el caso es que al principio parecia ir todo bien pero una vez terminada y seca me fijé que las zonas negras como los frenos V brake y manillar estaban con manchas blancas y mate,la bici que la pinté blanca estaba mas mate y los nematicos (que los pille en londres porque eran los unicos slick de 1,95 y con perfil en rojo chulisimos que encontré) resulta que lo rojo los dejo bastante mas blancos y se han quedado como rosa. (lo que mas me gusta de la bici y mas impacta son los neumaticos con perfil rojos que es lo que mas limpio para que destaque mas)
algunas cosas las he solucionado puliendo a mano con el mulimento que tengo para el coche pero los neumaticos oviamente no asi que he llegado a la conclusion de que ¿pa que pollas quieres sillic bang sino lo puedes echar en ningun sitio porque se lo come todo??????
me he metido en internet y he visto en un foro de marujas que algunas lo han usado para limpiar el baño y estan muy descontentas porque se han comido hasta el brillo de los azulejos!!!!!!!! hay personas que dicen que mola y tal pero porque se ve que no lo han echado en algun sitio importante.
se que igual no deveria de ir aqui pero por si os da por echarselo a las llantas,pinzas de freno o partes del motor que ni se os ocurra!!!!! echad KH7 que a mi no me a dado problemas ni con la bici ni en el coche,nunca me a comido nada de color ni nada.
sillic bang-------super mierda (se lo come todo!)
KH7--------------guay

he dicho!
saludos