Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanillas [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanil

Notapor Krixtian69 el 23 Nov 2012, 00:34

toledillo escribió:
Krixtian69 escribió:
toledillo escribió:Madre mia, yo tambien las quite para poner el carbono y la madre que lo pario, no vuelvo a meterme en un fregado asi...

Eso mismito he pensado yo mientras me dejaba los dedos con la pegatina de los cojones jaja
Pues voy a ver si con calor quito la otra mejor porque sino...
Con disolvente? Eso no se come la pintura ni nada??
Porque yo le froto con ganas y con alcohol de qemar y eso no sale de ahi ni de coña, solo me falta probar con el estropajo ese a ver que pasa....
Por cierto, en las pegatinas de las ventanillas traseras, pudiste sacar toda la pegatina? O en la parte que está mas pegando a la ventanillas trasera se te quedo un trocito??

Saludos!

Yo di disolvente y no me comi nada, hombre si echas a chorro con mucha abundancia si puedes comerte el barniz pero vamos por pegar unas pasadas no creo que pase nada, a mi no me paso nada al menos, humedece el papel y pasale sin detenerte mucho, solo para ahuecar, luego ya al estar reblandecido el dni se lleva todo o la tarjeta lo que uses :ok:

Un saludo

Pues si veo que con el estropajo y alcohol o gasolina no sale, cojo disolvente y le doy jejej
Te he dejado un MP

Saludos maquina! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor J@VY el 23 Nov 2012, 15:58

Uff yo lo tengo todo comprado también para hacerlo pero viendo el trabajo que tiene veo que no se hace en un rato! Ya nos enseñaras el resutado!

Un saludo.
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor toledillo el 23 Nov 2012, 20:39

J@VY escribió:Uff yo lo tengo todo comprado también para hacerlo pero viendo el trabajo que tiene veo que no se hace en un rato! Ya nos enseñaras el resutado!

Un saludo.

Yo en una tarde lo tenia listo, eso si empezando a las 4 de la tarde y no perdiendo ni un segundo... De todas maneras si se te da muy mal la cosa, puedes hacer un lado y al dia siguiente el otro ;)

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor kennymakinero el 23 Nov 2012, 20:45

ya colgareis la foto de como queda sin la pegata y con la de carbono
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor J@VY el 26 Nov 2012, 00:32

toledillo escribió:
J@VY escribió:Uff yo lo tengo todo comprado también para hacerlo pero viendo el trabajo que tiene veo que no se hace en un rato! Ya nos enseñaras el resutado!

Un saludo.

Yo en una tarde lo tenia listo, eso si empezando a las 4 de la tarde y no perdiendo ni un segundo... De todas maneras si se te da muy mal la cosa, puedes hacer un lado y al dia siguiente el otro ;)

Un saludo

Si, es lo que haré. Cuando tenga un rato me pondré y ya subiré el resultado final.

Saludos
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xhaka el 27 Nov 2012, 22:27

No se si llegare a tiempo pero si puedes hazte con un ote de acrysol, es un disolvente segurompara pinturas y cristales, elimina resinas, adhesivos transferencias de pintura, alquitran es muy versatil y seguro.

Para las pegatinas pulverizas sobre una microfibra y frotas suavemente , sale seguro.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Re: Como quitar el pegamento de las pegatinas entre ventanil  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 27 Nov 2012, 23:36

Pues me he puesto ha hacerlo esta tarde, al principio probe con alcohol de quemar y el estropajo que no raya y no habia cristo que quitara eso y buscando he visto que tenia disolvente para limpieza y he bajado al coche y antes de darle fuerte he probado poco a poco a ver si se comia la pintura o algo, pero veia que no pasaba nada y me he puesto a darle con eso y aun asi cuesta que salga, pero ya he conseguido quitar 2 puertas y me falta 1 y 1 pegatina aun... que eso es lo peor jaja las pegatinas
Eso si, al quitar el pegamento se forman unas pelotas de pegamento que se pegan por todos los lados y pones el coche echo un cristo y despues para quitar todo eso... uuff!! jajaja pero bueno jeje cada vez queda menos....

Saludos! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alexTSI el 28 Nov 2012, 19:08

uff yo le di hace ya tiempos al viejo cochee connn alcohol ybun trapo y se fue bnn todo peroo el color del coche tb jaja nose yo a alcohol no me la jugaria mas
alexTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor Krixtian69 el 29 Nov 2012, 00:17

alexTSI escribió:uff yo le di hace ya tiempos al viejo cochee connn alcohol ybun trapo y se fue bnn todo peroo el color del coche tb jaja nose yo a alcohol no me la jugaria mas

Pues compi, yo le he dado con alcohol y disolvente y frotando bien fuerte y no se me ha ido ni el brillo de la pintura....

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor IvánR el 01 Dic 2012, 17:28

Ya veo que te ha ido bien de esa manera, yo pegué el vinilo de carbono encima de la pegatina, no las quité, y quedaron perfectas y a un colega se lo hice en un ibiza, ya tenia una pegatina quitada, asi que se las tuve que quitar pero los restos de pegamento que quedan si no son pegotes muy grandes no se nota nada con el vinilo encima.
IvánR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor sergiovk2 el 23 Dic 2012, 12:56

hola buenas.
soy rotulista, y cuando tengo q quitar pegatinas y me quedan restos de pegamento lo quito con disolvente...siempre que la superficie no sea de plastico...los plasticos y el disolvente no se suelen llevar bien(aunque alguno que otro si que se le puede aplicar).sólo he tenido algun problema de comerse el brillo de la pintura en coches antiguos,que rondaban los 15 o 20 años y me dio la impresion de que estaban repintados y además mal...y en el cristal sin problemas,eso si, cuidado con las gomas, q tampoco las va bien.
sergiovk2
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general