Funda Volante

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: cordobitax
Seguidores: ygres

Re: Funda Volante

Notapor dashtgn el 06 Sep 2016, 10:10

Buenas, me referia a la exclusiva para el golf 4 y leon que se ve mas limpia para nuestro volante.
Avatar de Usuario
dashtgn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Jun 2015, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Funda Volante

Notapor dashtgn el 16 Oct 2016, 01:24

- Bueno, me respondo a mí mismo, la compre por aliexpress siendo la específica para el Golf 4, me ha tardado casi dos meses pero por fín me ha llegado,todo bien salvo las instrucciones en un español muy mal traducido que para empezar a coser me ha costado un poco saber por donde empezar, si hacerlo en varios trozos o no. Si a alguien le interesa montarla mi consejo es cojer pedazos de hilo diferentes para los 3 radios y no hacerlo todo del tirón ya que se enreda el hilo que da gusto, al final ha quedado bastante bien salvo algunas costuras que hay que retocar por mi parte.

Imagen

Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
dashtgn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Jun 2015, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Funda Volante

Notapor ygres el 21 Abr 2017, 21:18

Hola, he comprado una de estas fundas de AliExpress, en el kit viene un rollo de cinta de doble cara, se supone que es para pegar la funda la volante antes de coserla. Los que tengáis esta funda, ¿creéis que es imprescindible pones esta cinta? No me gustaría que si se estropea esta funda y tenga que quitarla quede la original pringada de pegamento.! Creéis que sin pegar esta cinta se moverá a funda o tendré algún inconveniente?

Saludos!
Avatar de Usuario
ygres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2014, 20:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Funda Volante

Notapor Notorious7 el 22 May 2017, 18:00

ygres escribió:Hola, he comprado una de estas fundas de AliExpress, en el kit viene un rollo de cinta de doble cara, se supone que es para pegar la funda la volante antes de coserla. Los que tengáis esta funda, ¿creéis que es imprescindible pones esta cinta? No me gustaría que si se estropea esta funda y tenga que quitarla quede la original pringada de pegamento.! Creéis que sin pegar esta cinta se moverá a funda o tendré algún inconveniente?

Saludos!


Buenas compañero.

No es imprescindible. Yo la he cosido en mi coche sin cinta, lo único que tienes que tener cuidado de cuando vayas cosiendo que se mantenga en la posición que debe para que luego no se te quede torcida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Funda Volante

Notapor cordobitax el 05 Ene 2019, 17:31

alguno a puesto esta funda pero quitando la original?? es que veo que el volante se va a ver como mas gordito como en las ultimas fotos,estaria mejor hacerlo lo mas profesional posible ya que por ese precio esta muy bien y queda muy bien,nada de fundas puestas por encima feas y tal y digo pues igual cortas las costuras originales y coses esta y se tiene que quedar canela.el mio se a puesto ya feo y al tacto parece papel de lija por eso creo que me va a tocar en breve el tapizarlo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Funda Volante

Notapor aleejandroogm el 05 Ene 2019, 18:02

cordobitax escribió:alguno a puesto esta funda pero quitando la original?? es que veo que el volante se va a ver como mas gordito como en las ultimas fotos,estaria mejor hacerlo lo mas profesional posible ya que por ese precio esta muy bien y queda muy bien,nada de fundas puestas por encima feas y tal y digo pues igual cortas las costuras originales y coses esta y se tiene que quedar canela.el mio se a puesto ya feo y al tacto parece papel de lija por eso creo que me va a tocar en breve el tapizarlo.
yo pensé lo mismo de quitar la original y poner esa para que no me quedara tan gorda pero no me decido hacerlo jajaja pero no es mala idea es como mejor quedaría creo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Funda Volante

Notapor cordobitax el 06 Ene 2019, 20:51

aleejandroogm escribió:
cordobitax escribió:alguno a puesto esta funda pero quitando la original?? es que veo que el volante se va a ver como mas gordito como en las ultimas fotos,estaria mejor hacerlo lo mas profesional posible ya que por ese precio esta muy bien y queda muy bien,nada de fundas puestas por encima feas y tal y digo pues igual cortas las costuras originales y coses esta y se tiene que quedar canela.el mio se a puesto ya feo y al tacto parece papel de lija por eso creo que me va a tocar en breve el tapizarlo.
yo pensé lo mismo de quitar la original y poner esa para que no me quedara tan gorda pero no me decido hacerlo jajaja pero no es mala idea es como mejor quedaría creo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


he leido un par de anuncios y pone que no se quite el cuero original,quese ponga encima,supongo que el cuero original es mas gordo o que tiene como relleno por dentro y se podria joder.molaria pillar uno de desguace asi jodido y quitarle el cuero y tapizarlo haber que pasa,si se jode no se pierde nada y si se queda bien triunfas y tienes uno mejor que el original gastado.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Funda Volante

Notapor aleejandroogm el 07 Ene 2019, 00:16

cordobitax escribió:
aleejandroogm escribió:
cordobitax escribió:alguno a puesto esta funda pero quitando la original?? es que veo que el volante se va a ver como mas gordito como en las ultimas fotos,estaria mejor hacerlo lo mas profesional posible ya que por ese precio esta muy bien y queda muy bien,nada de fundas puestas por encima feas y tal y digo pues igual cortas las costuras originales y coses esta y se tiene que quedar canela.el mio se a puesto ya feo y al tacto parece papel de lija por eso creo que me va a tocar en breve el tapizarlo.
yo pensé lo mismo de quitar la original y poner esa para que no me quedara tan gorda pero no me decido hacerlo jajaja pero no es mala idea es como mejor quedaría creo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


he leido un par de anuncios y pone que no se quite el cuero original,quese ponga encima,supongo que el cuero original es mas gordo o que tiene como relleno por dentro y se podria joder.molaria pillar uno de desguace asi jodido y quitarle el cuero y tapizarlo haber que pasa,si se jode no se pierde nada y si se queda bien triunfas y tienes uno mejor que el original gastado.
pues si eso es colega...buscarse uno barato que es desgastado y probar aver como queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado