Funda para asientos Leon FR MK3

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Jorge75016, dRoXe

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor susej91 el 28 Ene 2015, 23:11

Pues yo me pasare por el lidl y pillares las negra/azules ya que mi leon sera azul, si no quedan bien pues son 4 euros que no me van a sacar de pobre :)
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (28 Ene 2015, 23:38)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor artek90 el 17 Jul 2015, 12:01

yo busco fundas para asientos delanteros de mi mk3 pero llevo asientos de paquete iTech i son deportivos y las fundas nomrales no le quedan bien. alguna idea ?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor arlot el 17 Sep 2015, 09:35

:marley: :marley: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 155.onZpzW

En la 1a pagina han puesto enlaces de algunas que tienen muy buena pinta
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor vueliing el 17 Sep 2015, 09:42

Tienen pinta de ser calentitas y todo! jajajajajaja :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2015, 10:10

Habéis pensado que el León tiene airbag lateral en los asientos? Y también habéis pensado que las fundas no tienen el mismo agarre que los asientos, por temas de efecto antisubmarino? Sí se manchan los asientos se limpian y no pasa nada. Pero sí preferís ponerle las fundas me parece perfecto, pero luego no os lamentéis sí os pegan por un lateral....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor genialsoft el 17 Sep 2015, 11:07

Homersimpson escribió:Habéis pensado que el León tiene airbag lateral en los asientos? Y también habéis pensado que las fundas no tienen el mismo agarre que los asientos, por temas de efecto antisubmarino? Sí se manchan los asientos se limpian y no pasa nada. Pero sí preferís ponerle las fundas me parece perfecto, pero luego no os lamentéis sí os pegan por un lateral....


Hace mucho tiempo que la mayoría de fundas que se venden vienen preparadas para airbags. Varios ejemplos de los que han añadido son así con lo cual se pueden poner con total tranquilidad.

Otra cosa es que afean el coche una barbaridad y yo no se las pondría nunca (y tengo dos peques), pero como siempre hay gustos para todo.

Edito: Ahora las que ha puesto @Arlot hacen juego con este acabado...
Adjuntos

Captura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-10.54.47.png
Captura-de-pantalla-2014-11-14-a-las-10.54.47.png (265.68 KiB) Visto 6300 veces
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
arlot (17 Sep 2015, 11:30)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor arlot el 17 Sep 2015, 11:36

Pues cara al verano, que a veces vas con el bañador mojado no descarto poner unas fundas para evitar que se manche con el salitre, estamos hablando de llavarlas puestas 2 meses a lo sumo, que si, que los asientos se lavan y hay productos, pero si lo puedo evitar mejor, más que nada porque mis asientos son calefactados, y no me hace gracia rociar liquido en un sitio donde se que pasa electricidad.

vueliing escribió:Tienen pinta de ser calentitas y todo! jajajajajaja :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Pues porque cuestan 185€, si costaran unos 15€ las compraba y se las ponía sólo para ver la cara de mi mujer cuando fuera a buscar el coche para ir al despacho, eso no tendría precio y seguro que no lo sacaría del parking por vergüenza :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2015, 11:58

arlot escribió:Pues cara al verano, que a veces vas con el bañador mojado no descarto poner unas fundas para evitar que se manche con el salitre, estamos hablando de llavarlas puestas 2 meses a lo sumo, que si, que los asientos se lavan y hay productos, pero si lo puedo evitar mejor, más que nada porque mis asientos son calefactados, y no me hace gracia rociar liquido en un sitio donde se que pasa electricidad.

Tienes razón @arlot, pero el sistema de calefactado es como unas mantas eléctricas así que no hay problemas....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2015, 12:02

genialsoft escribió:
Homersimpson escribió:Habéis pensado que el León tiene airbag lateral en los asientos? Y también habéis pensado que las fundas no tienen el mismo agarre que los asientos, por temas de efecto antisubmarino? Sí se manchan los asientos se limpian y no pasa nada. Pero sí preferís ponerle las fundas me parece perfecto, pero luego no os lamentéis sí os pegan por un lateral....


Hace mucho tiempo que la mayoría de fundas que se venden vienen preparadas para airbags. Varios ejemplos de los que han añadido son así con lo cual se pueden poner con total tranquilidad.

@genialsoft aunque vengan preparadas cuantas menos cosas de por medio mejor, no? Y no tan sólo los airbags sí no la adherencia de esas fundas al asiento y a la ropa
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor carlotina el 18 Sep 2015, 10:56

Muy buenas!!!

Voy a tardar en usarla porque aun hace calorcito pero os enseño mi adquisición de calienta trasero jijijiji

La verdad es que soy muy friolera, seguro que a la mayoria no le hace falta......pero por si alguno es como yo os dejo mi fotico.

Un saludo Imagen :yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
carlotina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2015, 09:56
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor BhEaN el 21 Sep 2015, 18:29

carlotina escribió:Muy buenas!!!

Voy a tardar en usarla porque aun hace calorcito pero os enseño mi adquisición de calienta trasero jijijiji

La verdad es que soy muy friolera, seguro que a la mayoria no le hace falta......pero por si alguno es como yo os dejo mi fotico.


Buff.... obviamente hay gustos para todo, pero yo JAMAS pondría algo así en el pobre coche, jejeje... me parece bastante "cutre" ese tipo de inventos, jejeje... pero bueno, si a ti te gusta...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor santi_vlc el 21 Sep 2015, 20:59

BhEaN escribió:
carlotina escribió:Muy buenas!!!

Voy a tardar en usarla porque aun hace calorcito pero os enseño mi adquisición de calienta trasero jijijiji

La verdad es que soy muy friolera, seguro que a la mayoria no le hace falta......pero por si alguno es como yo os dejo mi fotico.


Buff.... obviamente hay gustos para todo, pero yo JAMAS pondría algo así en el pobre coche, jejeje... me parece bastante "cutre" ese tipo de inventos, jejeje... pero bueno, si a ti te gusta...
:ok:

Saludos,

Y si tienes frio en el culete???
que haces???
algo asi............?? :pampam: :pampam: :pampam:
Ya me lo dices el sabado, jajajajajaja
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor BhEaN el 21 Sep 2015, 21:46

santi_vlc escribió:Y si tienes frio en el culete???
que haces???


En ese caso enciendo la calefacción de mis asientos Koenig calefactables de R32 en piel y alcántara a juego con el volante, pomo de cambio, freno de mano y paneles de las puertas...
:rey:

Saludos,

PD: No quería fardar, pero es que me lo has puesto a huevo... :si: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor santi_vlc el 21 Sep 2015, 21:49

BhEaN escribió:
santi_vlc escribió:Y si tienes frio en el culete???
que haces???


En ese caso enciendo la calefacción de mis asientos Koenig calefactables de R32 en piel y alcántara a juego con el volante, pomo de cambio, freno de mano y paneles de las puertas...
:rey:

Saludos,

PD: No quería fardar, pero es que me lo has puesto a huevo... :si: :troncharse:

Puto......
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Funda para asientos Leon FR MK3

Notapor Maypirineos el 17 Dic 2017, 14:16

Reabro el hilo,,, alguien tiene algún tipo de fundas ?? Más k nada porque soy muy patoso
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados