Producto para proteger ópticas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: Emilio
Seguidores: Brunozp, DBS83, VapaV

Producto para proteger ópticas

Notapor vpk el 01 Ago 2017, 15:53

Hola, quería saber de algún producto para evitar que los faros con el tiempo se vuelvan opacos y haya que pulirlos. Prefiero cuidarlos de manera preventiva, como un proceso dentro del mismo detallado.
Estoy buscando un producto para aficionados, ya que no dispongo de maquinas, solo microfibras o aplicadores.
Gracias.
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor ///AMG el 01 Ago 2017, 22:35

CarPro DLUX

En este mensaje, ///AMG ha recibido un agradecimiento de:
vpk (02 Ago 2017, 23:30)
Avatar de Usuario
///AMG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2016, 14:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor arlot el 03 Ago 2017, 11:05

Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor lokitovs el 08 Ago 2017, 19:08

yo uso ese mismo,una lata es eterna,se limpian bien los faros,se aplica un limpiar quimico y por último el sellante y quedan protegidos para largo
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor vpk el 13 Ago 2017, 21:21

arlot escribió:Yo les doy con sellador

http://www.carcarepassion.com/es/finish ... mp-sealant

Gracias, estoy a la espera de que me llegue. En breve a descontaminar y sellar todo el coche, que aunque sea nuevo seguro que tiene bastante suciedad "oculta".
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor Mate el 21 Ago 2017, 16:32

Flux,y si puedes dar dos capas mejor aún. En mi León lo apliqué tanto a las ópticas delanteras/traseras como a los plásticos más grandes,como el bajo del paracas trasero del Dr.
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Producto para proteger ópticas

Notapor Brunozp el 12 Jun 2021, 16:59

Yo les puse una especie de película protectora transparente en mexico se llama laminex
Así lo venden el Aliexpress

32.31 MXN$ 15% dto. | ¡Promoción! Tinte de 30x60cm para faro trasero de coche, luz antiniebla, pegatina de película ahumada de vinilo, cubierta de estilo de coche para todos los coches
https://a.aliexpress.com/_mN48Vp3

Y la verdad protege muy bien, en mi Leon cuando lo puse estaban en muy estado y así siguen, pero el coche de mi novia ya tenía las ópticas un poco opacas y las puli antes de ponerles la película transparente y no se han vuelto a hacer opacas lo recomiendo


Así mismo también les paso un típ para limpiar las ópticas por dentro sin desmontarlas ( no sé bien dónde poner el tema así que lo pongo aquí)

Es truco consiste en imanes solo hay que hacer una bolsita de tela de tu gusto y la humedeces con agua o liquido limpiacristales para el imán que se introduce en el faro, en mi caso lo amarre con hilo cosiéndolo y use liquido limpia vidrios, lo introduje por donde va el bulbo de las luces altas con un desarmador hasta llegar a la mica, ahí pones el otro imán por fura y lo limpias por dentro, para sacarlo metes de nuevo el desarmador y tratas de sostenerlo y retiras el imán de afuera y se pega al desarmador y lo retiras con cuidado

https://youtu.be/8IXnftSRfnU


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado