Mantenimiento asientos de Cuero ¿como y con q?
Moderador: Warelio
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo le di con otros productos de la esta dde ha comprado eso dancer28, la marca es mother´s tanto el de limpiar como el acondicionador y tb perfecto. Les di con la toalla de microfibras. Pero en vez de dejar el acondicionador y retirar en 20-25 minutos con la toalla microfibas les daba pa k absorbiera bien y los deje secando trankilamente. Y de momento tb muy contento en como los ha dejado.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pedro_82 escribió:Yo le di con otros productos de la esta dde ha comprado eso dancer28, la marca es mother´s tanto el de limpiar como el acondicionador y tb perfecto. Les di con la toalla de microfibras. Pero en vez de dejar el acondicionador y retirar en 20-25 minutos con la toalla microfibas les daba pa k absorbiera bien y los deje secando trankilamente. Y de momento tb muy contento en como los ha dejado.
Y ademas, mi sorpresa ha sido al ir a buscar el coche hoy!!! Buaaaaaa, han desaparecido casi todas las arrugas que tenia el asiento, que bien!!!!
Que pasada!!
saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Yo le di con otros productos de la esta dde ha comprado eso dancer28, la marca es mother´s tanto el de limpiar como el acondicionador y tb perfecto. Les di con la toalla de microfibras. Pero en vez de dejar el acondicionador y retirar en 20-25 minutos con la toalla microfibas les daba pa k absorbiera bien y los deje secando trankilamente. Y de momento tb muy contento en como los ha dejado.
Y ademas, mi sorpresa ha sido al ir a buscar el coche hoy!!! Buaaaaaa, han desaparecido casi todas las arrugas que tenia el asiento, que bien!!!!
Que pasada!!
saludos.
Yo en eso de las arrugas no me he fijado.

-
Pedro_82 escribió:dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Yo le di con otros productos de la esta dde ha comprado eso dancer28, la marca es mother´s tanto el de limpiar como el acondicionador y tb perfecto. Les di con la toalla de microfibras. Pero en vez de dejar el acondicionador y retirar en 20-25 minutos con la toalla microfibas les daba pa k absorbiera bien y los deje secando trankilamente. Y de momento tb muy contento en como los ha dejado.
Que pasada!!
saludos.
Yo en eso de las arrugas no me he fijado.De todas formas cada cuanto hay k hacer el proceso de limpieza de asientos?
Pues depende cuanto los uses, cuando notes que estan resecos, cambios de color, etc, etc. Simplemente creo que cuando pierdan la suavidad que tienen ahora mismo los mios , lo volvere a hacer.
Saludos.
Última edición por dancer28 el 22 Dic 2006, 10:12, editado 1 vez en total
-
Se nota mucho. Esos tratamientos son para hacerlos con cierta frecuencia. Como no tengo asientos de cuero, no sé decir cada cuánto. Aunque tb dependerá de la época del año, del uso, etc... Yo le daría una vez al mes seguro para que estén bien nutridos. Luego están los rejuvenecedores, que restauran la textura, aspecto, etc... de un cuero antiguo, ahí no hay color, la mejor marca es Leatherique.
Casi nos conocemos el día de la KDD en Barcelona, dancer28. A la próxima será.
Casi nos conocemos el día de la KDD en Barcelona, dancer28. A la próxima será.
-
maesal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo el otro dia hice lo siguiente:
1.limpiar lo asientos con toallitas de culo de bebe
precio=0.60 €, tiempo=10 minutos
2. untarlos con nivea. precio= 2.90 €, tiempo 1 hora
Resultado= D.P.M. (suaves y color precioso)
P.D.: hice lo mismo con los cueros de las puertas, pomo, freno de mano y volante (tenia algo de mierda, yo creia qera desgaste, pero despues de darle con las toallitas y la nivea parece que es nuevo).
1.limpiar lo asientos con toallitas de culo de bebe

P.D.: hice lo mismo con los cueros de las puertas, pomo, freno de mano y volante (tenia algo de mierda, yo creia qera desgaste, pero despues de darle con las toallitas y la nivea parece que es nuevo).
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
guiller escribió:Pues yo el otro dia hice lo siguiente:
1.limpiar lo asientos con toallitas de culo de bebeprecio=0.60 €, tiempo=10 minutos
Yo lo de nivea me lo dijo un amigo k lo hace en el suyo k son como los mios todo piel. Xro ojo k tiene un "problemilla". La nivea te deja el asiento en un tono negro brillante y lo deja resbaladizo pa mi gusto k ya de x si la piel ya resbala. En cambio en los mios el producto k les eche me dejo el aspecto muy similar al k tenia asi como mate y de resbalar similar a lo k tenian antes. Nunca kedaran como el primer dia cuando los estrenas xro bueno cuanto mejor se puedan cuidar mucho mejor.
-
-
saltarin escribió:Y la piel central?
El frenillo??
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:saltarin escribió:Y la piel central?
El frenillo??

PD:

-
dancer28 escribió:saltarin escribió:Y la piel central?
Supongo que te refieres a la alcantara no?? Pues para eso APC.!!!
Saludos.
Pero y si no kiero comprar el APC en forodetalles, no hay otro producto al alcance de la mano, asi, para personas como yo.
-
saltarin escribió:dancer28 escribió:saltarin escribió:Y la piel central?
Supongo que te refieres a la alcantara no?? Pues para eso APC.!!!
Saludos.
Pero y si no kiero comprar el APC en forodetalles, no hay otro producto al alcance de la mano, asi, para personas como yo.
Pues un poco de agua templada con un chorrito de limpiatapicerias.
Aunque te recomiendo el APC, ya que es neutro y no deja ninguna marca en la tapiceria, ademas lo puedes utilizar para los plasticos, el tapizado del techo, etc, para casi todo.
Saludos.
-
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3