rayback escribió:Prometeo escribió:ostia admins, podria considerarse nominado al los mejores post del 2007 ?![]()
![]()
+1
Estais como cabras

P.D: Usa una mantita o algo la proxima vez tio, yo uso una mantita fina en la que salen 2 leones

Moderador: Warelio
rayback escribió:Prometeo escribió:ostia admins, podria considerarse nominado al los mejores post del 2007 ?![]()
![]()
+1
rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin escribió:rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
¿estarán permitidas las fotos?![]()
![]()
rayback escribió:pakirrin escribió:rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
¿estarán permitidas las fotos?![]()
![]()
Sí, pero como las de los libros de texto, no las que tú estás pensando.
PD.- Guarrete.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Saratoga escribió::cafe:
Dudas y experiencias de mi 1.5 e-hybrid 204cv 1 mes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xoj Respuestas: 0 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados