torvic1976 escribió:bueno ayer lave el coche a mano con una maquina a presión, lo aclaré y luego agua desminarilzada..lo seque luego con una balleta de esas de microfibra..por la tarde lo miraba y nennns creo que esa balleta ralla igualmente nen como un trapo normal, vaya tela nen, no lo seco mas, lavado y a la autopista nenn, vaya rebote que llevo con las microfibras de los webs...
no te he entendido...
dices que lo lavaste con agua a presion, lo aclaraste, y luego lo secaste con microfibras??
si es asi me dejas claro que no me lees!!!

para secar con microfibras hay que lavar el coche bien lavado, con guante de lana de cordero o guante de microfibras... aclararlo bien y secar con balleta de microfibras (pero una buena, no de esas de cocina ni de las del carrefus, krafft, etc. que ni es microfibra ni es na). Ya que si no lavas bien lo que haces es mover la mierda con la balleta....
Y tambien dices que despues de lavarlo veias rayajos? quien te dice que esos rayones no estaban de antes en lugar de crearlos tu con las microfibras??
ya os digo, si el coche esta limpio las microfibras es lo mejor para secar ya que no raya. Y con un simple lavado con agua a presion la suciedad no sale, y os dareis cuenta cuando veais la balleta de microfibra negra.....