Coche rayado por cepillos lavado

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Josepo79, daniel.velarde77

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor er_trompe el 29 Sep 2018, 23:45

Madre de dios la que han liado.... Mucha suerte en esta andadura compañero, habla con Seat Responde del tirón y pide reunirte con el director del concesionario y le comentas todo lo ocurrido. Sinceramente, intenta que paguen el arreglo en un centro de detail antes que pintar, la pintura de fábrica siempre va a ser mas dura que la de un pintado posterior
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
ALRID79 (30 Sep 2018, 01:12)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor levorg el 30 Sep 2018, 11:27

Madre mía, si parece que han dejado hasta algún holograma al tratar de "arreglar" el desaguisado.

Un detailer te lo dejará como nuevo, pero debería pagarlo el taller, claro está.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor ALRID79 el 01 Oct 2018, 21:50

Bueno me pidieron disculpas una pila de veces y me pidió el jefe depostventa q por favor les diera una oportunidad más de hacerlo bien, yo fui decidido a q lo llevaran a otro sitio y a hablar con el jefe del concesionario, al final me convencieron y el miércoles lo vuelven a pillar..... ojalá no me equivoque...lo q si ya dije q es la última q si no denuncio si no lo mandan a otro taller, a ver q pasa....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor ALRID79 el 19 Oct 2018, 00:28

Bueno, después de esa última oportunidad ... pues nada ... mejoró un poco nada más pero fatal... lo disfrazaron con algún producto de los q tapan rayamos, al final lo lleve a un sitio de detail de coche, mañana os pongo fotos, aparte del pulido le hicieron el tratamiento de cerámica a la pintura y me pulió faros y plasticos q tb estaban rayados... tengo muchas ganas de verlo, y viendo los trabajos de este hombre .... espero q ya esté bien, os pondré fotos.....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor yak54 el 19 Oct 2018, 08:37

ALRID79 escribió:Bueno, después de esa última oportunidad ... pues nada ... mejoró un poco nada más pero fatal... lo disfrazaron con algún producto de los q tapan rayamos, al final lo lleve a un sitio de detail de coche, mañana os pongo fotos, aparte del pulido le hicieron el tratamiento de cerámica a la pintura y me pulió faros y plasticos q tb estaban rayados... tengo muchas ganas de verlo, y viendo los trabajos de este hombre .... espero q ya esté bien, os pondré fotos.....
Quien paga el detallado? Tu o el conce?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor ALRID79 el 19 Oct 2018, 11:11

Desistí ya del concesionario, lo pago yo, por ellos aún siguen liándola....lo q haré luego es una reclamación pero no creo q valga de nada
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor er_trompe el 19 Oct 2018, 13:21

Muy mal tio, aun así aun estás a tiempo. Habla con seat responde y le comentas todo lo ocurrido. Aparte de eso, que te haga una factura solo del pulido el del detail y se la llevas al taller y pides hablar con el gerente y le reclamas ese importe. Si no te ocasiona mucha molestia, intenta que en vez de pagarte en efectivo te haga un documento que valga por la primera revisión o cambio de aceite según lo que te cueste, que con eso son mas flexibles, pero intenta por todos medios que no salga de tu bolsillo el arreglo del desastre que ellos hicieron. Aparte de eso, y según las directrices de seat españa, están obligados a consultarte si quieres que te laven el coche en la recepción del vehículo y solo si tu das tu aceptación pueden lavarlo. Es un detalle que se tiene con el cliente pero SIEMPRE bajo su permiso. Te lo dice uno que ha trabajado durante varios años haciendo auditorías al grupo vag y detalles como ese restan muchos puntos al resultado final
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor ALRID79 el 19 Oct 2018, 15:15

Bueno aquí lo tengo de vuelta, ya es otra cosa, ya se le ve el metalizado.... falta verlo bien a La Luz .... pero se ve muy bien
Adjuntos

A65C0C6C-6E9F-42F8-BE72-CC245F0A0896.jpeg

7C7A016A-7949-44EC-ABC1-82C7A5B4A894.jpeg

695D609E-EAAF-4EC7-92CB-B98A3F6A0183.jpeg
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor cvillajos el 25 Oct 2018, 16:50

Lo acabo de ver en la sección de @sisbrill de empresas colaboradoras: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html

Si lo hubiera visto antes quizá hubiera sido tu solución...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor ertate el 26 Oct 2018, 11:13

cvillajos escribió:Lo acabo de ver en la sección de @sisbrill de empresas colaboradoras: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html

Si lo hubiera visto antes quizá hubiera sido tu solución...

Un saludo!!

me apunto ese producto para mi cesta de la compra, lleve el mio a un autolavado a mano y a los pocos dias vi que me habian dejado la pintura hecha un cristo llena de Swirls .
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor Bling el 08 Nov 2018, 23:11

Vaya tela, la verdad es que en las fotos no se aprecia mucho. Pero a mi padre le paso algo parecido con un coche recién estrenado que lo metió en los rodillos... desde entonces, nunca más
Avatar de Usuario
Bling
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2018, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor foochuein el 31 Oct 2019, 13:52

Al final conseguiste que al menos el conce costease los arreglos o te indemnizaran?
Avatar de Usuario
foochuein
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2019, 08:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Coche rayado por cepillos lavado

Notapor little bastard el 04 Nov 2019, 10:38

ALRID79 escribió:Pues así me lo han dejado, vaya vergüenza, pues no keria pero habrá q tomar medidas... esta todo lleno de rayas y hologramas , una vergüenza de taller....


En estas fotos perdonarme foreros pero no se aprecia bien el desastre. Para ver bien los arañazos de la chapa hay que hacerlo con poca luz de ambiente y una luz de media altura, entonces a contraluz se verán.

Está Claro que no hace ninguna gracia que lo te rayen de esa manera por no tener un lavadero de coches con gamuzas y los mas IMPORTANTE es el jabón o espumas que utilizan. Si ponen un jabón malo ni las gamuzas sirven. Hay que poner espumas activas que desincrustan mejor la porquería y hacen que las gamuzas resbalen mejor y no rayen el coche.

Ya les puedes decir que te paguen un buen detallado del coche que por cierto según que marcas utilicen y si el tío es bueno menos de 600€-700€ no conozco ninguno.

Ya nos diras que tal. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados