Grasa de caballo para el volante
Moderador: Warelio
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo le doy con toallitas de culito de bebe, son hidratantes y hay quien las gasta para las botas de piel y esas cosas.
Lo que hago es compralas de las mas malas para que no lleven ninguna cosas tipo haloevera o algo asi y uso por cada vez que le doy al volante unas 5, para aplicarle mas capita de crema. Es todo muy limpio no guarreas nada, pero le doy cada dos otres semanas porque no creo que lo hidraten mucho.
PD: también se me está ciarteando un poquito
Lo que hago es compralas de las mas malas para que no lleven ninguna cosas tipo haloevera o algo asi y uso por cada vez que le doy al volante unas 5, para aplicarle mas capita de crema. Es todo muy limpio no guarreas nada, pero le doy cada dos otres semanas porque no creo que lo hidraten mucho.
PD: también se me está ciarteando un poquito

-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ferleon escribió:No utilices ni grasa de caballo ni nivea, se te acaba reblandeciendo el cuero y se agrieta... Te recomiendo éste, es cojonudo y por 12€ (jodida tienda del detalle, todo es buenísimo.....y para gastarte 100€ no necesitas apenas nada...)
Saludos
Y el producto ese deja brillos? me gustaria conservar el gris mate del volante, no vaya a ser que me lo compre y luego me quede negro brillante... he estado mirando en forodetalles y si me lo compro pues aprovecho para pedir otras cositas más.
Lo que si he notado que le han salido arrugitas a la piel del volante, no sé si sera normal o no. o es por no tratarlo nunca con ningun producto?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
Yo le heche una crema de manos que tengo y al tiempo empece a verle grietecillas y no veas como me jodio
Me pase por el Norauto y compre un producto que creo que me valio 7 euros para la piel y aunque no ha quedado como cuando me lo compre no ha perdido brillo, esta bastante bien
y si a eso le añades que no le de el sol ni 5 minutos seguidos (otra de mis manias) tienes volante para rato

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ferleon escribió:No utilices ni grasa de caballo ni nivea, se te acaba reblandeciendo el cuero y se agrieta... Te recomiendo éste, es cojonudo y por 12€ (jodida tienda del detalle, todo es buenísimo.....y para gastarte 100€ no necesitas apenas nada...)
Saludos
dancer28 escribió:Yo utilizo el Poorboys, va muy bien... y deja un olor a piel muy agradable.
He probado -y tengo- los dos, y me quedo con el de 1Z para el cuero
Eso si, el Poorboys para después de pasar el APC por el salpicadero

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:El olor a piruleta es impresionante
Doy fe!! Ese producto me encanta, de hecho, hay un post por ahí contando mi "romance" con él...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:elalex escribió:El olor a piruleta es impresionante
Doy fe!! Ese producto me encanta, de hecho, hay un post por ahí contando mi "romance" con él...
Muahahaha!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=430971
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
al final me compre en el feu vert una crema de la marca 3cv para piel y cuero, parece que lo ha hidratdo un poquito, eso sí no lo debí esparcer bien pq por algunos sitios esta marcado como a corros.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
Re: Grasa de caballo para el volante
yo llebo 2 años echandole la crema de manos, y va genial.
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Grasa de caballo para el volante
Compañeros,necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que le echo al volante de plastico??? para quitarle la mierda y dejarlo nuevo
¿Que le echo al volante de plastico??? para quitarle la mierda y dejarlo nuevo

-
tonyreference26
Re:
BhEaN escribió:elalex escribió:El olor a piruleta es impresionante
Cual es el que huele a piruleta?? que yo lo quiero

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Re: Re:
sebasresa escribió:BhEaN escribió:elalex escribió:El olor a piruleta es impresionante
Cual es el que huele a piruleta?? que yo lo quiero
La gran mayoria huelen a piruleta el el mothers protec el poorboys natural look, pero el mejor con diferencia q no tiene olor pero el acabado en mi opi es el mejor garantizando el 100% de proteccion sobre plasticos de rayos UV es el 303 aerospace, este no debe faltar nunca en nuestro arsenal
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2