Hola xakha,
Me temo que todavía me queda mucho que descubrir en el mundo de la limpieza del coche. Hasta la última adquisición en casa no me había preocupado mucho del tema, pero a base de investigar un poco en foros y la insistencia y frikismo de mi hermano (es el que tiene la karcher con deposito que he puesto antes), he descubierto lo mal que estaba tratando los coches a la hora de limpiarlos.
Me gustaría que me recomendaras un champú medianamente decente y sitio donde poder comprarlo.
Lo que comentas de secar el coche con la tira de silicona... va a ser que de eso me han salido tantos microarañazos, mi coche tiene seis años, creía que era del guante a pesar de que lo aclaro a cada pasada que doy ( y compro uno nuevo cada poco tiempo). La silicona esa la compré por que tengo que utilizar dos toallas para poder secar el coche. La verdad es que lo deja prácticamente seco.. pero me voy a plantear seriamente el tirarla, a raiz de lo que me has comentado.
Para el volante utilizo un producto que me recomendaron, tipo dos en uno, limpia y proteje, la verdad es que huele a caballo. No recuerdo la marca, lo tengo en el coche.
Lo que me gustaría encontrar es un buen ambientador, los he probado prácticamente todos y no hay ninguno al que le de un aprobado.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me temo que te acosaré con alguna duda que seguramente me surga.
Un saludo.
Productos necesarios para novato!!!
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.541
Re: Productos necesarios para novato!!!
Hay personas que reflexionan para escribir, y otras que escriben para no reflexionar.
-
Makinavaja - Usuario baneado
Re: Productos necesarios para novato!!!
Makinavaja escribió:Hola xakha,
Me temo que todavía me queda mucho que descubrir en el mundo de la limpieza del coche. Hasta la última adquisición en casa no me había preocupado mucho del tema, pero a base de investigar un poco en foros y la insistencia y frikismo de mi hermano (es el que tiene la karcher con deposito que he puesto antes), he descubierto lo mal que estaba tratando los coches a la hora de limpiarlos.
Me gustaría que me recomendaras un champú medianamente decente y sitio donde poder comprarlo.
Lo que comentas de secar el coche con la tira de silicona... va a ser que de eso me han salido tantos microarañazos, mi coche tiene seis años, creía que era del guante a pesar de que lo aclaro a cada pasada que doy ( y compro uno nuevo cada poco tiempo). La silicona esa la compré por que tengo que utilizar dos toallas para poder secar el coche. La verdad es que lo deja prácticamente seco.. pero me voy a plantear seriamente el tirarla, a raiz de lo que me has comentado.
Para el volante utilizo un producto que me recomendaron, tipo dos en uno, limpia y proteje, la verdad es que huele a caballo. No recuerdo la marca, lo tengo en el coche.
Lo que me gustaría encontrar es un buen ambientador, los he probado prácticamente todos y no hay ninguno al que le de un aprobado.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Me temo que te acosaré con alguna duda que seguramente me surga.
Un saludo.
Hola Maki el mundillo este del detail es muy pero que muy extenso existen muchos productos y muchas marcas, yo no tengo la verdad absoluta, solo doy mi opinion desde la practica y lo que he visto,
Un champu q esta muy bien es el de meguiars GOLD Class tiene poder de limpieza, buena lubricacion y acabado brillante.
Lo del tema de la goma no es q no funcione pero si q es verdad q ahi q andar con cuidado si el coche esta descontaminado y bien limpio utilizando la goma de secado no deberia pasar nada , desde luego lamejor manera de secar el coche es utilizar una toalla especifica de secado y utilizar el metodo de posado pero sin arrastrar simplemente apoyar y dejar q la toalla absorva el agua.
Para el volante si es de cuero esta claro q lomejor son productos especificos para cuero un lijmpiador y una hidratante, decir q los productos de cuero para zapatos,carteras,etc no tienen nada q ver con los q son necesarios para limpiar e hidratar el cuero de interiores ya que estos estan expuestos a otro tipos de condiciones.
En cuanto a ambientadores en carcarepassion tienes una buen lista de ambientadores de la marca Chemical Guys
de cereza,manzana,piña incluso a coche nuevo. exale un vistazo decirte q el de manzana y el de cereza estan bastante bien.
Si ahi mas dudas ya sabeis q yo ayudare en lo que pueda.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2