por adrinik el 10 Feb 2009, 20:52
holA yo la verdad le acuerdo mucho tiempo a limpiar mi leon os pongo unos cuantos ejemplos pero tambien hay que tener en cuenta que e trabajado mucho en esto, lavado siempre a mano con jabon cartec splash , limpieza interior de plasticos con producto especial para desengrasar y chuitar la suciedad , luego cada uno con su gusto aspecto mate o brillo (yo recomiendo el aspecto brillo porque dura mas tiempo limpio ,nutre los plasticos y los proteje del sol) ,limpieza de tapiceria siempre con aspiradora injection- aspiracion y desumidificador para absorver la humedad(asi evitas que la tapiceria no se te queda umeda y coja mal olor, ni que los cristales se te enpeñen). limpieza de llantas con productos omologados nunca probeis en vuestros coches productos no omlogados para la limpieza de auto. ,brillo neumaticos , lavado motor con producto cartec (limpia y desengrasa el motor) luego con una pistola de aire soplar los enchufes de coriente. si os puedo alludar en algo mandar un mp. saludos y a disfrutar de nuestros coches.