Producto para cagadas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: GAUDY_2001, leonsupercalifragilistico, txemmmmmm

Notapor _Juanky_ el 03 Jun 2008, 00:58

DIOOOOOOOOS que giñaaaaaaaadas jajajajajaja.Son mierdascas de dinosaurio jajajajajaja.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dreizehn_rot el 03 Jun 2008, 08:14

lo mejor para evitar los daños en la pintura es dar un buen sellante en la carroceria,con eso nunca penetraran en la laca ni en la pintura....

una vez que hallan entrado hay que pulir para sacarlas...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
dreizehn_rot
Aun con la L

Notapor Joker el 03 Jun 2008, 13:01

Joder si esa zona ya esta asi..... me gustaria ver como esta el capo :risa3:
Joker
Leoner@ avanzad@

Notapor MITOOOL el 15 Jul 2008, 19:02

joder como se nota que la mitad de todos vosotros no vivis en la costa estas cagadas son de gaviotas y las hijas de puta tienen un tino, y despues yo no se lo que comen pero hechan unas cagadas de la ostia,
amigo cuando esto me pasa y lo descubres tarde, te vas al lavadero de pistola a presion que tenga agua caliente con kh 7 y le hechas en las cagadas lo dejas remojar un poco y sin frotar le das con la pistola y a tomar por culo las cagadas.
MITOOOL
Nuev@ por aqui

Notapor dreizehn_rot el 26 Ago 2008, 20:06

lo mas importante es dar un sellante a la carroceria para evitar que los excrementos de pajaros,mosquitos,resina,sal y demas contaminantes externos.con este tratamiento te olvidaras de los regalitos que nos dejan en los coches...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
dreizehn_rot
Aun con la L

Notapor Markitos_bcn el 08 Oct 2008, 09:07

Para quitar las cagadas, yo siempre llevo a mano un esrpay con un poquito de Quick Detail, lubricante, con el que puede limpiar con una mf vieja, sin rallar. Además llevar un buen sellante ayuda mogllón.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
Markitos_bcn
Leoner@ habitual

Notapor dreizehn_rot el 20 Oct 2008, 12:18

Markitos_bcn escribió:Para quitar las cagadas, yo siempre llevo a mano un esrpay con un poquito de Quick Detail, lubricante, con el que puede limpiar con una mf vieja, sin rallar. Además llevar un buen sellante ayuda mogllón.

esa es la mejor manera de quitarlas y de tener siempre el coche limpito

un buen quick detail y un par de toallas para el uso de QD
dreizehn_rot
Aun con la L

Notapor elias_albacete el 29 Oct 2008, 12:59

te an bombardeado el coche joe
elias_albacete
Asidu@ en la selva

Notapor Oskar-86 el 27 Ene 2009, 23:19

comprate un rifle...
Oskar-86
Nuev@ por aqui

Notapor pakirrin el 28 Ene 2009, 21:09

Oskar-86 escribió:comprate un rifle...

+1

:troncharse: :troncharse: :troncharse: x1000
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor laurence el 03 Feb 2009, 00:51

Hola,tengo un amigo que lleva un lavadero de coches manual,lava todo tipos de cches desde feraris hasta los mas cutres.Para quitar las cagadas lo mejor es primero enjuagar el coche con la pistola de agua,luego hecharle un producto desengrasante para mosquitos,uno bueno si es posible,por lo general los no profesionales son malos,dejarlo actuar unos minutos y luego con una esponja o guante de microfibra con agua y champu.Al final de lavar el coche cuando lo secar de agua si se te han quedado las manchas secas en la pintura del acido de la caca lo mejor para eso es intentar con limon,echar encima y dejar actuar un poco.Si esto no funciona pues al taller y a pintar de nuevo.......
laurence
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general