¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: alber_20, Neco, yodadavys, maesal, azulillo, pque

Notapor zolder el 08 Oct 2008, 22:30

Yo desde siempre cuando lavo el coche un chorreo de autobrill, y siempre los tengo de lujo.

Cuando se les quita el brillo queda un negro mate muy guapo.
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pque el 08 Oct 2008, 23:37

yo para la kdd nacional le di con Meguiars Endurance Tire Gel y quedaron muy guapas. A decir verdad aun no he lavado el coche desde entonces y aun se nota :D
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carlos021 el 09 Oct 2008, 01:02

Cualquier spray de limpieza de salpicaderos suele ir bastante bien porq contienen silicona. La silicona es lo que le hace mantener ese aspecto mojado aun cuando llevas una semana rodando con el (sin meterte en ningun barrizal claro!!)
Y si le echais directamente silicona liquida pues aun mejor.. impregnas un trapito y lo aplicais a la goma y vamos .. ni el dia que los sacamos del conce.
saludos.
carlos021
Nuev@ por aqui

Notapor vipamar el 10 Oct 2008, 10:43

oye, carlos021 he visto que donde pone tu nombre y el numero de mensajes pone que estás registrado el 1 de enero de ¡¡1970!!

Joder!! Llevas tiempo no?!!!

:P
vipamar
Asidu@ en la selva

Notapor carlos021 el 10 Oct 2008, 12:46

vipamar escribió:oye, carlos021 he visto que donde pone tu nombre y el numero de mensajes pone que estás registrado el 1 de enero de ¡¡1970!!

Joder!! Llevas tiempo no?!!!

:P

jajaja .. joder pues es verdad.. q rápido pasa el tiempo.. y parece que fue ayer cuando me registré en la página!!
Pues ahora en serio.. no tengo ni p... idea de porq sale eso .. a ver si el sheriff de la web lo ve y me lo arregla o me dice como hacerlo.
Saludos del awelo de la pag!!
carlos021
Nuev@ por aqui

Notapor dreizehn_rot el 11 Oct 2008, 08:45

el producto para condiccionar neumaticos,debe tener proteccion contra el sol,si no lo que conseguireis es quemar las gomas y que se deterioren antes.
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
dreizehn_rot
Aun con la L

Notapor muelles el 07 Feb 2009, 13:14

tampoco os mateis y os arruineis en abrillantar las ruedas. trabajo en ese mundillo y al final el color gris oscuro del neumatico es el suyo natural. pienso k no sera muy bueno rociarlos con autobrill y cosas parecidas.
muelles
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas?

Notapor CupRacing350 el 30 Ago 2024, 23:23

estoy buscando un buen abrillantador que sea protector , tampoco busco que deje efecto mojado , simplemente que trasmita limpieza de duracion de esta , estuve buscando en NORAUTO , pero todo lo que encontre eran flis flis o de aplicar con esponja , conocen algun producto que cumpla y que sea mas facil de aplicar ? porque los demas como digo no me convencen , son engorrosos de aplicar o ensucian la carroceria y llantas ,
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el 30 Ago 2024, 23:33

Buenas.

Yo uso en formato de spray, es marca Feuvert, lo compré para salir del paso y pensando que sería malo.

Mi sorpresa es que me encantó, no deja residuos, no ensucia y lo mejor de todo es su duración, digo duración por qué incluso cuando lavas el coche con la Karcher, los neumáticos siguen relucientes y su efecto limpio no se va tan fácil con el agua, muy fácil de aplicar, en definitiva, muy contento con el producto, se me acabó hace nada y voy a repetir con él.

Es este:

https://www.feuvert.es/accesorios-limpi ... 50056.html

Un cordial saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CupRacing350 el 30 Ago 2024, 23:37

Trisquelo escribió:Buenas.

Yo uso en formato de spray, es marca Feuvert, lo compré para salir del paso y pensando que sería malo.

Mi sorpresa es que me encantó, no deja residuos, no ensucia y lo mejor de todo es su duración, digo duración por qué incluso cuando lavas el coche con la Karcher, los neumáticos siguen relucientes y su efecto limpio no se va tan fácil con el agua, muy fácil de aplicar, en definitiva, muy contento con el producto, se me acabó hace nada y voy a repetir con él.

Es este:

https://www.feuvert.es/accesorios-limpi ... 50056.html

Un cordial saludo.

haber si me paso por el FEUVERT y lo compro , si lo usas tú seguro que es bueno :reverencia:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el 02 Sep 2024, 05:12

Buenas.

Un consejo, cuando des el spray en los neumáticos por el perfil, usa un trapo para pasar y secar un poco las llantas por si te cae un poco de producto, a no ser que seas muy bueno atinando con el spray, asi evitas que haya producto el las llantas, y se forme posible suciedad junto con el ferodo de las pastillas, o barrillo.. etc.

Mira, aquí solo falta secar un poco la llanta:

Imagen

Un cordial saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general