kobeone escribió:Merece una buena chincheta... a todos nos puede pasar...
jajaja
Un saludo!
ke vivan las manchas femeninas je je je somos unos guarros
Moderador: Warelio
kobeone escribió:Merece una buena chincheta... a todos nos puede pasar...
jajaja
Un saludo!
vittor14 escribió:jeje,hay que poner una manta.
donde se puede comprar el apc??alguna tienda online??
ALANITU escribió:vittor14 escribió:jeje,hay que poner una manta.
antencion atencion otro portento con caldo en en el asiento una ayudita por favor![]()
![]()
vittor14 escribió:ALANITU escribió:vittor14 escribió:jeje,hay que poner una manta.
antencion atencion otro portento con caldo en en el asiento una ayudita por favor![]()
![]()
jaja,que cabron.no penseis mal....
tengo perro y esta todo el asiento con las babas del perro.....
vittor14 escribió:yo en el maletero no llevo a mi perro.....que no es ningun bulto,lo llevo en los asientos traseros....
ademas,que explicaciones te tengo que dar a ti....si sabes donde se puede comprar me lo dices y sino deja de poner sandeces...
vittor14 escribió:a ver si yo el primer post que pusiste me rei y todo,pero hay que saber parar de bromear.
a ver si me paso por ese post y veo como puedo hacer.gracias alanitu.
Virgin escribió:Me parto con algunas contestaciones de este post jajaja.
Yo me tiraría a lo barato, que estamos en crisis... Agua, amoniaco y a frotar!
Saludetes!
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Ruido marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 1 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 2 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado