Gracias por el enlace.
Ahora solo falta a que aprenda a utilizarlo correctamente

Moderador: Warelio
Mate escribió:Pues bienvenido al mundo del detallado.Que mejor que tú que partes de 0 para decir el salto que has apreciado entre lavar con el fairy,muy ácido y va quitando color al coche,a los productos que tienes entre las manos.Ya más adelante puedes ampliar a productos del interior,te recomiendo un 2-1 para no gastarte más de la cuenta ya que partes de un coche nuevo y limpio,no con mugre o de venir varias veces de los lavaderos de coches que hay que retirar la "capa" de silicona que les ponen para que queden brillantitos y curiosos,pero que a la vez es una fuente de atrapapolvo que no veas,...![]()
Lo que si si te digo esvque añadas es un guante de microfibra,el de los chinorris,para llantas y bajos del coche y no darle la paliza al guante "bueno".
Asi que poco a poco,y sin que se de cuenta la "parienta" amplias los productos,como ellas con sus "pinturas" jejeje. Si te cuento lo que tengo te caes para atrás....jijijij
Un saludo y una buenba foto de como ha quedado ese" ROJO".!!!
luke_skywalker escribió:Mate escribió:Pues bienvenido al mundo del detallado.Que mejor que tú que partes de 0 para decir el salto que has apreciado entre lavar con el fairy,muy ácido y va quitando color al coche,a los productos que tienes entre las manos.Ya más adelante puedes ampliar a productos del interior,te recomiendo un 2-1 para no gastarte más de la cuenta ya que partes de un coche nuevo y limpio,no con mugre o de venir varias veces de los lavaderos de coches que hay que retirar la "capa" de silicona que les ponen para que queden brillantitos y curiosos,pero que a la vez es una fuente de atrapapolvo que no veas,...![]()
Lo que si si te digo esvque añadas es un guante de microfibra,el de los chinorris,para llantas y bajos del coche y no darle la paliza al guante "bueno".
Asi que poco a poco,y sin que se de cuenta la "parienta" amplias los productos,como ellas con sus "pinturas" jejeje. Si te cuento lo que tengo te caes para atrás....jijijij
Un saludo y una buenba foto de como ha quedado ese" ROJO".!!!
Hola @Mate ... me quiero comprar lo mínimo para cuidar el interior.
He pensado en un APC como este
http://www.carcarepassion.com/es/chemic ... -clean-apc
( de hecho ha sido a boleo... solo quiero que sea bueno y que no lleve perfume )
Y para mantener el Meguiars natural Chine
http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-natural-shine
( aquí lo mismo... solo quiero que no deje brillo, y nada de perfume )
Crees que me dejo algo?
Con el APC pretendo limpiar todo... asientos... plasticos, etc.
Cualquier consejo es bienvenido. No soy un friky que me tire horas... pero con el menor tiempo posible, me gusta dejar el coche limpio.
Gracias.
luke_skywalker escribió:Me han jodido el Sábado los de CarCare... pensaba que abrían x la mañana. Me disponía a ir a comprar mis productos para el interior... pero MEEEEEEEEEKKKKK! Va a ser que no.
Menos mal que me dio x mirarlo en su web antes de ir .
enviado desde mi OnePlus X
arlot escribió:luke_skywalker escribió:Me han jodido el Sábado los de CarCare... pensaba que abrían x la mañana. Me disponía a ir a comprar mis productos para el interior... pero MEEEEEEEEEKKKKK! Va a ser que no.
Menos mal que me dio x mirarlo en su web antes de ir .
enviado desde mi OnePlus X
En una de mis visitas les comente que podrían abrir los sábado, aprovechando que tienen al lado el IKEA, Decathlon, Leroy y demás.
Y que te querias comprar para el interior? GOLOSON. Cuéntanos a ver si te copio algo pa mi
Movil Nuevo - Regalo Navidad ¿Cual? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jb_______ Respuestas: 11 |
"Dataplug" de regalo: ¿nos espían? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: harrier525 Respuestas: 3 |
Regalo 3 Books de fotos a vuestros coches Foro: Presentaciones Autor: Skart Respuestas: 2 |
Si vuestro 4to aniversario se aproxima tenemos regalo Foro: General Autor: frhedie Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados