Producto para cagadas
Moderador: Warelio
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 3
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.656
Seguidores: GAUDY_2001, leonsupercalifragilistico, txemmmmmm
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo mejor para evitar los daños en la pintura es dar un buen sellante en la carroceria,con eso nunca penetraran en la laca ni en la pintura....
una vez que hallan entrado hay que pulir para sacarlas...
una vez que hallan entrado hay que pulir para sacarlas...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
-
dreizehn_rot - Aun con la L
-
Joker - Leoner@ avanzad@
joder como se nota que la mitad de todos vosotros no vivis en la costa estas cagadas son de gaviotas y las hijas de puta tienen un tino, y despues yo no se lo que comen pero hechan unas cagadas de la ostia,
amigo cuando esto me pasa y lo descubres tarde, te vas al lavadero de pistola a presion que tenga agua caliente con kh 7 y le hechas en las cagadas lo dejas remojar un poco y sin frotar le das con la pistola y a tomar por culo las cagadas.
amigo cuando esto me pasa y lo descubres tarde, te vas al lavadero de pistola a presion que tenga agua caliente con kh 7 y le hechas en las cagadas lo dejas remojar un poco y sin frotar le das con la pistola y a tomar por culo las cagadas.
-
MITOOOL - Nuev@ por aqui
lo mas importante es dar un sellante a la carroceria para evitar que los excrementos de pajaros,mosquitos,resina,sal y demas contaminantes externos.con este tratamiento te olvidaras de los regalitos que nos dejan en los coches...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
-
Para quitar las cagadas, yo siempre llevo a mano un esrpay con un poquito de Quick Detail, lubricante, con el que puede limpiar con una mf vieja, sin rallar. Además llevar un buen sellante ayuda mogllón.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
-
Markitos_bcn - Leoner@ habitual
Markitos_bcn escribió:Para quitar las cagadas, yo siempre llevo a mano un esrpay con un poquito de Quick Detail, lubricante, con el que puede limpiar con una mf vieja, sin rallar. Además llevar un buen sellante ayuda mogllón.
esa es la mejor manera de quitarlas y de tener siempre el coche limpito
un buen quick detail y un par de toallas para el uso de QD
-
-
elias_albacete - Asidu@ en la selva
-
Oskar-86 - Nuev@ por aqui
Oskar-86 escribió:comprate un rifle...
+1

alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,tengo un amigo que lleva un lavadero de coches manual,lava todo tipos de cches desde feraris hasta los mas cutres.Para quitar las cagadas lo mejor es primero enjuagar el coche con la pistola de agua,luego hecharle un producto desengrasante para mosquitos,uno bueno si es posible,por lo general los no profesionales son malos,dejarlo actuar unos minutos y luego con una esponja o guante de microfibra con agua y champu.Al final de lavar el coche cuando lo secar de agua si se te han quedado las manchas secas en la pintura del acido de la caca lo mejor para eso es intentar con limon,echar encima y dejar actuar un poco.Si esto no funciona pues al taller y a pintar de nuevo.......
-
laurence - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2