Emmett_Brown escribió:¿Por qué muchos concesionarios Seat las mandan a reparar a Portugal?
No es solo Seat, es casi todo el mundo...
Seguro que en España también hay sitios decentes donde lo hacen (aunque no conozco ninguno), pero desde siempre Portugal se ha especializado muchísimo en este tema, y hay decenas de empresas que las dejan mejor que nuevas (muchas de ellas vienen a España de forma semanal en una ruta pre-establecida (taller por taller) recogiendo las llantas y llevándoselas a sus talleres de Portugal... y cuando las terminan de reparar las vuelven a traer al taller donde las recogieron la semana siguiente, y vuelta a empezar...
Yo he reparado muchísimas llantas con empresas Portuguesas y siempre (el 100% de las veces) me las han devuelto absolutamente perfectas en todos los sentidos.
Solo hay un detalle que teneis que tener en cuenta: suele ser recomendable llevar a reparar las 4 llantas a la vez, o como mínimo 2 (las de un mismo lado) para que al pintarlas queden exáctamente iguales, ya que aquellas en las que son de un color "no standard" es dificilísimo para un pintor sacar exáctamente el mismo tono de una llanta, por lo que si solo llevas una podría darse el caso de que el tono no fuera completamente igual y se podría notar la diferencia. No es común, y aunque ocurra hay que fijarse mucho para notarlo... pero los que somos un poco tiquismiquis con estas cosas nos damos cuenta, jejejee... por eso digo que mejor las 4 a la vez, o como mínimo las del mismo lado...
Saludos,