Yo desde siempre cuando lavo el coche un chorreo de autobrill, y siempre los tengo de lujo.
Cuando se les quita el brillo queda un negro mate muy guapo.
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?
Moderador: Warelio
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.875
Seguidores: alber_20, Neco, yodadavys, maesal, azulillo, pque
yo para la kdd nacional le di con Meguiars Endurance Tire Gel y quedaron muy guapas. A decir verdad aun no he lavado el coche desde entonces y aun se nota 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cualquier spray de limpieza de salpicaderos suele ir bastante bien porq contienen silicona. La silicona es lo que le hace mantener ese aspecto mojado aun cuando llevas una semana rodando con el (sin meterte en ningun barrizal claro!!)
Y si le echais directamente silicona liquida pues aun mejor.. impregnas un trapito y lo aplicais a la goma y vamos .. ni el dia que los sacamos del conce.
saludos.
Y si le echais directamente silicona liquida pues aun mejor.. impregnas un trapito y lo aplicais a la goma y vamos .. ni el dia que los sacamos del conce.
saludos.
-
carlos021 - Nuev@ por aqui
vipamar escribió:oye, carlos021 he visto que donde pone tu nombre y el numero de mensajes pone que estás registrado el 1 de enero de ¡¡1970!!
Joder!! Llevas tiempo no?!!!
jajaja .. joder pues es verdad.. q rápido pasa el tiempo.. y parece que fue ayer cuando me registré en la página!!
Pues ahora en serio.. no tengo ni p... idea de porq sale eso .. a ver si el sheriff de la web lo ve y me lo arregla o me dice como hacerlo.
Saludos del awelo de la pag!!
-
carlos021 - Nuev@ por aqui
tampoco os mateis y os arruineis en abrillantar las ruedas. trabajo en ese mundillo y al final el color gris oscuro del neumatico es el suyo natural. pienso k no sera muy bueno rociarlos con autobrill y cosas parecidas.
-
muelles - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: ¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?
estoy buscando un buen abrillantador que sea protector , tampoco busco que deje efecto mojado , simplemente que trasmita limpieza de duracion de esta , estuve buscando en NORAUTO , pero todo lo que encontre eran flis flis o de aplicar con esponja , conocen algun producto que cumpla y que sea mas facil de aplicar ? porque los demas como digo no me convencen , son engorrosos de aplicar o ensucian la carroceria y llantas ,
-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Buenas.
Yo uso en formato de spray, es marca Feuvert, lo compré para salir del paso y pensando que sería malo.
Mi sorpresa es que me encantó, no deja residuos, no ensucia y lo mejor de todo es su duración, digo duración por qué incluso cuando lavas el coche con la Karcher, los neumáticos siguen relucientes y su efecto limpio no se va tan fácil con el agua, muy fácil de aplicar, en definitiva, muy contento con el producto, se me acabó hace nada y voy a repetir con él.
Es este:
https://www.feuvert.es/accesorios-limpi ... 50056.html
Un cordial saludo.
Yo uso en formato de spray, es marca Feuvert, lo compré para salir del paso y pensando que sería malo.
Mi sorpresa es que me encantó, no deja residuos, no ensucia y lo mejor de todo es su duración, digo duración por qué incluso cuando lavas el coche con la Karcher, los neumáticos siguen relucientes y su efecto limpio no se va tan fácil con el agua, muy fácil de aplicar, en definitiva, muy contento con el producto, se me acabó hace nada y voy a repetir con él.
Es este:
Un cordial saludo.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Trisquelo escribió:Buenas.
Es este:
Un cordial saludo.
haber si me paso por el FEUVERT y lo compro , si lo usas tú seguro que es bueno

-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Buenas.
Un consejo, cuando des el spray en los neumáticos por el perfil, usa un trapo para pasar y secar un poco las llantas por si te cae un poco de producto, a no ser que seas muy bueno atinando con el spray, asi evitas que haya producto el las llantas, y se forme posible suciedad junto con el ferodo de las pastillas, o barrillo.. etc.
Mira, aquí solo falta secar un poco la llanta:

Un cordial saludo.
Un consejo, cuando des el spray en los neumáticos por el perfil, usa un trapo para pasar y secar un poco las llantas por si te cae un poco de producto, a no ser que seas muy bueno atinando con el spray, asi evitas que haya producto el las llantas, y se forme posible suciedad junto con el ferodo de las pastillas, o barrillo.. etc.
Mira, aquí solo falta secar un poco la llanta:

Un cordial saludo.
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5