Moderador: Warelio
vueliing escribió:Hola de nuevo!
Pues yo probaría primero a limpiar bien la zona y darle con una claybar. Te sorprenderás de lo que se va a llevar.
Si aún así no queda liso y te remueve las tripas cada vez que lo ves, dale con un pulimento medio a mano del tipo Ultimate Compound y debería desaparecer. Pero vaya, yo estoy igual que tu, se le fue casi del todo y cuando le aplico cera o el glaze acaba por desaparecer. No he acabado con el pulimento.
Ya nos cuentas
pacorapvalle escribió:vueliing escribió:Hola de nuevo!
Pues yo probaría primero a limpiar bien la zona y darle con una claybar. Te sorprenderás de lo que se va a llevar.
Si aún así no queda liso y te remueve las tripas cada vez que lo ves, dale con un pulimento medio a mano del tipo Ultimate Compound y debería desaparecer. Pero vaya, yo estoy igual que tu, se le fue casi del todo y cuando le aplico cera o el glaze acaba por desaparecer. No he acabado con el pulimento.
Ya nos cuentas
Vamos que no te hizo falta llegar a utilizar pulimento.
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 6 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 2 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados