¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?
Moderador: Warelio
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.553
Seguidores: alber_20, Neco, yodadavys, maesal, azulillo, pque
Carlos_FR escribió:jeje sabes que me horroriza a mi de echar esas cosas al salpicadero??? que se qeda como humedecido siempre y atrae pelusas de una manera... jejeje (defecto)
Por eso mismo odio esos efectos... Mi primer coche fue un coche con 18 años, que vete tu a saber los años que estuvieron usando ese tipo de productos para el salpicadero. Total, que a mi me llego con una capa de pelusa y polvo de centimetro y medio que fui practicamente incapaz de eliminar en el año que me duro el coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
es lo que tiene, llevo luchando contra las pelusas desde que lo eche por primera vez. pero hay una forma de quitarlas, un tanto arriesgado, hasta el punto de que te cargues el coche, donde se aspiran los coches, hay una manguerita para limpiar tapicerias que echa unliquido perfumado y sale como si fuese un spray, bueno pues lo doy por el sapicadero se moja y luego al pasar el trapo se lo queda todo al mojar las pelusas y hacer que pesen mas y que no sean juguetonas. el peligro es que mojas tambien botones que se puede meter dentro el agua y ...
bueno me voy un rato con la chati luego nos vemosss
bueno me voy un rato con la chati luego nos vemosss
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Joer que repelus me esta dando este post... su tramo final al menos...
Yo limpio TODO el interior con balletas atrapapolvo de carroceria (no de interior, son las que se pasan a las piezas antes de pintar), y no quiero ver el mas minimo brillo ni superficie pringosa u/o/y aceitosa.
Que brille lo que yo monte brillante, el resto chiton !!
Yo limpio TODO el interior con balletas atrapapolvo de carroceria (no de interior, son las que se pasan a las piezas antes de pintar), y no quiero ver el mas minimo brillo ni superficie pringosa u/o/y aceitosa.
Que brille lo que yo monte brillante, el resto chiton !!
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El uso de limpiasalpicaderos ha sido un clásico por mucho tiempo. Ahora hay productos superiores que aguantan el brillo por bastante tiempo. El que uso yo me aguanta brillante unos 3 días. Luego, negro, sin brillo pero jamás marrón. Esta foto es a los 2 días de aplicarlo. Es el Zaino Z16, pero hay mucha variedad. Ahora voy a traerme uno en gel que promete mayor duración todavía, ya veremos...
Aquí 2 h después de aplicarlo:
Salu2 !!

Salu2 !!
-
maesal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
maesal escribió:El uso de limpiasalpicaderos ha sido un clásico por mucho tiempo. Ahora hay productos superiores que aguantan el brillo por bastante tiempo. El que uso yo me aguanta brillante unos 3 días. Luego, negro, sin brillo pero jamás marrón. Esta foto es a los 2 días de aplicarlo. Es el Zaino Z16, pero hay mucha variedad. Ahora voy a traerme uno en gel que promete mayor duración todavía, ya veremos...
Salu2 !!
Limpia salpicaderos para los neumaticos has dixo??
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:maesal escribió:El uso de limpiasalpicaderos ha sido un clásico por mucho tiempo. Ahora hay productos superiores que aguantan el brillo por bastante tiempo. El que uso yo me aguanta brillante unos 3 días. Luego, negro, sin brillo pero jamás marrón. Esta foto es a los 2 días de aplicarlo. Es el Zaino Z16, pero hay mucha variedad. Ahora voy a traerme uno en gel que promete mayor duración todavía, ya veremos...
Salu2 !!
Limpia salpicaderos para los neumaticos has dixo??
Yep, se ha usado durante mucho tiempo. Como muchos de los baratos poseen siliconas, hacen q al aplicarlos brillen mucho, por eso se daban. Yo soy de la era post acondicionador de salpicadero en neumáticos, por lo q nunca lo he hecho pero sí he visto fotos de resultados y quedan bien, lo q no sé es tema duración. Tb sé q con el tiempo cogían un color no muy agraciado... al menos esa es la experiencia q leí.
-
maesal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
maesal escribió:dancer28 escribió:Comprobado, el Mothers FX Tire Shine, deja el neumatico como nuevo.
Saludos
La diferencia es abismal !!
Ni que lo digas,
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5