Funda para cubrir el coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: VapaV, BhEaN

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor BhEaN el 01 Jul 2018, 02:52

hector_sc26 escribió:ya pero entre 80/100 o 200 de la seat hay un cacho, cual recomendarias entonces?


No te puedo recomendar ninguna en ese caso (yo tengo la de Seat, y estoy muy contento con ella) ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor hector_sc26 el 06 Jul 2018, 01:09

BhEaN escribió:
hector_sc26 escribió:ya pero entre 80/100 o 200 de la seat hay un cacho, cual recomendarias entonces?


No te puedo recomendar ninguna en ese caso (yo tengo la de Seat, y estoy muy contento con ella) ;)

Saludos,


Vale Gracias! Nadie mas utiliza una funda que por dentro sea tipo microfibra por 80e 100e?
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor JB_69 el 07 Jul 2018, 18:33

Hola, en el almacén donde trabajo tenemos los cubre coche momo car cover, el precio ronda unos 80€ creo, tendría q preguntar, pero yo uso para mi león 1m la d seat y cuando m llegue el nuevo leon st tb compraré la d seat
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Albersan el 23 Jul 2018, 20:59

JB_69 escribió:Hola, en el almacén donde trabajo tenemos los cubre coche momo car cover, el precio ronda unos 80€ creo, tendría q preguntar, pero yo uso para mi león 1m la d seat y cuando m llegue el nuevo leon st tb compraré la d seat

Se puede comprar online?
Avatar de Usuario
Albersan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2018, 03:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor darix el 22 Jun 2021, 22:19

Buenas,

Alguien puede recomendar alguna funda exterior para el nuevo Leon Mk4??? Que no sea la original claro que son 200 pavazos más o menos. Gracias!!!
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Xavi_FR el 23 Jun 2021, 16:36

darix escribió:Buenas,

Alguien puede recomendar alguna funda exterior para el nuevo Leon Mk4??? Que no sea la original claro que son 200 pavazos más o menos. Gracias!!!


Has mirado en Amazon?
Funda tradicional exterior para lluvia,sol,nieve... tienes para escoger muchas en Amazon y son universales,
solo tienes que buscar una que tenga más o menos las medidas de tu coche y listo, están por unos 30-40 euros y con muy buenos resultados.

Si lo que buscas es la funda de lycra, también las tienes de varios colores por 40-50 euros en Amazon.

Un saludo,
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea

En este mensaje, Xavi_FR ha recibido un agradecimiento de:
darix (30 Jun 2021, 19:11)
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Karlosmad el 30 Jun 2021, 08:02

Xavi_FR escribió:
darix escribió:Buenas,

Alguien puede recomendar alguna funda exterior para el nuevo Leon Mk4??? Que no sea la original claro que son 200 pavazos más o menos. Gracias!!!


Has mirado en Amazon?
Funda tradicional exterior para lluvia,sol,nieve... tienes para escoger muchas en Amazon y son universales,
solo tienes que buscar una que tenga más o menos las medidas de tu coche y listo, están por unos 30-40 euros y con muy buenos resultados.

Si lo que buscas es la funda de lycra, también las tienes de varios colores por 40-50 euros en Amazon.

Un saludo,


Buenas,

Ya lo puse hace un par de años por aquí. No hay nada "barato" y que de resultado en tema de fundas de coche. Si quieres una buena, con la forma del coche, ajustada, que se adapte y mime la pintura por su cara interior cuesta dinero. La de la casa andará por 200 euros. Compatibles, habrá alguna y por menos de 100 imposible seguro.

He curioseado por Amazon, y que una funda de coche valga menos que una de asiento... no ofrece buenos augurios. Las de 30 o 40 euros son "de tamaño estándar"... como mucho la usaría si me voy de fin de semana y tengo que dejar el coche debajo de un árbol con pajaritos.

Por desgracia no hay ninguna cosa decente y de buen precio.

Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR

En este mensaje, Karlosmad ha recibido un agradecimiento de:
darix (30 Jun 2021, 19:11)
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor darix el 30 Jun 2021, 19:16

Karlosmad escribió:
Xavi_FR escribió:
darix escribió:Buenas,

Alguien puede recomendar alguna funda exterior para el nuevo Leon Mk4??? Que no sea la original claro que son 200 pavazos más o menos. Gracias!!!


Has mirado en Amazon?
Funda tradicional exterior para lluvia,sol,nieve... tienes para escoger muchas en Amazon y son universales,
solo tienes que buscar una que tenga más o menos las medidas de tu coche y listo, están por unos 30-40 euros y con muy buenos resultados.

Si lo que buscas es la funda de lycra, también las tienes de varios colores por 40-50 euros en Amazon.

Un saludo,


Buenas,

Ya lo puse hace un par de años por aquí. No hay nada "barato" y que de resultado en tema de fundas de coche. Si quieres una buena, con la forma del coche, ajustada, que se adapte y mime la pintura por su cara interior cuesta dinero. La de la casa andará por 200 euros. Compatibles, habrá alguna y por menos de 100 imposible seguro.

He curioseado por Amazon, y que una funda de coche valga menos que una de asiento... no ofrece buenos augurios. Las de 30 o 40 euros son "de tamaño estándar"... como mucho la usaría si me voy de fin de semana y tengo que dejar el coche debajo de un árbol con pajaritos.

Por desgracia no hay ninguna cosa decente y de buen precio.

Saludos.


Gracias por vuestras respuestas! Al final me he decidido por esta https://www.amazon.es/MATCC-Exterior-Cu ... 4S45BYAE4H las medidas para el MK4 son muy parecidas y bastante asequible. Ya veremos que tal resultado da.
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Patxuko el 22 Jul 2021, 11:47

Yo compré la del Lidl me parece que me costó unos 20 e
No es para dejar el coche al sol no se no me fío pero para todo lo demás me va genial
Avatar de Usuario
Patxuko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 21:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor darix el 22 Jul 2021, 12:24

darix escribió:
Karlosmad escribió:
Xavi_FR escribió:
darix escribió:Buenas,

Alguien puede recomendar alguna funda exterior para el nuevo Leon Mk4??? Que no sea la original claro que son 200 pavazos más o menos. Gracias!!!


Has mirado en Amazon?
Funda tradicional exterior para lluvia,sol,nieve... tienes para escoger muchas en Amazon y son universales,
solo tienes que buscar una que tenga más o menos las medidas de tu coche y listo, están por unos 30-40 euros y con muy buenos resultados.

Si lo que buscas es la funda de lycra, también las tienes de varios colores por 40-50 euros en Amazon.

Un saludo,


Buenas,

Ya lo puse hace un par de años por aquí. No hay nada "barato" y que de resultado en tema de fundas de coche. Si quieres una buena, con la forma del coche, ajustada, que se adapte y mime la pintura por su cara interior cuesta dinero. La de la casa andará por 200 euros. Compatibles, habrá alguna y por menos de 100 imposible seguro.

He curioseado por Amazon, y que una funda de coche valga menos que una de asiento... no ofrece buenos augurios. Las de 30 o 40 euros son "de tamaño estándar"... como mucho la usaría si me voy de fin de semana y tengo que dejar el coche debajo de un árbol con pajaritos.

Por desgracia no hay ninguna cosa decente y de buen precio.

Saludos.


Gracias por vuestras respuestas! Al final me he decidido por esta https://www.amazon.es/MATCC-Exterior-Cu ... 4S45BYAE4H las medidas para el MK4 son muy parecidas y bastante asequible. Ya veremos que tal resultado da.


Pues aún no la he sacado ni de la bolsa. Tengo dos coches, uno viejo para ir y venir del trabajo y el León. La idea era poner la funda al León que era el que iba a pasar más tiempo a la intemperie sin uso y para cogerlo para viajes largos pero el coche que uso para el trabajo ya no arranca (puede que sea el alternador, motor de arranque...)y ahora uso todos los días el León y no voy a estar todos los días quitando y poniendo. Así que no os puedo dar una opinión sobre la funda.

Un saludo
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Duskkmon el 14 Jun 2022, 20:15

Buenas tardes a todos, refloto el tema para preguntar si alguien ha comprado una funda para cubrir el coche en la pagina web de lovecar.

He estado mirando fundas y esto es lo mas asequible que podido encontrar para el uso que le voy a dar ( 1 semana una vez al año que va a estar aparcado debajo de unos arboles y no quiero que le queden marcas de resina que luego no salen porque ya me ha pasado con otros coches) entonces por eso pregunto por si alguien habia comprado en esa pagina alguna funda para el leon, también he mirado la funda de la pagina oficial de seat y son 175 euros, que la verdad no es mucho dinero, pero para usarla 1 vez al año,2 como mucho no me compensa el gasto.

Dejo los links de las fundas para que le echeis un ojo y si alguno ha comprado alguna funda recomendable que lo ponga por aqui :no:

https://www.lovecar.es/171-fundas-coche ... /1003-leon

https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1395/4470
Avatar de Usuario
Duskkmon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2022, 20:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Funda para cubrir el coche

Notapor Corremontes el 20 Jun 2022, 11:10

Buenos días, no sé si existirá algo parecido supongo que no, pero busco una funda antigranizo para mi Xperience.

Es que con estos calores llegan las tormentas y a la que menos te lo esperas te puedes llevar un disgusto.

Gracias.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados