es importante aplicar cera o sellador para proteger la pintura del coche después del tratamiento con claybar. Además, hay que lavar el coche antes de aplicar claybar. Estos son los pasos que hago:
#1: lavado extenso. (lavar con presión y luego con las manos. To lavo con las manos utilizando una mezcla de 95% agua, 5% lavavajillas para eliminar la cera / aceite / grasa existentes). los champús para automóviles son muy suaves y no quitan la cera.
#2: cuando el coche esta limpio, rocíe un poco de agua jabonosa o un detailer que viene con claybar. desliza la barra de arcilla sobre el panel suavemente. Nunca lo frote sobre pintura seca, siempre usa lubricante o agua jabonosa. si no, dejará arañazos micro.
usa el claybar hasta que el panel se sienta (en las manos) liso como el vidrio. no debería sentirse áspero.
#3: una vez que haya terminado el tratamiento con arcilla, es muy importante aplicar sellador o cera para proteger la pintura.
https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url