Limpieza de llantas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: yodadavys, pque, ANGELIII, GAUDY_2001, Neco, yileon, maesal, tony_bcn

Re: RE: Re: RE: Limpieza de Llantas

Notapor ANGELIII el 04 Ago 2006, 11:07

ChiLL escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
pfermosel escribió:ya me he recorrido varios hipermercados y nada de pierre ni donde los multiusos ni saben tampoco de ello, alguien por la zona sur de Madrid, sabe donde se puede conseguir y si lo podeis describir como es el bote.
saludos.

No puede ser...
Yo lo he comprado en el Carrefour, lo he visto en Alcampo, etc...

Pero siempre que lo he visto, no estaba en ningun pasillo, en las estanterías, sino en una especie de "expositor" con una televisión encima donde había un video explicativo de sus "maravillas" como limpiador, jejeje...

Si seguís sin encontrarlo, yo os los puedo suministrar por 10 € el bote, jejejeeeeee
:cejas:

PD: Obviamente es koña, eh?

obviamente deberias dimitir!! :si:

Exacto, pero ya!!!
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

RE: Re: RE: Re: RE: Limpieza de Llantas

Notapor BhEaN el 04 Ago 2006, 11:43

Para vosotros dos: :culo:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 05 Ago 2006, 14:36

yo le hecho ten 709 ke no es tan abrasivo y no kedan mal, pero habra ke probar la piedresita esa.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Neco el 05 Ago 2006, 16:30

En eroski tambien lo he visto, zona de coche.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 07 Ago 2006, 20:31

Estareis contentos... despues de 1 año resistiendome finalmente he comprado la piedrita de los cojones...

Ahora que venga el pequeño vader ese que tanto le gusta y me enseñe a usarla... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 08 Ago 2006, 09:26

Neco escribió:Estareis contentos... despues de 1 año resistiendome finalmente he comprado la piedrita de los cojones...

Ahora que venga el pequeño vader ese que tanto le gusta y me enseñe a usarla... :mrgreen:

Frota, hijo mio!!! Frota!!!
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Neco el 08 Ago 2006, 09:30

No no, quiero que ME ENSEÑES como se usa, que me enseñes como la humedeces, como la extiendes, como frotas... y como me dejas el escape de un brillo cegador, asi quiza me guste y no la devuelva :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Yeyo el 15 Ago 2006, 12:10

mabiloki escribió:pues yo le exo KH-7 y se kedan de lujo arranca la mier... k da gusto jejeje :D

yo igual :P
Yeyo
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 16 Ago 2006, 12:14

El pierre verre lo venden tambien en el Leroy Merlin, sale por unos 8 euros y poco..

Composicion: Elementos con bases naturales y biodegradables como tierra arcillosa, copos de jabon, jabon verde, glicerina, grasas vegetales, aciete perfumado y agua. Producto no tóxico, sin aditivos de fosfato, disolucion de modo biológico, inofensivo al contacto con la piel. No es peligroso para los niños.

Aplicaciones: Limpia, pule y protege vajillas, cuberterias, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y pieles, aluminio, acrilicos, vitroceramicas, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jardín, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambien es aplicable para calzado deportivo, bordes de flotación de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automóvil, barcos, caravanas, etc..

Despues pone en pequeño: Para las superficies textiles y barnizadas hacer una prueba sobre una zona no visible.

Yo es el segundo pote que compro... Tambien lo venden en Makro.
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 16 Ago 2006, 12:26

Pues habrá q probar el "pierre verre" ese, esta tarde me paso por el pryca....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor pfermosel el 29 Ago 2006, 14:40

Buenas compañeros.
Despues de encontrar la piedrecita en cuestion, estos han sido mis resultados, espero que sean todos mas o menos asi. En mis llantitas de mi Toledo, el resultado no ha sido muy alucinante y no porque el cantito no funcione que si que funciona, sino que mis llantas estan mu limpitas y tampoco se ha notado muxo. Despues probe en el coche de mi novia, sus llantas estan muy sucias y aun rascando siempre han quedado restos de porqueria en ellas, ya que el cochecito en cuestion es heredado y no ha estado muy bien cuidado, despues de pasar la dichosa piedra, el resultado ha sido mas que aceptable, sobretodo se nota en las ruedas delanteras, que es donde mas se acumula el polvo de las pastillas. Espero que con un par de pasadas, se note bastante el resultado.
Por lo tanto bajo mi opinion, creo que si funciona,
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor fuenlalopez el 29 Ago 2006, 19:46

yo uso tb el kh 7 antes de meterle en el tunel o darle con la manguera se quedan impulutas y no se comen para nada la llanta, eso si nada mas echar el kh-7 dar agua
fuenlalopez

Notapor EMOTIONS el 29 Ago 2006, 23:35

Yo con lo que mas flipe fue con el escape que estaba requemado y quedo brillante
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Deivis el 30 Ago 2006, 09:38

Pero no es un trabajito de chinos dar la piedrecita esa en cada rincon de cada llanta?

no es mas facil echarle un par de escupinajos de kh7 y quedan igual? Si me dices que es solo para la cola de escape.. aun..

PD: Nunca he visto la pierre verte esa xD
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor pfermosel el 30 Ago 2006, 15:25

Claro que es mas facil echar el par de escupinajos, pero tampoco estan dificil ya que viene con una esponja que al humeder esta en agua y luego hacer un par de pasadas de la esponja por la piedra, genera una especie de jaboncillo que es lo que damos en la llanta, luego al igual que con el kh, hay que aclarar con agua,
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general