rayback escribió:Prometeo escribió:ostia admins, podria considerarse nominado al los mejores post del 2007 ?![]()
![]()
+1
Estais como cabras

P.D: Usa una mantita o algo la proxima vez tio, yo uso una mantita fina en la que salen 2 leones

Moderador: Warelio
rayback escribió:Prometeo escribió:ostia admins, podria considerarse nominado al los mejores post del 2007 ?![]()
![]()
+1
rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin escribió:rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
¿estarán permitidas las fotos?![]()
![]()
rayback escribió:pakirrin escribió:rayback escribió:Subforo de Educación Sexual YA. Propongo como moderador a Homero.
¿estarán permitidas las fotos?![]()
![]()
Sí, pero como las de los libros de texto, no las que tú estás pensando.
PD.- Guarrete.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Saratoga escribió::cafe:
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado