litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
La solucion que aplicas tu de no fo...r nunca no es valida tron...

Moderador: Warelio
litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
litoss66 escribió:Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
Lo he puesto bien claro!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Mi solución no es esa Chillabert, yo dije que lo mejor era tapizar los asientos en piel y a correr!ChiLL escribió:litoss66 escribió:Bueno, se ha solucionado el tema (nunca mejor dicho) o no?
AAAAhhh, es que no me lo he leido entero...
Entonces tu solucion es para hidratar los asientos en piel no??
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados