Lo primero, el Acrysol es un disolvente algo peculiar. Debes dejar que actúe antes de trabajarlo. Te recomiendo que lo pulverices sobre la zona, dejes actuar un poco sin que llegue a secarse (unos 30 segundos), y después usa un pincel o un bastoncillo de oídos para ayudar a remover lo que queda por debajo. No grotesca ni aprietes, tienes que ayudar a que el disolvente haga su trabajo.
Luego retiras con una MF seca, pulverizas un poco de agua jabonosa para retirar los restos de Acrysol que puedan quedar y a correr y secas.
Si el Acrysol se seca o no se retira bien puede crear marcas blanquecinas, como todos los disolventes.
Si tienes el CG APC Green úsalo a 1:1 y déjalo actuar un poquito (algo más que el Acrysol), usa una brochilla y luego retira y aclara bien la zona.
Si ves que va saliendo, estupendo. Si no, de momento déjalo porque puede que se haya estropeado un poco la cubierta del plástico.
Luego, sí o sí vas a tener que acondicionar ya que le has dado caña de narices. Usa algún acondicionador con acabado de mucho brillo para que intente restaurar lo máximo posible esa zona. Aplícalo una o dos veces al día, en capas finas y uniformes, durante dos días, y una aplicación diaria otros dos días más. Si tienes algún acondicionador en gel (Endurance, New Look Trim Gel, por ejemplo) casi que mejor.
Si el acabado brillo no te gusta, al 5° día limpia con APC 1:5 un par de veces y después acondiciona con el producto que te guste.
Seguro que algo (o espero que todo) habrá mejorado.
Y si no, patada y al seguro
