limpiar asientos de FR,se pueden desmontar?????

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: carlones
Seguidores: pque, Neco, eftuning, Gabriel, DEREK062, Mr.Mangueta, carlones

Re: limpiar asientos

Notapor cordobitax el 14 Sep 2007, 15:21

hola yo no me complico saco los asientos maquina a presion y quedan como nuevos.
unico problema 2 dias secando al sol o con un desumificador.

joe que bestia!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy mas.........."romatico" y "dulce" con mi coche XDDDDDDDD

gracias elftuning la verdad que menudo coñazo de la ostia!!!!! joe estoy en un mar de dudas.............como sucios estan de cojones,le pasas un trapo con agua y parecen limpios pero luego al sentarte o rozarte una vez ya se ven blancos!!!! y tanto como limpiarlos a mano con APC o algo asi me podria morir y mas que nada que de frotar y del roce pues se desgasta antes!!!!

nose lo veo un coñazo y lo peor es que hay que quitar los asientos!!!!! si pudiera conducir con la espoja...........jejeje pero quitar el sillos 2 veces y ponerlo otros 2..............

sabeis como se quitan los sillones?? solo se quitar los de los clio antiguos que iban con 4 tornillos por debajo y se quitaban por debajo del coche!!!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 14 Sep 2007, 16:05

Pues estos en lugar de 4... 2, y fuera asiento.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 14 Sep 2007, 18:47

si pero me refiero que en donde estan??? en el clio hay que meterse por debajo del coche con el gato y toa la ostia pero en el leon no no?? creo que hay que quitar las guias o algo asi no??? si es como en el golf mas o menos se como es por el manual pero vamos que no creo que los quite a no ser que me de un punto de esos chungos que me dan cuando estoy aburrio jejejejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 14 Sep 2007, 18:48

cordobitax escribió:
hola yo no me complico saco los asientos maquina a presion y quedan como nuevos.
unico problema 2 dias secando al sol o con un desumificador.

joe que bestia!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy mas.........."romatico" y "dulce" con mi coche XDDDDDDDD

gracias elftuning la verdad que menudo coñazo de la ostia!!!!! joe estoy en un mar de dudas.............como sucios estan de cojones,le pasas un trapo con agua y parecen limpios pero luego al sentarte o rozarte una vez ya se ven blancos!!!! y tanto como limpiarlos a mano con APC o algo asi me podria morir y mas que nada que de frotar y del roce pues se desgasta antes!!!!

nose lo veo un coñazo y lo peor es que hay que quitar los asientos!!!!! si pudiera conducir con la espoja...........jejeje pero quitar el sillos 2 veces y ponerlo otros 2..............

sabeis como se quitan los sillones?? solo se quitar los de los clio antiguos que iban con 4 tornillos por debajo y se quitaban por debajo del coche!!!!!!!!!!!!!!

Quitas los 2 tornillos de torx de las guias de delante. y los 2 envellecedores de plasticos de los railes laterales. y salen para atras....tienes que volcar al final un poco el asiento....
Otra cosa....ten cuidado con los conectores de los airbags acuerdate de quitar la bateria un ratito antes de desconectarlos pa q se descarguen los condensadores.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 15 Sep 2007, 00:24

ok muuuuuuuuuchas gracias!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gabriel el 15 Sep 2007, 00:52

Hombre, yo he visto como quedan asientos hechos un asco en los sitios estos que los limpian con maquina... y fabuloso. No es tan caro y te ahorras un monton de tiempo y trabajo.
De todas maneras...limpiandolos todos los veranos...
Guarrete :lol:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor cordobitax el 15 Sep 2007, 01:20

jejeje los limpio con un trapo mucho y no lo puteo por dentro mucho,incluso me dijo el mecanico al que lo lleve que por dentro estaba muy bien,que era una alegria verlo asi con 5 años porque todos los que ha visto estaban por dentro echos polvo pero aun asi tienen mierda jejejeej

lo de un sitio de esos que lo limpian..............bufff nunca me a gustado dejarle el coche a nadie pa que me lo limpie y trastee a sus anchas,si pudiera lo haria todo yo,mecanica,pintura,chapa......es que me encanta y eso de que me toquen el coche............es cuando lo dejo en el mecanico o en la seat y estoy como una moto de pensar que hay alguien a su bola dentro de mi coche.................ademas que donde se ponga la satisfacion de hacer algo uno mismo.............o de joder algo tambien eejejejeejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gabriel el 15 Sep 2007, 01:55

cordobitax escribió:jejeje los limpio con un trapo mucho y no lo puteo por dentro mucho,incluso me dijo el mecanico al que lo lleve que por dentro estaba muy bien,que era una alegria verlo asi con 5 años porque todos los que ha visto estaban por dentro echos polvo pero aun asi tienen mierda jejejeej

lo de un sitio de esos que lo limpian..............bufff nunca me a gustado dejarle el coche a nadie pa que me lo limpie y trastee a sus anchas,si pudiera lo haria todo yo,mecanica,pintura,chapa......es que me encanta y eso de que me toquen el coche............es cuando lo dejo en el mecanico o en la seat y estoy como una moto de pensar que hay alguien a su bola dentro de mi coche.................ademas que donde se ponga la satisfacion de hacer algo uno mismo.............o de joder algo tambien eejejejeejeje

Bueno yo igual. Lo llevo si son de mucha confianza y segun pa que.
Pero esto de los asientos, si sabes de alguien o por mediacion de...no lo dudes.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Gabriel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor cordobitax el 15 Sep 2007, 03:12

uff es que no conozco a nadie,la ultima vez que mi primo llevo el coche a lavar le clavaron 12€ y tubo que mosquearse con los tios y que se lo volvieran a limpiar por dentro!!! asi que imaginate los sillones!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 15 Sep 2007, 03:16

Yo he visto a mi novio desmontar los tapizados de los asientos ....y es una paliza muy gorda ...ademas si no sabes puede q despues no los puedas encajar bien......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 17 Sep 2007, 13:29

Yo he visto a mi novio desmontar los tapizados de los asientos ....y es una paliza muy gorda ...ademas si no sabes puede q despues no los puedas encajar bien......

lo que me da miedo tambien es que al tirar de la tela para abajo para meterolo en el respaldo se pueda rajar y ya si que me pego un tiro!!!! al final me tocara comprar espuma para lavado en seco que con mi passat si que se quedo bien pero los cara de pito del carrefour y eroke ya no traen esas cosas,ni cortinillas de esas macarriles para las bandejas jejejejeee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: limpiar asientos de FR,se pueden desmontar?????

Notapor rayn el 25 Dic 2007, 21:17

yo no quitaria el tapizado,porque luego al ponerlo no te va a quedar bien a menos que lo lleves a un tapizador,pero ya cuesta eh!ami me recomendaron el amoniaco con agua y le e dado varias veces y keda muy bien,hombre hay que frotar eso si,si no te fias prueba en una esquinita,no empapes mucho deja k seque,y ves como te queda y si te convence sigue y sino pos.....na
rayn
Leoner@ mayor del reino

Re: limpiar asientos de FR,se pueden desmontar?????

Notapor cordobitax el 02 Ene 2008, 10:11

ok rayn al final le di con un producto que venden en el mercadona que tenie amoniaco y mas productos aparte de tener oxigeno activo y se me quedo flipante!!! por hay ahy un post que lo demuestra jejjeje y por solo 1,50 €!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Desucentims el 21 Abr 2008, 15:33

Para quien le interese aqui os dejo la dirección de un blog.
Ellos te dejan el coche limpito de arriba a abajo, incluido el tapizado, i además pueden reparar los volantes, los taapizados, la piel, el vinilo.y casi todo lo reparable.
En el blog tenenis el telefono de contacto

http://netipolit.blogspot.com
Desucentims
Nuev@ por aqui

Notapor DEREK062 el 29 Mar 2009, 15:58

Pero al final, como se sacan los asientos?
Murphy era un optimista
DEREK062
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general