[Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilmente

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor vueliing el 15 Nov 2015, 18:51

Pues @leonfract, siguiendo con eso, yo me aplicaría antes una capa de Rejuvenate tal y como explico en el tutorial para intenentar rebajar algo esos swirls. Funciona. Yo lo he utilizado y algo se disimula. Luego para rellenar puedes continuar con el Glaze. Si luego le pones el sellante de la misma marca, lo mejor es que pongas el de Poorboy's para colores blancos: White Diamond Show Glaze. Este último paso como opcional pero preferible.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor leonfract el 15 Nov 2015, 21:35

vueliing escribió:Pues @leonfract, siguiendo con eso, yo me aplicaría antes una capa de Rejuvenate tal y como explico en el tutorial para intenentar rebajar algo esos swirls. Funciona. Yo lo he utilizado y algo se disimula. Luego para rellenar puedes continuar con el Glaze. Si luego le pones el sellante de la misma marca, lo mejor es que pongas el de Poorboy's para colores blancos: White Diamond Show Glaze. Este último paso como opcional pero preferible.


Perfecto @vueliing muchas gracias, entocnes cuando vuelva a repetir el proceso antes de darle el sellante, le doy el Rejuvenate de auto finesse, luego el Glazé de poorboys y por último el sellante, sigo dándole el sellante poorboys o me cambio al fk1000p cual crees q es mejor para el blanco o el que queda mejor?
Avatar de Usuario
leonfract
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 May 2015, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 15 Nov 2015, 21:44

En blanco quedan bien los selladores en vez de ceras, una capa de fk 1000 o dos y una cerita para blancos y :sobrao: a deslumbrar
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor Martín st el 23 Nov 2015, 20:56

Hola buenas noches, siempre he tenido el coche limpio pero hce tiempo veo y cada vez mas una pequeñas manchas como si estubiara oxidados pero ahora tengo ufff para aburrir he ido al cocesionario y me dices que no tiene que ver nada con la pintura que es contaminacion y a ser blanco se ve muchisimo, yo ya utilizo un descotaminitante ferrico para las llantas es el mimo que tengo que poner el la chapa y no tengo que darle con nada si no degar un par de minutos y darle con agua a presión , es asin ....?
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 23 Nov 2015, 21:46

dejalo 5 minutos mejor,y pasale una clay bar
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor trekam el 24 Nov 2015, 08:25

Hola a todos por aqui...
La otra noche alguna paloma me dejo un buen regalo (cagada) y de los grandes en el techo del coche..y nada mas verlo por la mañana ya me apresure a quitarlo para q no dejara marca..pero se vecq estuvo toda la noche y me ha dejado del tamaño de una moneda de 2€ de color mate..
Decir q el techo lo llevo pintado de negro brillante..
Le he dado con quick detail de Meguiars q dice q lleva algo de pulimento..pero nada..no se va..

Algun remedio para quitar eso y dejarlo brillante como estaba antes..?
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor Martín st el 24 Nov 2015, 21:04

buenas noches, ya he comprado el decontaminate ferrico, pero me comentais que mejor que pase el descotaminate que tal este y si alguien lo a provado gracias peña de buena fe CHEMICAL GUYS CLAY BLOCK
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 24 Nov 2015, 21:49

Esa no la e probado pero leí que era una clay media, yo empezaría por una suave y al agua así no hay problemas a mi me gusta la bilt humber soft,pero para gustos colores
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor arlot el 25 Nov 2015, 09:00

davidrebcn escribió:Esa no la e probado pero leí que era una clay media, yo empezaría por una suave y al agua así no hay problemas a mi me gusta la bilt humber soft,pero para gustos colores

Esa es la que utilizo yo, vas pulverizando agua destilada y va muy bien, a mi me gusta como queda el coche de suave una vez que la pasas
http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... oclay-soft

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
davidrebcn (25 Nov 2015, 11:47)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 25 Nov 2015, 11:47

arlot escribió:
davidrebcn escribió:Esa no la e probado pero leí que era una clay media, yo empezaría por una suave y al agua así no hay problemas a mi me gusta la bilt humber soft,pero para gustos colores

Esa es la que utilizo yo, vas pulverizando agua destilada y va muy bien, a mi me gusta como queda el coche de suave una vez que la pasas
http://www.carcarepassion.com/es/bilt-h ... oclay-soft


Esa es la mejor yo le doy con agua con un poco de onr y genial
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor arlot el 25 Nov 2015, 12:32

@davidrebcn que es eso de onr?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 25 Nov 2015, 14:25

arlot escribió:@davidrebcn que es eso de onr?


Esto es @arlot como ves sirve para qd, lubricante para claybar y lavar sin enjuagar
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor Martín st el 25 Nov 2015, 15:52

Chemical Guys Clay Block es un producto revolucionario que sustituye a las tradicionales Clay Bars eliminando la tradicional abrasividad de éstas y facilitando su uso. Válido para eliminar gotas de agua, residuo férrico, restos de insectos, pintura, etc. sobre carrocería y cristales.

Las ClayBars están diseñadas para ser utilizadas una o dos veces al año. Un uso más intensivo puede dejar marcas en la pintura pues la ClayBar es ligeramente abrasiva. Este producto en cambio permite descontaminar en profundidad la pintura pero es cero abrasivo, y por ello completamente seguro. Lo podemos utilizar tantas veces como queramos en pintura y cristales. Además, su gran tamaño lo hace extremadamente eficiente, muchísimo más que las tradicionales ClayBars.

Una Clay Block sirve para descontaminar hasta 20 vehículos, siendo muchísimo más eficiente que cualquier Clay Bar en la actualidad (con la que se pueden descontaminar 6-7 vehículos).


Por lo que puedo leer dices que mas suave que clay bar y como seria la primera vez que lo realizo no queria meter la pata
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor davidrebcn el 25 Nov 2015, 20:53

Hay clay bars suaves,medias y abrasivas, esa de chemical es media por que leí, creó que una suave para empezar sería lo suyo ya que dejan menos marca si se hace mal
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: [Tutorial] Descontamina, sella y encera tu coche fácilme

Notapor Martín st el 25 Nov 2015, 21:34

Ok David, me hacercare a Badalona para hablar con los de carcare, sobre todo para contaminar porque mi leon es blanco ...ya te puedes imaginar, ahh ya aprovecho para hacerte otra consulta el sellante lo tengo claro pero la cera para mi color, conoces alguna que te guste o solo lo sello. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados