Reparar volante pelado, como y con que?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: LoWRaiDeR, DarKo, leonsupercalifragilistico

Notapor Moreno_cupra el 03 Jun 2008, 12:03

Bueno retomo el post porque tengo el volante hecho una M, y estaba entre cambiarlo por otro que este bien que podran ser unos 60€ o intentar reparar el que tengo por no desmontar, etc..

pero esta bastante mal, a ver si puedo poner una foto a la tarde :(
Moreno_cupra

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Jun 2008, 17:52

xhaka escribió:por dios ni se os ocurra no neutrogena

yo llevo 3 años usando neutrogena y el volante esta como el dia que lo compre...
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 05 Jun 2008, 22:32

Pues mi coche tiene 3 años y medio y 61.000kms y esta NUEVO el volante,no tiene ni rayas y brilla y todo xDDDDD.Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MITOOOL el 18 Jun 2008, 15:43

Los volantes de cuero son de baja calidad por eso lo del pelado pero no os preocupeis se puede reparar por poco dinero, yo lo he hecho y lo tengo como nuevo y el mio se quedo por la parte de arriba blanco.
teneis que comprar tinte para zapatos y crema especial para el cuidado de pieles la que yo tengo es de kiwi y para mi la mejor.
1.- darle una mano de tinte negro para zapatos solo en la zona donde este pelado o blanco y lo dejais secar, segun se quede de clara la zona, le dais otra y así hasta que coja el mismo tono y despues a todo el volante para que sea uniforme, si lo haceis con un aerografo la calidad sera superior.

2.- una vez seco el tinte que por cierto seca rapido, le dais una mano con una brochita siendo generosos con la crema y la dejais hasta que lo absorva si lo absorve rapido le dais otra hasta que veais que tarda mas en absorverla.
y si todo ha ido bien tendreis el volante nuevo otra vez.

pd.
perdonar por el tocho.
MITOOOL
Nuev@ por aqui

Notapor atreides el 30 Jun 2008, 20:37

Eso no lo habia oido nunca
atreides

Notapor MITOOOL el 30 Jun 2008, 21:51

si alguno no tiene medios o no se atreve por 20€ y pagando el los gastos de envio se lo dejo nuevo, me mandais una foto para ver estado primero, os atendere por mensaje privado, lo mismo con los tiradores de las puertas si los teneis pelados os lo dejo nuevos.
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MITOOOL
Nuev@ por aqui

Notapor shadowfr el 11 Jul 2008, 23:50

les comento lo k me paso, cuando compre el coche tenia 2 años i me entregaron el volante echo un sesastre todo el radio blanco...y como siempre yo lo limpiaba superficialmente...resulto ser k era suciedad del sudor de las manos etc, lo limpie con limpia cristales i a frotar...luego un poco de betun para cuero,con una esponjita, dejar secar i luego a sacr brillo, y no imaginan kedo como nuevo....saludos espero k les sirva de algo.
shadowfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Javi_S el 24 Jul 2008, 08:38

yo tambien lo tengo desgastado y lo jodido es que es el del cupra y debajo del desgaste del cuero negro se va viendo color rojo :(
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general