Limpiar Asientos y salpicadero
Moderador: Warelio
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.963
Seguidores: TeteFR, rakkkel19, Sergio_VK, sebasresa, aaron_fr
Re: Limpiar Asientos y salpicadero
una preguntita ai algo q qite un manxa de pizza en el asiento esq no me sale con nada por favor ayudarme estoy dessperado un saludo y grasias
-
seatleongris
seatleongris escribió:una preguntita ai algo q qite un manxa de pizza en el asiento esq no me sale con nada por favor ayudarme estoy dessperado un saludo y grasias
Puedes probar con el limpiador de tapicerias del mercadona que dicen que va de coña, yo lo tengo pero todavía no lo he usado y no puedo decirte resultados.
Si la mancha es rebelde con APC (all purpose cleaner) que seguro que lo quita.
Salu2 y bienvenido al club!!

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rakkkel19 escribió:Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?
Mis asientos estan igual y son del propio desasgaste.
Contra eso poco se puede hacer
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rakkkel19 escribió:Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?
Puedes probar el limpiatapicerias del mercadona a ver si asi lo puedes quitar. Yo lo compré el otro dia solo que no lo he probado todavia. Por menos de 2€ igual te sirve.
Salu2
-
TeteFR escribió:rakkkel19 escribió:Yo me he comprado el famoso APC de Laquers (¿o Laquer?, no recuerdo!), y no sé si es que no lo he usado bien, no he notado esa diferencia tan bestial que comentáis. Mis asientos no tienen ninguna mancha en concreto, pero si que los noto como un poco "blanquecinos", no tienen el negro ése del principio. ¿Eso es mierda? ¿O es propio del desgaste y no hay manera de arreglarlo?
Puedes probar el limpiatapicerias del mercadona a ver si asi lo puedes quitar. Yo lo compré el otro dia solo que no lo he probado todavia. Por menos de 2€ igual te sirve.
Salu2
Ese producto del mercadona cuanta cantidad tiene? ahi q rebajarlo? tengo curiosidad para saber si es tan rentable.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
xhaka escribió:Ese producto del mercadona cuanta cantidad tiene? ahi q rebajarlo? tengo curiosidad para saber si es tan rentable.
Un par de fotos que valen mas que 1000 palabras, jeje.
Salu2
-
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
hola buenas noches yo queria saber si alguien me podria decir algun producto para limpiar el salpicadero del seat leon 2 para que no quede sin brillo y a manchones gracias un saludo.
-
rebeca FR1
Hoy lo pruebo pero sin toalla de esas de microfribras qe no tengou, y no se donde comprarlas
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
las hay que dan buenos resultados en supermercados convencionales (mercadona, ahorramas...)dieguito110 escribió:Hoy lo pruebo pero sin toalla de esas de microfribras qe no tengou, y no se donde comprarlas
en tiendas especificas de productos de limipieza para automovil seguramente te den mejor resultado, pero mejor con una microfibras del mercadona que con un trapo.
El precio no lo recuerdo, creo recordar que euro y algo.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Puf yo no se si me quedaran manchas, porque me quedaron como unos cercos en los asientos, espero que sea porque aun esta algo humedo,si no me kedara acer el metodo tradicional del vapor
-
dieguito110 escribió:Puf yo no se si me quedaran manchas, porque me quedaron como unos cercos en los asientos, espero que sea porque aun esta algo humedo,si no me kedara acer el metodo tradicional del vapor
Al final que tal te salio el tema?
Se te quitaron las manchas porque era que aun estaban humedos?
Ya nos contaras.
Un saludo y gracias compañero!!
-
Sonny - Aun con la L
Que va tios, nada no salio se kedaron unos cercos en los asientos, probare a darles con vapor a ver si salen, ya os pondre fotos de la faena,= es porque no lo use bien,o porque no lo extendi de manera uniforme 

-
Hola a tod@as, tengo un pequeño problemiya con mi salpicadero (serie 1).
Al limpiar los cristales por dentro, el jabón del limpiacristales me hace marcas en el tablero, y por más que froto con el microfibras, se siguen notando un poco.
Que producto puedo usar para el tablero y como debo limpiarlo?
Gracias, salu2.
Al limpiar los cristales por dentro, el jabón del limpiacristales me hace marcas en el tablero, y por más que froto con el microfibras, se siguen notando un poco.
Que producto puedo usar para el tablero y como debo limpiarlo?
Gracias, salu2.
-
Marcos_83
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4