Es un buen consejo de alguien que os aprecia.
Saludos a todos!

Moderador: Warelio
_warcry_ escribió:Saladín escribió:Y ya que hablamos del limpia.
Estoy hasta las narices de los tres chorritos de agua que suelta el difusor, los pongo bien, y cada cierto tiempo (no se si será por vibraciones o por baches) los chorritos apuntan uno a Cuenca y otro a Antequera, y va el agua a cualqier sitio menos al cristal.
Puede servirte esto
https://a.aliexpress.com/_dS0aDLj
LeonFR.Gz escribió:Para mi, sin duda esta es la mezcla perfecta, ahora está un poco caro pero en verano suele bajar a mitad de precio (Alcampo) y es ahí cuando hago acopio de garrafas![]()
Olor, limpieza y secado perfectos y además de que a partir de cierta velocidad (+/-80km/h) las gotas literalmente se escurren del cristal.
Un saudo dende Vigo
Leon-indomable escribió:Hacedme caso, eso es un sacacuartos. Poned agua destilada con un poco de shampoo y tenéis lo mismo 10 veces más barato.
Os quiero. Y por eso os doy ese consejo.
Saladín escribió:_warcry_ escribió:Saladín escribió:Y ya que hablamos del limpia.
Estoy hasta las narices de los tres chorritos de agua que suelta el difusor, los pongo bien, y cada cierto tiempo (no se si será por vibraciones o por baches) los chorritos apuntan uno a Cuenca y otro a Antequera, y va el agua a cualqier sitio menos al cristal.
Puede servirte esto
https://a.aliexpress.com/_dS0aDLj
Compré unos de Aliexpress y van como el culo.
El chorro apuntaba demasiado bajo, incluso girando el tornillo al máximo, así que tuve que hacerle un apaño lijando un trozo de la carcasa de plástico y subiendolo mas. Ya el chorro iba a donde debía ir, pero tampoco salía muy pulverizado que digamos, con lo bien que iba el de mi citroen Xsara que mojaba el cristal entero.
Saladín escribió:Yo uso agua destilada, que la saco de un deshumificador que tengo en casa, pero el problema es que ahora con el calorcito, tengo el cristal lleno de cadáveres de mosquitos, y eso con agua sola no se va.
Que puede ser mejor? Un poco de limpiacristales en el agua, o algo de lavavajillas? Es que me da miedo que algo de eso acabe jodiendo las gomas o la pintura.
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados