Página 1 de 1
Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 11:18
por artek90
Buenas. estoy buscando algun producto para salpicadero de coche nuevo que lo deje mate y sobretodo sin manchas de aplicacion. Alguien ha probado productos de marca sisbril aparte de v60 de limpiallantas que dicen que es una maravilla ? hay muchisimas marcas como chemical guys o meguiars, 3m, pero no se cual elegir. es para proteger plasticos de coche nuevo
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 11:52
por arlot
Yo utilizo el MEGUIAR'S NATURAL SHINE y la verdad que muy contento:
http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-natural-shineLo deja natural, sin brillos y sin manchas. Yo no lo aplico directamente sobre la superficie, pongo producto en un trapo de algodón y le doy a la pieza en cuestión.
También le doy a las gomas de las puertas y maletero, porque las hidrata
También tienes la versión brillo:
http://www.carcarepassion.com/es/meguia ... otectant-1
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 12:54
por davidrebcn
Yo lo limpio con apc y le doy con fk top kote y quedan increíbles mejor que de fábrica
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 13:35
por artek90
Yo tengo el sisbrill y es como fk top kote pero deja superficie brilla. Restaura los plasticos secos y que han perdido color pero para salpicadero de coche nuevo prefiero algo que lo protegera y deja mate.
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 13:40
por pirly
@arlot yo utilizo el mismo y va de lujo, la verdad es que casi todos los productos de meguiar´s son muy buenos.
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
14 Jul 2015, 14:18
por davidrebcn
artek90 escribió:Yo tengo el sisbrill y es como fk top kote pero deja superficie brilla. Restaura los plasticos secos y que han perdido color pero para salpicadero de coche nuevo prefiero algo que lo protegera y deja mate.
Yo para los plásticos de afuera el sisbrill ebony...mano de santo
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
15 Jul 2015, 00:03
por elCalvo
Tanto el Meguiar's Natural Shine, el Poorboys Natural Look como el Finish-Kare #108 Top Kote son los ideales.
Quizá por facilidad de uso me decante por el Natural Shine.
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
03 Oct 2015, 18:11
por javijave
Limpie hace 2 semanas el coche y al salpicadero le dí con MEGUIAR'S NATURAL SHINE. Hoy se ha montado mi mujer que hemos ido a Media Markt y me dice " que limpio tienes el salpicadero, sin una gota de polvo ya podías limpiar el mío".
Lo dicho, 2 semanas después el salpicadero impecable. Son productos caros pero la calidad más que justificada. Por si a algún compi le vale mi opinión, igual que a mi me valió la de los compis anteriores.
Saludos.
Re: Acondicionado y limpieza de salpicadero

Publicado:
03 Oct 2015, 19:21
por JuanPe.618
3M sin duda. No me la juego.