por cordobitax el 30 Sep 2006, 16:06
yo siempre llevo una gamuza microfibra,las compro en el dia,son unas azules y creo que costaban solo 1€ y poco,con eso le doy a "todo" el coche,las meto en la labadora pero antes le doy un agua con jabon para quitarle la mierda y luego a la lavadora,limpio el interior mogandola y estrujandola lo maximo posible y el interior se queda muy limpio y el volante se queda muy limpio y sin arañarlo luego lavo el coche y lo seco con la misma,le doy una pasada para quitarle el agua y la voy estrujando y pasando hasta que se seca el coche,y para los crostales tambien viene muy bien.
es muy socorrida y siempre llevo 1 o 2,incluso pa limpiarte las manos de grasa de haber trasteado en el motor y limpiar las llantas,la lavas con jabon y queda bastante limpia,es verdad que se nota que no es como un trapo normal,aunque se llene de mierda siempre limpia mas o menos bien pero siempre limpia.
p.d. en m cuarto tengo otra para el ordenata,la pantalla,el teclao,pa limpiar los coches de radio control sin arañarlos,pa la bici,la tele...............en el DIA por 1€ y poco,es de color azul y pone ecologic en el paquete de carton que tambien es azul