Página 1 de 1

Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpieza

NotaPublicado: 25 Abr 2016, 08:25
por fis
Hola saludos cordiales ,tengo un seat leon sport tdi 110 cv del año 2000 ,y soy fumador y de echo fumo dentro del coche ,tengo un problema grave en la luna ho cristal delantero ,por dentro , :enfurecido: y esque llevo asi como seis meses y no consigo limpiarlo, quisiera que me quede el cristal super limpio y trasparente os comento :

Lo limpie varias veces con amoniaco y agua mezclado , el caso que deje de hacerlo al notarle que a tras luz y con los rayos del sol se ve una extensa mini pelicula opaca que dificulta mucho la conduccion, :( ya que es como tener super vaho en el coche ,he probado con otros limpiadores de cristales ,incluso con agua tibia y jabon pero el problema sigue hay y no se que hacer .

En general todos los cristales estan tratados con amoniaco y agua ,y en todos el resultado es igual , a excepcion de los cristales laterales que la mierda se ve menos porque son ahumados.
Sabe alguien algun remedio ,me puede ayudar alguien por favor ?

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 15:27
por elCalvo
Te quedan tres opciones:

Usar desengrasante,

Usar un pulimento o limpiador de cristales

Cambiar la luna (y no es coña).

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 15:47
por BhEaN
elCalvo escribió:Cambiar la luna (y no es coña).


En absoluto, jejeje... de hecho yo iba a sugerir lo mismo...
Si el cristal esta ya tan súmamente "jodido", un buen "chinazo" autoprovocado en la zona del conductor, y a estrenar luna nueva...

Eso si (y te lo dice un fumador): no fumes dentro del pobre coche, o como mínimo, ten SIEMPRE las ventanillas bajadas cuando lo hagas, que si tienes así los cristales no quiero ni pensar cómo estará la tapicería, los plásticos interiores y el tapizado del techo, jejejee
:o

Saludos,

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 18:13
por ORUKIDOLLI
Alcohol de quemar y papel de cocina y luego limpia cristales

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 28 Abr 2016, 22:29
por fis
Bueno decir que sin quererlo lo deje en un local donde te hacen limpieza general del coche ,les dije lo de los cristales el problema que tenia y me lo han dejado de lujo ,con alcohol puro 100% y despues con un desengrasante ,ahora se ve mejor que nuevo ,parece que no hay cristal .

Ya pense en esa opcion darle un martillazo y que me cambiaran el cristal ,en fin no se me volvera a ocurrir limpiar los cristales con amoniaco jejeje gracias

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 02 May 2016, 15:40
por lendepeña
Cuando lo limpies prueba con limpiacristales y papel de periódico veras como queda.

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 02 May 2016, 21:20
por Alanitu
lendepeña escribió:Cuando lo limpies prueba con limpiacristales y papel de periódico veras como queda.

+1 las arrugas del papel de periódico se lo llevan todo!

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 02 May 2016, 23:16
por mi leon 1.6
Para los cristales con tabaco, zumo de limon y papel de cocina.

Re: Luna interior super sucia a contraluz muy molesta limpie

NotaPublicado: 05 Dic 2017, 23:22
por fis
Harreglado ,cambie la luna delantera entera hoy ( claro el seguro me lo cubrio explicando otro motivo diferente ),y confirmado devido al uso al 50% de amoniaco y agua el cristal literalmente estaba quemado de hay que nada de las limpiezas echas servian para nada ,,, 1 año y 8 meses despues ya esta bien .jamas volvere a cometer este error garrafal ,comprare productos especiales muchas gracias por todo .