Limpiar Asientos y salpicadero

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR, rakkkel19, Sergio_VK, sebasresa, aaron_fr

Re: Limpiar Asientos y salpicadero

Notapor seatleongris el 05 Ago 2009, 15:43

una preguntita ai algo q qite un manxa de pizza en el asiento esq no me sale con nada por favor ayudarme estoy dessperado un saludo y grasias
seatleongris

Notapor TeteFR el 05 Ago 2009, 16:11

seatleongris escribió:una preguntita ai algo q qite un manxa de pizza en el asiento esq no me sale con nada por favor ayudarme estoy dessperado un saludo y grasias

Puedes probar con el limpiador de tapicerias del mercadona que dicen que va de coña, yo lo tengo pero todavía no lo he usado y no puedo decirte resultados.
Si la mancha es rebelde con APC (all purpose cleaner) que seguro que lo quita.

Salu2 y bienvenido al club!! :hola:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 08 Ago 2009, 11:30

Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 08 Ago 2009, 13:43

rakkkel19 escribió:Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?

Mis asientos estan igual y son del propio desasgaste.
Contra eso poco se puede hacer
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 08 Ago 2009, 16:54

rakkkel19 escribió:Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?

Puedes probar el limpiatapicerias del mercadona a ver si asi lo puedes quitar. Yo lo compré el otro dia solo que no lo he probado todavia. Por menos de 2€ igual te sirve.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor xhaka el 09 Ago 2009, 12:05

TeteFR escribió:

Puedes probar el limpiatapicerias del mercadona a ver si asi lo puedes quitar. Yo lo compré el otro dia solo que no lo he probado todavia. Por menos de 2€ igual te sirve.

Salu2

Ese producto del mercadona cuanta cantidad tiene? ahi q rebajarlo? tengo curiosidad para saber si es tan rentable.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor TeteFR el 09 Ago 2009, 22:52

xhaka escribió:Ese producto del mercadona cuanta cantidad tiene? ahi q rebajarlo? tengo curiosidad para saber si es tan rentable.

Un par de fotos que valen mas que 1000 palabras, jeje.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Sergio_VK el 11 Ago 2009, 10:06

habrá que probarlo!
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor rebeca FR1 el 18 Ago 2009, 22:45

hola buenas noches yo queria saber si alguien me podria decir algun producto para limpiar el salpicadero del seat leon 2 para que no quede sin brillo y a manchones gracias un saludo.
rebeca FR1

Notapor dieguito110 el 07 Oct 2009, 11:14

Hoy lo pruebo pero sin toalla de esas de microfribras qe no tengou, y no se donde comprarlas
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor Sergio_VK el 07 Oct 2009, 13:33

dieguito110 escribió:Hoy lo pruebo pero sin toalla de esas de microfribras qe no tengou, y no se donde comprarlas
las hay que dan buenos resultados en supermercados convencionales (mercadona, ahorramas...)

en tiendas especificas de productos de limipieza para automovil seguramente te den mejor resultado, pero mejor con una microfibras del mercadona que con un trapo.

El precio no lo recuerdo, creo recordar que euro y algo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor dieguito110 el 07 Oct 2009, 15:03

Puf yo no se si me quedaran manchas, porque me quedaron como unos cercos en los asientos, espero que sea porque aun esta algo humedo,si no me kedara acer el metodo tradicional del vapor
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor Sonny el 09 Oct 2009, 14:31

dieguito110 escribió:Puf yo no se si me quedaran manchas, porque me quedaron como unos cercos en los asientos, espero que sea porque aun esta algo humedo,si no me kedara acer el metodo tradicional del vapor

Al final que tal te salio el tema?
Se te quitaron las manchas porque era que aun estaban humedos?
Ya nos contaras.
Un saludo y gracias compañero!!
Sonny
Aun con la L

Notapor dieguito110 el 11 Oct 2009, 16:17

Que va tios, nada no salio se kedaron unos cercos en los asientos, probare a darles con vapor a ver si salen, ya os pondre fotos de la faena,= es porque no lo use bien,o porque no lo extendi de manera uniforme :cry:
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor Marcos_83 el 12 Oct 2009, 15:01

Hola a tod@as, tengo un pequeño problemiya con mi salpicadero (serie 1).
Al limpiar los cristales por dentro, el jabón del limpiacristales me hace marcas en el tablero, y por más que froto con el microfibras, se siguen notando un poco.
Que producto puedo usar para el tablero y como debo limpiarlo?
Gracias, salu2.
Marcos_83

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general