Gracias, lo probaré.
Un saludo,
Ambientador eficaz e infalible.
Moderador: Warelio
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 34.220
Seguidores: Rayback, leonidas fr, sento88, soul-freedom, pakait, inamarlo, Grd_92
Re: Ambientador eficaz e infalible.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
-
wangsheng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Melanthe escribió:Me lo apunto para probarlo, yo fumo en el coche y no huele nada bien, hasta el momento no me ha funcionado ningún de los ambientadores que he probado..
Yo compre en la tienda de una estación de servicio Repsol un frasco pequeño con olor a vainilla y el cordel es amarillo y va estupendo.
Fumo dentro del coche y amenudo llevo el perro en el coche y nunca he notado un olor raro, al revés siempre que subo huele a fresco y no empalaga, eso si unos 3€ o así.
-
Charlito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo he probado el de frutos rojos de Mercadona, pero me gusta mucho más el de frutos rojos de Ahorra Mas. Los dos llevan el mismo formato para colgar del retrovisor.
-
Monchus - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
pakait - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
En la cadena de supermercados "consum" ay parecido y de muchos mas olores, el de mango-> mi preferido
Un salufo compis y feliz año
Un salufo compis y feliz año
-
Miguelbarranco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Hay uno concentrado que se llama BREZZO y que yo lo uso para rellenar este del mercadona cuando se acaba y es una pasada, aguanta muchísimo y tiene un olor a pino muy agradable.
-
Quixote - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo uso unos de lata que son una pasada son los california scense los compro por ebay y de momento los mejores que vi en durabilidad y olor.
-
gori15 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El de frutos rojos huele bastante bien. Tendré que provar los otros...
-
R4ge - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
gori15 escribió:Yo uso unos de lata que son una pasada son los california scense los compro por ebay y de momento los mejores que vi en durabilidad y olor.
Son brutales hay uno de piruleta brutal una olor a lolipop que es muy bueno :http://www.carcarepassion.com/es/miami-scents-cherry-bomb
jejej
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
-
Efremvidal - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
cordobitax escribió:yo el que mejor he visto por calidad precio es del mecardona tambien pero el que va en las toveras del aire que encima viene el ambientador y un recambio ademas y sale por 1.95 tambien.si tiene la misma cantidad de liquido pues lo provaremos haber ya que deciis que huele tanto.
el problema del que digo del mercadona es que huele tanto tanto que cuando se empieza a acabar ya no lo notas,huele pero acostumbrado a tan intenso que era al principio pues luego parece que nada,esperemos que este que deciis sea mas duradero
Yo también utilizo el de mercadona de las toberas y todo el mundo me dice siempre que bien huele siempre tu coche.
Una vez me compre uno de los que van colgando y me pone nervioso verlo todo el rato de un lado para otro.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
El de frutos rojos del mercadona (bola colgada del retrovisor) huele muy bien.
-
AN7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola a todos.
Yo os aconsejo los ambientadores Centhylon. A parte de los ambientadores de coche específicos (básicamente Funel), también tienen ambientadores de perfumes. Los que utilizan las tiendas de ropa. Mi pareja compró un ambientador para casa de Abercrombie, que es el ambientador de Stradivarius. Como no mancha el textil, lo echo en el coche y huele genial y aguanta bastante bien. Tienen un montón de ambientadores de perfume de Armani, Bvlgari, Jean Paul Gaultier, etc.
Recomendado 100%.
Su web es:
http://www.centhylon.com
Un saludo!
Yo os aconsejo los ambientadores Centhylon. A parte de los ambientadores de coche específicos (básicamente Funel), también tienen ambientadores de perfumes. Los que utilizan las tiendas de ropa. Mi pareja compró un ambientador para casa de Abercrombie, que es el ambientador de Stradivarius. Como no mancha el textil, lo echo en el coche y huele genial y aguanta bastante bien. Tienen un montón de ambientadores de perfume de Armani, Bvlgari, Jean Paul Gaultier, etc.
Recomendado 100%.
Su web es:
http://www.centhylon.com
Un saludo!

-
Carlosbcn
Yo compre el de Mercadona tb, la bola que se cuelga
Puesta en el retrovisor huele mucho, pero mucho mucho.....yo prefiero debajo del asiento, mas discreta, jejeje y al no tener la bola tan cerca menos intenso

Puesta en el retrovisor huele mucho, pero mucho mucho.....yo prefiero debajo del asiento, mas discreta, jejeje y al no tener la bola tan cerca menos intenso
-
Miguel-34 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
doy fe yo lo llevo hace tiempo y huele muy bien y dura.
-
naranjito35
En el carrefour hay uno para coche, olor a chicle que es espectacular. La tipica lata de ambientador.
-
Nanomad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4