Limpieza de llantas
Moderador: Warelio
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.210
Seguidores: yodadavys, pque, ANGELIII, GAUDY_2001, Neco, yileon, maesal, tony_bcn
-
Mary - Cansin@ de los leones
yo utilizo limpiador de llantas marca IADA
me voy al lavado a presion y le aplico el spray a las llantas 5 minutos antes de lavar el coche, con los 5 minutos, la mierda empieza a caerse y cuando le paso el xorro de agua se va practicamente toda la mierda, luego con un trapo, al secar las llantas, acabais de limpiar las zonas de dificil acceso
me voy al lavado a presion y le aplico el spray a las llantas 5 minutos antes de lavar el coche, con los 5 minutos, la mierda empieza a caerse y cuando le paso el xorro de agua se va practicamente toda la mierda, luego con un trapo, al secar las llantas, acabais de limpiar las zonas de dificil acceso
-
DeXteRrBDN - Aun con la L
maki escribió:Pues yo tenia entendido que el KH7 dañaba el esmalte de las llantas.....
Agarrate que vas a flipar,yo en el curro el kh7 lo uso pa todo,para quitar manchas de cemento en los vehiculos,para quitar rayajos superficiales de la pintura,para limpiar los cristales,para las llantas,para los salpicaderos......para todo!! Como no es mi coche propio me atrevo,pero la verdad es que los plasticos se quedan nuevos!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Como no es mi coche propio me atrevo,pero la verdad es que los plasticos se quedan nuevos!!
Recuerdame que no te deje hacerle nada al coche! XD Que para hacer pruebas hay que usar el coche propio o un ratoncito de laboratorio jeje
-
DeXteRrBDN - Aun con la L
mabiloki escribió:pues yo le exo KH-7 y se kedan de lujo arranca la mier... k da gusto jejeje
Eres de los mios, yo tambien utilizo KH-7 y me va de lujo, le echo en todas las llantas le dejo que actue y arrastre toda la mugre durante un par de minutos, y despues le meto con el agua a presion y jabon, y chica, queda de lujo a q si???
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
Re: RE: Limpieza de Llantas
pikolotk escribió:Piedra disuelta????
Eso creo que lo usan determinados foreros, y no precisamente en el agua, ni para limpiar las llantas
Una cosa es disolver y otra deshacer.. pero bueno, aceptamos barco..

El pierre ese lo probe una vez, creo q era d BhEaN, y la verdad, muy bueno.
Salu2!
-
sMoKe - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Limpieza de Llantas
ya me he recorrido varios hipermercados y nada de pierre ni donde los multiusos ni saben tampoco de ello, alguien por la zona sur de Madrid, sabe donde se puede conseguir y si lo podeis describir como es el bote.
saludos.
saludos.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
yo mire en el carrefour por la zona del kh7 y demas y no estaba.. hacemos una compraconjunta? jejeje
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
bueno empezamos cuando querais, donde estan los carros, si alguien lo encuentra pues ya sabeis,..... je je je
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Lava-encera de Kraft, un cepillito y maquina a presion comprada en el Alcampo, quedan impresionantes. Yo antes utilizaba lo que utilizan mis chicos de preparacion de vehiculos de ocasion y la verdad es que funcionaba, hasta que vi lo que pasaba si dejas que actue el producto mucho tiempo "DISUELVE EL CEMENTO" en ese momento deje de utilizarlo
-
atreides
Re: RE: Re: RE: Limpieza de Llantas
pfermosel escribió:ya me he recorrido varios hipermercados y nada de pierre ni donde los multiusos ni saben tampoco de ello, alguien por la zona sur de Madrid, sabe donde se puede conseguir y si lo podeis describir como es el bote.
saludos.
No puede ser...
Yo lo he comprado en el Carrefour, lo he visto en Alcampo, etc...
Pero siempre que lo he visto, no estaba en ningun pasillo, en las estanterías, sino en una especie de "expositor" con una televisión encima donde había un video explicativo de sus "maravillas" como limpiador, jejeje...
Si seguís sin encontrarlo, yo os los puedo suministrar por 10 € el bote, jejejeeeeee

PD: Obviamente es koña, eh?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Limpieza de Llantas
<b>BhEaN</b> escribió:pfermosel escribió:ya me he recorrido varios hipermercados y nada de pierre ni donde los multiusos ni saben tampoco de ello, alguien por la zona sur de Madrid, sabe donde se puede conseguir y si lo podeis describir como es el bote.
saludos.
No puede ser...
Yo lo he comprado en el Carrefour, lo he visto en Alcampo, etc...
Pero siempre que lo he visto, no estaba en ningun pasillo, en las estanterías, sino en una especie de "expositor" con una televisión encima donde había un video explicativo de sus "maravillas" como limpiador, jejeje...
Si seguís sin encontrarlo, yo os los puedo suministrar por 10 € el bote, jejejeeeeee
PD: Obviamente es koña, eh?
obviamente deberias dimitir!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv