Que cera usáis para el mk3 Blanco Nevada?
Moderador: Warelio
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 9.491
Favoritos: clavelstreet
Seguidores: TITO CORUÑA, Jorge75016, barriludo, clavelstreet, mtmaite, trekam
Que cera usáis para el mk3 Blanco Nevada?
Buenaaaaassss!!! Estoy mirando para comprarme una cera para mi mk3 Blanco Nevada, y no se que tipo de cera hay que usar para que resalte el brillo ,el color original y tenga una buena repelencia al agua. Tengo mirado la DODO JUICE DIAMOND WHITE y la DODO JUICE LIGHT FANTASTIC, pero si conocéis otra mejor, agradeceria una ayudita. Estoy muy verde en estos temas... 

-
leonfract - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Que cera usáis para el mk3 Blanco Nevada?
leonfract escribió:Buenaaaaassss!!! Estoy mirando para comprarme una cera para mi mk3 Blanco Nevada, y no se que tipo de cera hay que usar para que resalte el brillo ,el color original y tenga una buena repelencia al agua. Tengo mirado la DODO JUICE DIAMOND WHITE y la DODO JUICE LIGHT FANTASTIC, pero si conocéis otra mejor, agradeceria una ayudita. Estoy muy verde en estos temas...
Las que citas son bastante buenas y dejan buen acabado. DoDo es una marca con productos muy buenos y es una apuesta segura en casi todo su catálago.
Yo puedo ofrecerte 3 muestras de distintas ceras de Meguiar's, por si quieres probar.
Son estas:
Gold Class Carnauba Plus Liquid Wax Premium (cera con Carnauba)
Ultimate Liquid Wax (sellante o cera sintética 100%)
NXT Tech Wax 2.0 (cera con polímeros).
Edito: al parecer las imágenes de la 1 y la 3 están cambiadas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi un chico de una tienda de detail autorizada por carcarepassion, cerca de donde vivo, me recomendo usar ceras sinteticas o sellantes para los colores blancos.
Las razones fuerson las siguientes:
1- Las ceras sinteticas crean enlaces quimicos con la pintura del coche, ofreciendo una mejor proteccion y durabilidad.
2- Los blancos son colores a los que no se les puede dar profundidad, asi que usar una cera de carnauba que principalmente es para eso...
Despues mire en forodelles y pone lo mismo, se recomienda usar ceras naturales para colores oscuros y sinteticas para colores claros. Si no te decides otra posibilidad seria usar las dos xD
Espero haberte ayudado un poco
Las razones fuerson las siguientes:
1- Las ceras sinteticas crean enlaces quimicos con la pintura del coche, ofreciendo una mejor proteccion y durabilidad.
2- Los blancos son colores a los que no se les puede dar profundidad, asi que usar una cera de carnauba que principalmente es para eso...
Despues mire en forodelles y pone lo mismo, se recomienda usar ceras naturales para colores oscuros y sinteticas para colores claros. Si no te decides otra posibilidad seria usar las dos xD
Espero haberte ayudado un poco

-
Danicas16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
elCalvo escribió:leonfract escribió:Buenaaaaassss!!! Estoy mirando para comprarme una cera para mi mk3 Blanco Nevada, y no se que tipo de cera hay que usar para que resalte el brillo ,el color original y tenga una buena repelencia al agua. Tengo mirado la DODO JUICE DIAMOND WHITE y la DODO JUICE LIGHT FANTASTIC, pero si conocéis otra mejor, agradeceria una ayudita. Estoy muy verde en estos temas...
Las que citas son bastante buenas y dejan buen acabado. DoDo es una marca con productos muy buenos y es una apuesta segura en casi todo su catálago.
Yo puedo ofrecerte 3 muestras de distintas ceras de Meguiar's, por si quieres probar.
Son estas:
Gold Class Carnauba Plus Liquid Wax Premium (cera con Carnauba)
Ultimate Liquid Wax (sellante o cera sintética 100%)
NXT Tech Wax 2.0 (cera con polímeros).
Edito: al parecer las imágenes de la 1 y la 3 están cambiadas.
Muchas gracias! Si tb he oído que las de meguiars son de las mejores, que repelen mucho el agua! Yo creo que empezare probando con las de DODO y luego más adelante cogere la de meguiars, así veo la diferencia...
Esas que me enseñas en la foto son para todo tipo de colores?
No me.imaginaba que esto del detailing era tan amplio, es un mundo! Empiezas a comprar productos y no acabas..

-
leonfract - Aun con la L
Todas las ceras son válidas para todos los colores. Lo único que hay algunas que llevan tintes (por llamarlo de algún modo) que son recomendadas para ciertos colores. P.ej. la DoDo Orange Crush potencia los colores rojos y anaranjados, la White Diamond para claros e incluso grises, la Naviwax Dark para colores oscuros... Y así unas cuantas, es un no parar
Pues espero que te guste y quedes satisfecho con la que has elegido. De todas formas hago extenso mi ofreciniento de esas muestras para quien quiera probarlas

Pues espero que te guste y quedes satisfecho con la que has elegido. De todas formas hago extenso mi ofreciniento de esas muestras para quien quiera probarlas

-
Las ceras esas ¿son fáciles de aplicar? hace años utilizaba una que venía en un tarro de la marca krafft y era un coñazo primero a extenderla con una balleta y se quedaba una capa que luego había que darle con otra balleta y fuerte para quitarla.
-
Miguelon1004 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo uso estas, y colinite con un muy buen resultado en el blanco metalizado, espejo al sol y más aún al anochecer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
-
crisFR - Leoner@ habitual
Esa tiene buena pinta @crisFR, he estado leyendo un poco sobre esto y también e visto que dan muy buen resultado los coatings? Alguno los ha probado? Es difícil de aplicar?
-
leonfract - Aun con la L
crisFR escribió:Yo uso estas, y colinite con un muy buen resultado en el blanco metalizado, espejo al sol y más aún al anochecer.
Puedes poner una foto para ver el resultado? Gracias!

-
leonfract - Aun con la L
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
Formato pequeño
http://www.carcarepassion.com/es/finish ... ant-sample
Formato campeón
http://www.carcarepassion.com/es/finish ... mp-sealant
Pd. también lo puedes aplicar en la mampara de la ducha, y funciona muy bien como repelente
Formato campeón
Pd. también lo puedes aplicar en la mampara de la ducha, y funciona muy bien como repelente
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:Formato pequeño
Formato campeón
Gracias Arlot.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
pero esas manchas no se hacen solas no??' o son de rozarse con algo? por que por mucho que enceres,protejas etc... no van a hacer que eso no pase,que los coches se ensucian igual(luego es mas fácil limpiarlos)algo menos contra polvo etc... pero se ensucian,eso si se protegen contra los rayos uv cagadas de pájaro(depende el tiempo que lleve la cagada también se puede comer la laca de la pintura)un saludo.
-
garridozgz - Aun con la L
Es suciedad, sin más (road film lo llaman los anglosajones).
Cera o sellante y una pasada de lanza a presión de vez en cuando.
Cera o sellante y una pasada de lanza a presión de vez en cuando.
-
Cual compraste al final para el blanco? Voy a comprarla pero no se cual comprar! XD gracias!!
-
afmuorod - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2