Cómo dejar faros delanteros como nuevos?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Sonic_206

Re: Cómo dejar faros delanteros como nuevos...!!!

Notapor El-Santo el 26 Jul 2008, 10:13

Aprovecho este post, que tiene algo que ver con lo que estoy buscando, y va sobre pilotos....haber si algun gurú del tema me puede echar un cable.

El tema va sobre los famosos pilotos traseros de led`s, que montare en breve en la fiera.

El caso es que los de serie que tengo montados estan negros, oscurecidos, etc,etc.(no smoke no fun, no?) y me preguntaba si se le podria aplicar alguna capa de proteccion o algo a los nuevos antes de montarlos con el fin de evitar que se pongan tan negros.

Gracias de antemano!!

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor El-Santo el 31 Jul 2008, 07:58

El-Santo escribió:Aprovecho este post, que tiene algo que ver con lo que estoy buscando, y va sobre pilotos....haber si algun gurú del tema me puede echar un cable.

El tema va sobre los famosos pilotos traseros de led`s, que montare en breve en la fiera.

El caso es que los de serie que tengo montados estan negros, oscurecidos, etc,etc.(no smoke no fun, no?) y me preguntaba si se le podria aplicar alguna capa de proteccion o algo a los nuevos antes de montarlos con el fin de evitar que se pongan tan negros.

Gracias de antemano!!

salu2

Una subidita a este mensaje, haber si les puedo hacer algo antes de montarlos.
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor polifr4 el 31 Jul 2008, 20:03

creo que el problema de que se oscurezcan es por que le entra el humo por dentro, por lo cual no creo que tengas que darle nada por fuera siempre podaras limpiarlos e incluso pulirlos y recuperan el aspecto del primer dia.
por dentro es otra cosa y en los de leds redondos hay gente que les ha dado mas silicona en la union para evitar que entre el agua y el humoy parece que funciona
espero que te sirva el tochazo de ayuda :mrgreen:

saludos
polifr4
Asidu@ en la selva

Notapor El-Santo el 01 Ago 2008, 08:21

polifr4 escribió:creo que el problema de que se oscurezcan es por que le entra el humo por dentro, por lo cual no creo que tengas que darle nada por fuera siempre podaras limpiarlos e incluso pulirlos y recuperan el aspecto del primer dia.
por dentro es otra cosa y en los de leds redondos hay gente que les ha dado mas silicona en la union para evitar que entre el agua y el humoy parece que funciona
espero que te sirva el tochazo de ayuda :mrgreen:

saludos

Gracias poli, esta tarde los montare y espero que no se oscurezcan muy pronto, porque con la "tinta de calamar" que voy echando me da a mi que poco van a durar relucientes, jeijee

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor dreizehn_rot el 26 Ago 2008, 20:01

con el pulimento de plasticos de meguiar's PlastX se quedaran como nuevos...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
dreizehn_rot
Aun con la L

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general