me pone enfermo

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

me pone enfermo

Notapor PulpFiction el 08 May 2018, 08:56

el tema es que tengo un st xcelence de enero/18, y cuando lo lavo, al pasar el trapo por la rejilla delantera se me comen los demonios, solo se puede pasar el trapo en una dirección, en la otra dirección se engancha y deshilacha, y aún peor, si rozas con la mano te la desuellas...
he pensado en lavar esa zona con el cepillo, pero imagino que a la larga se notará mas rallado que habiendolo lavado con trapo.

como lo hacéis vosotros, los que tenéis la parrilla igual que la mía?
Avatar de Usuario
PulpFiction
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Ene 2005, 13:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: me pone enfermo

Notapor Mate el 14 May 2018, 09:50

Buenas compi. Te respondo a ver si en algo te ayuda.

Si es para lavar yo lo hago con un pincel,si es que tiene muchos mosquitos. Y que para ellos hay productos para "derretir" los mosquitos. Muy recomendable.
Si es para secarlo pues solo te queda una pistola de aire de compresor. Sino a dejarlo secar la rejilla. El resto no que te quedan marcas de cal.

Te dejo una foto de cómo lo hago
Adjuntos

thump_2388695img20161208111716.jpg
thump_2388695img20161208111716.jpg (18.39 KiB) Visto 2388 veces

En este mensaje, Mate ha recibido un agradecimiento de:
PulpFiction (16 May 2018, 08:43)
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: me pone enfermo

Notapor DacabeST el 10 Jun 2018, 22:14

Mate escribió:Buenas compi. Te respondo a ver si en algo te ayuda.

Si es para lavar yo lo hago con un pincel,si es que tiene muchos mosquitos. Y que para ellos hay productos para "derretir" los mosquitos. Muy recomendable.
Si es para secarlo pues solo te queda una pistola de aire de compresor. Sino a dejarlo secar la rejilla. El resto no que te quedan marcas de cal.

Te dejo una foto de cómo lo hago


Exacto así es ;)
Avatar de Usuario
DacabeST
 


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados