He estado un poco ocupado pero les comparto los videos que les comente:
https://www.youtube.com/watch?v=iOOnqvDB3Io
Espero les sirve.
Saludos desde México

Moderador: Warelio
yak54 escribió:@Mate te ha quedado brillo...
refros escribió:lizley escribió:refros escribió:Hola, alguien que haya puesto vinilo en el pilar de las puertas? , saludos
Yo estoy esperando a que me llegue y lo pongo.Ya os contaré y como dice un compañero, también se podría con el plastidip supongo.
Un saludo
gracias compi, a ver cuando lo hagas cuelgas algunas fotitos, saludos
pirly escribió:@lizley pues se ha quedado bien, te ha faltado rellenar mas con el vinilo ya que se nota el corte y no debe. Aun así, se ha quedado bien
luke_skywalker escribió:Lo que se ve claramente es que el vinilo tiene textura... y el plástico original no.
Por tanto si te gusta el acabado perfecto...mejor sin vinilo e ir encerando.
Si quieres protegerlo, pues igual el vinilo.
enviado desde mi OnePlus X
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados