo dejo DELUXE, el bote lo compre en el Mercadona
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DVilla escribió:Chicos....
¿Has probado a leerte el post?

-
Invitado
limpieza total
Editado:
"La actividad publicitaria profesional esta regulada en este foro y en sus subforos, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, avatares, etc... "
Dancer28.
"La actividad publicitaria profesional esta regulada en este foro y en sus subforos, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, avatares, etc... "
Dancer28.
-
adrinik
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3