Sigo buscando!

Moderador: Warelio
Urgell casi esquina con Aragón.. No lo he probado! Subiendo a la izquierda o a la derecha? Precio? Está abierto ahora? Hasta que hora trabajan? Cuánto tardan en lavarlo? Són rumanos los que trabajan ahí? Creo que no me olvido de nada..Lito69 escribió:Has probado en urgell casi esquina aragon???? El taller ese?? Lo lavan a mano,por fuera y por dentro......hay un bar en la esquina donde tomar algo mientras
Lito69 escribió:eran ibericos.
elalex escribió:Lito69 escribió:eran ibericos.
¿Españoles, Portugueses o catalanes?
Ok, tomo nota y si un día me dá el puntazo me paso a echar un vistazo..Lito69 escribió:Subiendo a la izquierda,casi con esquina con aragon,parece un taller solamente pero tambien lavan.
12euros valia hace 3 años.
Abrian hasta las 19h o 20h creo.
hora y media tardan mas o menos,depende los coches que tengan.
Los que trabajan antes no eran rumanos,eran ibericos.
Lito69 escribió:Con ibericos quiero decir machotes,con pelo en pecho,con pinta de aqui vamos.
Homero escribió:Lito69 escribió:Con ibericos quiero decir machotes,con pelo en pecho,con pinta de aqui vamos.
Querrás decir de Galicia, más bien.
pikolotk escribió: Entonces... o te depilas, o no eres de Galicia, o de machote tienes mas bien poco
Kriminus escribió:No desvieis mi post porfavor..
Quedas baneado de éste pos durante una hora!Homero escribió:Kriminus escribió:No desvieis mi post porfavor..
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
litoss66 escribió:Quedas baneado de éste pos durante una hora!Homero escribió:Kriminus escribió:No desvieis mi post porfavor..
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 3 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 12 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados