toledillo escribió:Krixtian69 escribió:toledillo escribió:Madre mia, yo tambien las quite para poner el carbono y la madre que lo pario, no vuelvo a meterme en un fregado asi...
Eso mismito he pensado yo mientras me dejaba los dedos con la pegatina de los cojones jaja
Pues voy a ver si con calor quito la otra mejor porque sino...
Con disolvente? Eso no se come la pintura ni nada??
Porque yo le froto con ganas y con alcohol de qemar y eso no sale de ahi ni de coña, solo me falta probar con el estropajo ese a ver que pasa....
Por cierto, en las pegatinas de las ventanillas traseras, pudiste sacar toda la pegatina? O en la parte que está mas pegando a la ventanillas trasera se te quedo un trocito??
Saludos!
Yo di disolvente y no me comi nada, hombre si echas a chorro con mucha abundancia si puedes comerte el barniz pero vamos por pegar unas pasadas no creo que pase nada, a mi no me paso nada al menos, humedece el papel y pasale sin detenerte mucho, solo para ahuecar, luego ya al estar reblandecido el dni se lleva todo o la tarjeta lo que uses![]()
Un saludo
Pues si veo que con el estropajo y alcohol o gasolina no sale, cojo disolvente y le doy jejej
Te he dejado un MP
Saludos maquina!