litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
La solucion que aplicas tu de no fo...r nunca no es valida tron...

Moderador: Warelio
litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
litoss66 escribió:Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
Lo he puesto bien claro!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
AAAAhhh, es que no me lo he leido entero...
Entonces tu solucion es para hidratar los asientos en piel no??
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados