Coche arañado desde el primer día

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: callonco, BhEaN, VapaV, AlejandroG14

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor javijave el 12 Feb 2019, 11:12

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:Algún consejo?.. O idea.. Producto..


Yo todavía tengo que probar éste para opinar: https://sisbrill.com/walili-pintura-brillante.html (me lo he auto-regalado para Navidades :marley: ) pero parece tener buena pinta. Y siendo socio del CPSL tienes un 5% de descuento. Seguro que en CCP y NTD (también colaboradoras y con descuentos a socios) encuentras productos similares.

Lógicamente, como te dice @levorg , la única solución "definitiva" es un buen pulido profesional.

Un saludo!!


Tenía pendiente realizar una pequeña review sobre éste producto, así que ahí va.

El domingo me puse con una limpieza a fondo del coche:
1.- Lavado y secado.
2.- Descontaminado.
3.- Aplicación de Sisbrill Walili.

Al finalizar era ya muy tarde para apreciar el resultado, y como en las instrucciones se indica que el endurecimiento inicial es en 24h y la protección máxima se consigue pasado más tiempo (una semana), pues hasta esta mañana no he realizado algunas fotos:

IMG_20190212_092249_III.jpg

IMG_20190212_092335_III.jpg


Desde lejos se ve casi como nuevo y con un buen nivel de brillo (recordemos que es Blanco Candy, no Nevada), y desde cerca pues ha disimulado bastante los swirls pero no ha "podido" con todos:

IMG_20190212_092400_III.jpg

IMG_20190212_092448_III.jpg


Sobre protección, capacidad de autolimpieza o repelencia de agua/suciedad comentaré más adelante.

Un saludo!!
Gracias a tu opinión acabo de comprar un bote. Creo que merece la pena porque estos productos con muy poco cunde mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor cvillajos el 12 Feb 2019, 11:57

javijave escribió:Gracias a tu opinión acabo de comprar un bote. Creo que merece la pena porque estos productos con muy poco cunde mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sí, eso también es cierto... No habré gastado más de 1/3 o 1/4 de bote (y son 250ml). Si realmente la protección es "duradera" espero que me dure año / año y medio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (12 Feb 2019, 15:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor javijave el 14 Feb 2019, 18:37

cvillajos escribió:
javijave escribió:Gracias a tu opinión acabo de comprar un bote. Creo que merece la pena porque estos productos con muy poco cunde mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sí, eso también es cierto... No habré gastado más de 1/3 o 1/4 de bote (y son 250ml). Si realmente la protección es "duradera" espero que me dure año / año y medio.

Un saludo!!
Pedido recibido.
Cada cuánto habrá que darle con este líquido?
Cada 6 meses aproximadamente?
Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor cvillajos el 14 Feb 2019, 22:49

javijave escribió:
cvillajos escribió:
javijave escribió:Gracias a tu opinión acabo de comprar un bote. Creo que merece la pena porque estos productos con muy poco cunde mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sí, eso también es cierto... No habré gastado más de 1/3 o 1/4 de bote (y son 250ml). Si realmente la protección es "duradera" espero que me dure año / año y medio.

Un saludo!!
Pedido recibido.
Cada cuánto habrá que darle con este líquido?
Cada 6 meses aproximadamente?
Imagen

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues no lo sé... Habrá que preguntar a @sisbrill

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (14 Feb 2019, 23:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor sisbrill el 15 Feb 2019, 10:03

Buenas.
La protección sigue alrededor de 1-2 años dependiendo de como cuides tu coche. Si en un tono blanco notastéis así su efecto, entonces un rojo, negro o azul quedaréis impresionados

En este mensaje, sisbrill ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (15 Feb 2019, 13:10), javijave (15 Feb 2019, 10:43)
Avatar de Usuario
sisbrill
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Ago 2013, 13:04
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor javijave el 15 Feb 2019, 10:44

sisbrill escribió:Buenas.
La protección sigue alrededor de 1-2 años dependiendo de como cuides tu coche. Si en un tono blanco notastéis así su efecto, entonces un rojo, negro o azul quedaréis impresionados
Pues el mío viene en color rojo Desire jejejejeje
Joe, pues he comprado dos botes!!! Le daré también al Ibiza de mi mujer.
Gracias!!!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido 2 agradecimientos de:
Alvi (26 Feb 2019, 06:46), sisbrill (15 Feb 2019, 13:59)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor sergio26 el 25 Feb 2019, 22:56

Es normal que los coches nuevos vengan algunos con pequeños swills... E estado viendo de noche con esa luz blanca de los concesionario y es raro ver el que no tiene en alguna parte... Son leves pero hay están
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Perii el 20 Mar 2019, 23:07

Buenas a todos, hoy he ido a recoger mi coche al concesionario; y para mi sorpresa, lo primero que veo según quitan la lona esa que ponen en la entrega, es los marcos que unen la ventanilla delantera y trasera, estaban arañados. Solo es en el lado del conductor. Es cierto que esa zona tiene acabado negro piano y se arañan con mirarlo, pero... Se lo he dicho al comercial según lo he visto, y lo unico que me ha dicho que esque eso con que caiga una mota de polvo y se mueva con el aire, que ya se araña, que eso habrá sido en el transporte.
La verdad es que me he ido decepcionado del concesionario. Es mi primer coche y además coche nuevo, y aunque parece que no hay mas arañazos en el resto del coche, la verdad es que me ha decepcionado el asunto. No se si con algun tipo de producto eso se quitará, pero no se que hacer,la verdad.
Avatar de Usuario
Perii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2018, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Sergio45 el 28 Mar 2019, 11:58

Yo recogí el sábado un rojo derire y cuando le pegaba el foco de luz fuerte sobre el capo note esos micro arañazos, pero claro no dije nada por que no sabia hasta que punto era normal al tener un foco fuerte alumbrando.

Esta tarde revisare a conciencia ya que solo han pasado 5 días desde la recogida aun así se que perfecto nunca va a estar y que en breve encontrare rayones de la gente que aparca sin cuidado o incluso a mala fe...

SI puedo despues pongo fotos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sergio45
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 04 Feb 2019, 09:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Bart el 28 Mar 2019, 19:45

Ni se os ocurra llevarlo a tuneles de lavado, porque el mio todo el techo y el capo rallados.Me paso un viernes,eso seria sobre las 15.00 cuando llego a comer lo veo y pienso a sido el capo solamente, pues hago mis cosas en madrid y a la vuelta pues voy a la gasolinera y observo que esta el capo tambien.
Pido los datos del seguro y me dicen que no,que vuelva mañana, aqui fui un ingenuo y volvi al sabado, el sabado el encargado super simpatico diciendome que eso son enemigos que tengo y me rallan el coche y yo lo que quiero es que me pinten el coche flipante.
Al cabo de los dias me llamaron para darme los datos del seguro, y el seguro n o se hace responsable porque segun ellos a podido ser en cualquier tunel de lavado, asi que tener cuidado
Avatar de Usuario
Bart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Sparda_x el 03 Abr 2019, 19:03

Es cuidando el lavado y aun asi es muy dificil un coche libre de swirls, como para meterlo en un tunel de lavado...
Avatar de Usuario
Sparda_x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2017, 10:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor Patxuko el 22 Jul 2021, 12:57

Buenas el año pasado compré un Ibiza para mí mujer en Galdakauto Bilbao nuevo pero de km0.Estos coches los Iván utilizando los comerciales, elegimos el que queríamos y pagamos la señal,acto seguido le dije al comercial que ese coche ya tenía dueño que no lo andarán más, os podéis imaginar que me contestó que eran profesionales y ya sabían lo que hacian es tuyo y " esto ya no se anda".Le saqué fotos a todo el coche y como no cuando fuimos a recogerlo ya me pareció sospechoso que el comercial tenía el coche dentro del taller en una zona oscura.....El coche tenía varios tokes en el paragolpes delantero con la pintura levantada.Le comento al comercial y me dice primero que eso al ser un km0 era algo que podia tener pero le enseñe las fotos y vio como en el momento de pagar la señal no tenía nada entonces me dijo que eso no era nada y que me iba a regalar pintura para que le diera unos retokes.Como el coche era un regalo no quise montar un pollo y nos lo llevamos junto con la pintura que por cierto era de otro color distinto.En fin los vendedores de GALDAKAUTO en Bilbao hacen lo que les da la gana pero la culpa no la tienen ellos la culpa tiene quien se lo permite hacer y esta gente es la que contribuye a que los compradores veamos a los vendedores de coches como estafadores y vendedores de humo sobre todo los de GALDAKAUTO Cuando hay vendedores por ahí que son auténticos profesionales y tienen que cargar con la fama de esta gente como si fuesen todos así.
Avatar de Usuario
Patxuko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2017, 21:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor AlejandroG14 el 22 Jul 2021, 14:09

Compré el mio en Galdakauto también.. Con 300 km. Al llegar, roce en el borde puerta del conductor.. Y para colmo... Los marcos del coche cromados cuando en fotos y anuncio venían como negros!!!

GALDAKAUTO da vergüenza.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlejandroG14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jun 2021, 07:38
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Coche arañado desde el primer día

Notapor cordobitax el 28 Jul 2021, 04:08

bueno...se que alguno se me va a echar a los leones pero tened en cuenta que son coches de gama normal por decirlo asi,la perfeccion no existe pero se asemeja mucho si te compras un bentley o ferrari que despues de pintarlos los lijan enteros y los pulen y son espejos!!
he visto nissan en un centro comercial de esos que los ponen en los pasillos NUEVOS y mi coche que lo pinte yo mismo de aquella manera en algunas zonas brilla mas que esos coches nuevos con una piel de naranja que flipas pero de verdad.para eso abria que lijar todo el coche y darle un pulido de cojones.los swirls de la foto parecen bastante leves recien echos y con un buen pulimento y a mano diria yo que se van fijo o se mitiga hasta casi desaparecer.

no me mal interpreteis,lo suyo seria que no estubieran asi pero entre piel de naranja bestial y swirls prefiero lo ultimo que se puede llegar a quitar pero la piel de naranja como digo es un dinero y curro de lijado/pulido.

en colores oscuros se nota una barbaridad y entre los barnices al agua,las lonas para que supuestamente no pase eso que lo hacen mas etc pues....pero es que los swirls es eso,es pasar la mano para acariciar el coche nuevo y con tu propia mano limpia ya los estas generando con el poco polvillo que tenga aunque se vea limpio
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados