[FOTOS] Detallado Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX 2003

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

[FOTOS] Detallado Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX 2003

Notapor RomuloTDI el 02 May 2018, 15:01

Buenas tardes compañero y compañeras.

Bueno, pues otra vez nuevo por aquí, en esta ocasión para mostraros, con permiso de moderación ya que no es un SEAT León si no un primo suyo (un Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv AWX del año 2003), el trabajo de detallado hecho sobre la base de mi actual coche, como digo, un A6 C5 del año 2003, y, como el foro no me deja subir las imágenes al tamaño que las tengo y volver a rehacer todo el post con las fotos más reducidas es un trabajo importante, aquí os dejo el enlace al post (si, ya lo sé, así queda el tema cojo y desluce, pero ya digo, son muchas imágenes y volver a subirlas a tamaño más reducido es, como digo, un trabajo importante).

Bueno, lo dicho, sin más dilación, aquí tenéis el post, espero que os guste y que os anime a iniciaros en el mundo del detailling como me pasó a mi en su día.

http://www.vagclub.com/forum/showthread ... post948230

Un saludo.
Avatar de Usuario
RomuloTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2013, 14:44
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 5 veces

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados