nooo.. toallas para eso tengo unas cuantas de esas del mercadona, asi que con ellas me apaño.
ademas con el kit de descontaminar tambien viene una de amarilla.
cuando lo pruebe ya comentare impresiones.
salu2
Productos limpieza para el coche
Moderador: Warelio
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Productos limpieza para el coche
Cristian87 escribió:nooo.. toallas para eso tengo unas cuantas de esas del mercadona, asi que con ellas me apaño.
ademas con el kit de descontaminar tambien viene una de amarilla.
cuando lo pruebe ya comentare impresiones.
salu2
Te recomiendo que no mezcles las toallas, usa una para la clay-bar, la que te viene en la caja y usa otra solo para la cera

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
xipiguini escribió:Aqui os muestro los productos que he adquirido para la adecuada limpieza de la fiera, la verdad que yo creia que lavaba bien el coche dandole un "manguerazo" pero va ser que no. Ademas todo no va ser ponerle cosas al coche tambien hay lucir la pintura jej. Hay algunos foros de detail donde son verdaderos gurus en estos temas y vaya si se nota el cambio. Mi kit de limpieza adquirido se compone de:
- Guante de lana de cordero
- Champu sonax
- Toalla waffle wave (es exagerado la cantidad de agua que "chupa" secas el coche en unos minutos)
- 2 cubos de agua de los chinos (uno con el champu y el otro solo agua para aclarar el guante)
- Clay bar mothers (es como una plastinila que se pasa junto con un producto para dejar la chapa totalmente como un cristal de lisa, es impresionante)
- Cera collinite 476s (deja un brillo espectacular ademas de repeler el agua y durar hasta 6meses vamos una pasada)
- Y por ultimo toallas y aplicador para la cera.
Bueno eso es todo jeje la verdad que mi coche ha mejorado MUCHO con estos productos aver si le saco unas fotillos limpito para que veais los resultados.
Te recomentaria dar antes de la collinite un buen sellante y encima dos capas de collinite 476s con sus tiempos de curado de la cera para una mayor proteccion.El champu sonax cuando lo gastes no lo compres mas tiene una amplia gama de Chemical Guys con unos acabados mucho mejor asi como otras marcas mas baratas con un coste mas reducido y que dejaran mejores resultados que el sonax.

-
cordobadetail - Nuev@ por aqui
cordobadetail escribió:xipiguini escribió:Aqui os muestro los productos que he adquirido para la adecuada limpieza de la fiera, la verdad que yo creia que lavaba bien el coche dandole un "manguerazo" pero va ser que no. Ademas todo no va ser ponerle cosas al coche tambien hay lucir la pintura jej. Hay algunos foros de detail donde son verdaderos gurus en estos temas y vaya si se nota el cambio. Mi kit de limpieza adquirido se compone de:
- Guante de lana de cordero
- Champu sonax
- Toalla waffle wave (es exagerado la cantidad de agua que "chupa" secas el coche en unos minutos)
- 2 cubos de agua de los chinos (uno con el champu y el otro solo agua para aclarar el guante)
- Clay bar mothers (es como una plastinila que se pasa junto con un producto para dejar la chapa totalmente como un cristal de lisa, es impresionante)
- Cera collinite 476s (deja un brillo espectacular ademas de repeler el agua y durar hasta 6meses vamos una pasada)
- Y por ultimo toallas y aplicador para la cera.
Bueno eso es todo jeje la verdad que mi coche ha mejorado MUCHO con estos productos aver si le saco unas fotillos limpito para que veais los resultados.
Te recomentaria dar antes de la collinite un buen sellante y encima dos capas de collinite 476s con sus tiempos de curado de la cera para una mayor proteccion.El champu sonax cuando lo gastes no lo compres mas tiene una amplia gama de Chemical Guys con unos acabados mucho mejor asi como otras marcas mas baratas con un coste mas reducido y que dejaran mejores resultados que el sonax.
Ok gracias lo tendre en cuenta

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2