Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor pirly el 26 Sep 2016, 23:21

lizley escribió:
pirly escribió:@lizley pues se ha quedado bien, te ha faltado rellenar mas con el vinilo ya que se nota el corte y no debe. Aun así, se ha quedado bien :aplauso:

No hagas la pelota! jajaja las cosas como son...me ha quedado como el truño jajajaj, pero si lo acerco mas a la esquina, luego no se despegara mucho mas fácil?
saludos


Jajajaja... Normalmente el vinilo no se tiene que ver dónde termina, en Youtube tienes montones de vídeos.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
lizley (28 Sep 2016, 15:45)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor arlot el 27 Sep 2016, 08:38

Llegado el caso pones un vinilo efecto carbono y arreando, te puede quedar de lujo. Otra opción seria pintarlo con FullDip efecto metalizado/brillo

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
lizley (28 Sep 2016, 15:44)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor refros el 12 Feb 2017, 21:13

bueno compis, he quitado el seguro a todo riesgo, por salirme muy caro, pero di un parte de algunos arañazos que tenia en los parachoques y tambien de los pilares de las puertas,el seguro me ha dado el visto bueno y me lo han cambiado todos,en la seat, pero no creo que tarde mucho en estar otra vez arañado,saludos
Avatar de Usuario
refros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2016, 19:32
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor Mate el 27 Feb 2017, 20:08

No te va a tardar nada en ponerse igual....es así de delicado!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor elCalvo el 27 Feb 2017, 20:19

refros escribió:bueno compis, he quitado el seguro a todo riesgo, por salirme muy caro, pero di un parte de algunos arañazos que tenia en los parachoques y tambien de los pilares de las puertas,el seguro me ha dado el visto bueno y me lo han cambiado todos,en la seat, pero no creo que tarde mucho en estar otra vez arañado,saludos

Puedes colocar VentureShield en los pilares. Protegerás la parte original pero tendrás el mismo problema, aunque esa lámina es algo más dura.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
refros (27 Feb 2017, 21:34)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor andeu el 23 Dic 2018, 19:51

Bueno rescato el tema pues yo también estoy interesado en quitar las microrallitas y como las respuestas son de hace mucho, por si podéis indicar algún remedio nuevo, alguno que funcione mejor,dure más,etc

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pilar de las puertas y Meguiars MK3

Notapor pirly el 24 Dic 2018, 12:42

andeu escribió:Bueno rescato el tema pues yo también estoy interesado en quitar las microrallitas y como las respuestas son de hace mucho, por si podéis indicar algún remedio nuevo, alguno que funcione mejor,dure más,etc

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk


Me temo que no hay otra solución, el problema es que el material que lleva es delicado y encima en negro piano que lo hace más delicado todavía. Puedes hacer como ha dicho el compañero, pulirlo y colocar un vinilo protector transparente pero que también se estropeará con el tiempo. Otra idea, es ponerle vinilo en algún tono que no sea brillante en el cual no se vean los arañazos aunque se quedará menos "elegante".

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
andeu (24 Dic 2018, 13:28)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados