como conservar pomo cupra 1

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: estebansegura

como conservar pomo cupra 1

Notapor estebansegura el 20 Feb 2014, 20:25

Muy buenas a todos hace poco he adquirido el pomo del cupra y la verdad que se le esta desgastando el color negro de origen,queria saber si alguna forma de restablecerle su color original o algun truquillo y ya puestos como conservar el cuero del guardapolvos para que dure unos cuantos años jejeje un saludo y muchas gracias¡¡¡¡
estebansegura
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: como conservar pomo cupra 1

Notapor JuanMorales el 10 Jun 2014, 22:56

Yo probaria con un poco de nivea aver si lo deja biem si no,, nosee,, saludos desde malaga
JuanMorales
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tpmtron el 13 Jun 2014, 06:31

Nivea ni locos !!
tpmtron

Notapor vueliing el 17 Jun 2014, 21:02

Hola!

Sobre el guardapolvos, creo que cualquier detailer buenecillo de interiores te irá bien. No es piel de verdad imagino... será polipiel como el que lleva el mk3 FR. Puedes probar con uno baratito tipo este o uno algo mejor como este o este. Además, te servirá para todo el salpicadero. Todos estos los han probado amigos míos o yo y todos estamos contentos :)

Para el pomo en concreto, imagino que será igual que el guardapolvos: polipiel. Para restaurarla no se yo si valdrá lo mismo que para el cuero de verdad, pero hay este producto (para piel negra) o este que tal vez te puede servir. Son cosas muy específicas, así que tendrás que yo no lo he probado ni te puedo decir qué tal va. Léete bien lo que dicen de cómo aplicarlo. Sino puedes preguntarles a ellos mismo y te recomendarán algo, son super atentos ;)

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Volver a Autolavado y limpieza general